Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2621Mensaje

alien888 escribió:Axel Torres, Marcos Lopez y poco más hay. El resto, marujas de portería.
los de ecos del balon encabecado por Abel Rojas tambien son unos fenomenos.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#2622Mensaje

La portada de Marca de pu.. pena, por eso es que luego pasa lo que pasa...
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2623Mensaje

Danvisto escribió:La portada de Marca de pu.. pena, por eso es que luego pasa lo que pasa...
Mira que me importa una m... el Atlético y el Mónaco, pero es una falta de respeto enorme hacia unos equipos que NO están eliminados. Por no hablar de lo ridícula que puede llegar a ser la portada si la Juventus o el Madrid no se clasifican.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2624Mensaje

Alien escribió:
Danvisto escribió:La portada de Marca de pu.. pena, por eso es que luego pasa lo que pasa...
Mira que me importa una m... el Atlético y el Mónaco, pero es una falta de respeto enorme hacia unos equipos que NO están eliminados. Por no hablar de lo ridícula que puede llegar a ser la portada si la Juventus o el Madrid no se clasifican.
Me has hecho recordar la celebración de Calderón en aquella penultima jornada en la Romareda, sin que el Madrid fuera aún matemáticamente campeón.

Cuando en la última jornada el Mallorca se puso 0-1 en el Bernabeu, se debió hacer caquita de la blanda.

Prudencia, cojones, prudencia. Que para celebrar siempre hay tiempo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2625Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo que he sido siempre un tipo bastante serio y sosainas disfrutaba como loco de EL Día Después, donde se hablaba de fútbol en sus primeros años y era un programa de una calidad y análisis brutales. Después lo convirtieron en un programa de salseo y perdió toda su esencia. Fue el principio del fin del llamado periodismo deportivo, que hoy, como el periodismo en general, está a un nivel deplorable.

Ya es raro encontrar una charla donde se hable de fútbol con un mínimo de conocimiento y profundidad y todo son tópicos y gilipolleces que responden a la última moda del momento. Y de las formas mejor no hablar, porque son lamentables, no ya en un programa-basura como el de Pedreroll (que no engaña a nadie.
A mi los anàlistas futbolísticos de España me dan muuuuucha pereza. El 90% se creen Mourinho o Guardiola y se ponen a dar clinics y a explicsr teorí futbolística cuando CR7 resuelve un partido saltando dos metros màs q el defensa o Messi limpiàndose a 3 defensores.

El fútbol no es un deporte que de para tanto anàlisis. A mi me encantan Petón y Àlvaro Benito. Hablan lo justo de tàctica e introducen loa factores humanos realmente importantes. Las sensaciones de los futbolistas, los momentos de cada partido etc

A mi los periolistos q purulan por las redes sociales o los analistas de salón, me aburren. Prefiero ver a Cristobal Soria haciendo el indio.

Deberíamos aprender de la NBA. Tengo contratado un league pass y los programas de anàlisis de cada partido así como las retransmisiones son obras de arte.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2626Mensaje

Que asco dan
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2627Mensaje

Pablo Giralt (argentino) el narrador del partido para DIRECTV, cantó el gol del Sevilla con un tono casi orgásmico. El tercero y cuarto goles del Madrid, los narró como si fueran un lamento post-castración. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2628Mensaje

Pipi e Inaki Cano vomitando bilis en radio marca. Estoy disfrutando el año cual gorrino en barro
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2629Mensaje

La profesión más asquerosa y desprestigiada de la actualidad
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#2630Mensaje

Ya me daba asco desde hace tiempo el periodismo d este país cn el RM. Pero últimamente se están pasando de rosca cn las informaciones. El día q vea q ponen las jugadas polémicas en contra del equipo tiraré un cohete. Estamos más sólos q nunca. HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2631Mensaje

Periodismo y Deportivo: dos palabras que no ligan muy bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2632Mensaje

Imagen

Cada vez se tapan menos los cab....., la retransmisión del partido de ayer fue una auténtica vergüenza.
Borrar usuario 18714.

#2633Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Cada vez se tapan menos los cab....., la retransmisión del partido de ayer fue una auténtica vergüenza.
y que lo digas,como pedian penalti de varane los hdp .
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#2634Mensaje

Golnaldo escribió:Al fín conozco al gran Nacho Peña. me gusta. Pelotilla ¿Quién no lo es en TVRM? pero me gusta su estilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los tertulianos de RMTV son todos unos pelotas, RMTV no es una cadena libre, es de Florentino y por tanto los tertulianos, sus marionetas, siempre estan diciendo cosas buenas del equipo incluso cuando hay crisis y hay que criticar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2635Mensaje

Real Madrid TV no pertenece a Florentino sino al Real Madrid Club de Fútbol. Es una cadena corporativa y tendríamos que ser gilipollas para permitir que hablasen mal del equipo al que pertenecen y al que tienen la obligación de defender y promocionar.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2636Mensaje

aleexlpz escribió:
Golnaldo escribió:Al fín conozco al gran Nacho Peña. me gusta. Pelotilla ¿Quién no lo es en TVRM? pero me gusta su estilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los tertulianos de RMTV son todos unos pelotas, RMTV no es una cadena libre, es de Florentino y por tanto los tertulianos, sus marionetas, siempre estan diciendo cosas buenas del equipo incluso cuando hay crisis y hay que criticar.
Probablemente no sean objetivos, pero si no nos defendemos nosotros en NUESTRA televisión, quién nos defiende? Es verdad que hay que procurar ser objetivos y críticos por el bien del Madrid, pero visto lo visto, la prensa que nos rodea, los panfletos catalanes, los gallegos, el valenciano, el de Sevilla etc etc, y los SUPUESTOS madridistas as y marca, que con amigos así para que queremos enemigos... pues yo agradezco un poco de calor a nuestros colores, que queréis que os diga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2637Mensaje

Viendo las noticias de deportes de telecinco... Que si Málaga y tal, pero ni media palabra del Eibar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2638Mensaje

aleexlpz escribió:
Golnaldo escribió:Al fín conozco al gran Nacho Peña. me gusta. Pelotilla ¿Quién no lo es en TVRM? pero me gusta su estilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los tertulianos de RMTV son todos unos pelotas, RMTV no es una cadena libre, es de Florentino y por tanto los tertulianos, sus marionetas, siempre estan diciendo cosas buenas del equipo incluso cuando hay crisis y hay que criticar.

Para tv libres antena3, t5, la sexta, tele Roures, el Partidazo..
Los medios de los clubs (ya sean radios y Tv), son así.
Y ojo, la tv del Madrid está gestionada por Roures (manda h..) y a sus tertulias van periodistas que en la radio solo dan palos al Madrid.
Ahí también hay que hacer limpieza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2639Mensaje

AS:

Se cumplen 25 años que en España se vio a un equipo nacional ganar la Copa de Europa.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2640Mensaje

Lo del otro dia de Maldini, Robinson y aaa Carlos aaaaaaaa Martinez aaaaa, es para tirar la tele por la ventana. No se les caerá la cara de vergüenza...
Responder