Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#81Mensaje

rupeni escribió:Si fuése al reves:

"Mundialito descafeinado"
"Bolo en Japón"
"RM gana a un Santos de segunda"
"Copa Toyota"






En fin.

Y que es un trofeo menor, excusa bastante usada cuando les ganamos en algo. :roll:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#82Mensaje

rupeni escribió:Si fuése al reves:

"Mundialito descafeinado"
"Bolo en Japón"
"RM gana a un Santos de segunda"
"Copa Toyota"






En fin.

Por eso te digo...porque cuando el madrid gano la ultima intercontinental se decia que habia ganado la copa TOYOTA...como infravalorando el titulo.Mientras que ahora dicen que son los CAMPEONES DEL MUNDO...a eso me refiero...tanto a eso como a otras cosas..como p6r ej...el madrid gana porque el rival se ha dejado o es una mierda...y el barsa gana porque son y juegan de pu.. madre....entre otras cosas.
Última edición por CR9 crack el Lun Dic 19, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#83Mensaje

Eso es lo que diferencia a un equipo del otro. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Equipo- aficionados- prensa...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

No me parece nada bochornoso. Me parece mejor, a decir verdad :? :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#86Mensaje

Stiffmeister escribió:No me parece nada bochornoso. Me parece mejor, a decir verdad :? :?
+1 Es la portada que debe ser. Lo que sería bochornoso sería que As y Marca fuesen como Sporc y Mundo Vomitivo :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#87Mensaje

Yo estoy hasta los cojones de discutir con los culés que As y Marca son mucho más imparciales que los diarios catalanes y nunca me han dado la razón, puestos en esas cuánto más anti culé sea un periódico mejor, estoy harto de pu.. y poner la cama.El día que reconozcan nuestros méritos yo reconoceré los suyos hasta entonces que ponga la otra mejilla cristo, conmigo que no cuenten.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#88Mensaje

Es bueno ver estas portadas, para luego ver los caretos de Guardiola & Co. hablar de Centrales Lecheras o Prensas Mesetarias.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

Al menos demuestran más objetividad que las portadas de Spork y Mundo Depresivo, que con tal de no reconocer una victoria nuestra llevan años inventando gilipolleces...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#90Mensaje

Cuando salen los datos de venta de los periódicos si El mundo deportivo vende más que el Sport lo dicen sin cortarse: Somos el periódico barcelonista más leido. No les podemos pedir objetividad, porque desconocen esa palabra.
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

Si el ass y el maraca ya parecen diarios cerdos culandras :lol: :lol: :lol: yo lo veo NORMAL, desde el 2010 estan lamiendole las patas a la filósofa,can farsa y a la hormonada drogadicta.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Joder me parece normal, es un periódico de prensa ESPAÑOL y si un equipo ESPAÑOL gana un trofeo importante creo yo que debería ser portada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#93Mensaje

Lo normal es lo que hacen el Marca y el As, lo anormal es lo que hacen el Sport y el Mundo Deportivo.

Ahí está la diferencia entre ambos clubes. ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Ankrus escribió:Lo normal es lo que hacen el Marca y el As, lo anormal es lo que hacen el Sport y el Mundo Deportivo.

Ahí está la diferencia entre ambos clubes. ;)
ahí si estoy de acuerdo, los periódicos culerdos se pasan y mucho
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#95Mensaje

Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Ankrus escribió:Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
hay que aguantar a los tontos en la vida ejem culerdos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

Y menos mal que entramos líderes al nuevo año, sino en Diciembre no podía faltar la típica portada de la famosa frase que sale de la comida de navidad y que el Marca siempre tiene acceso a ella "Presi, en Febrero seremos líderes". :roll:
Borrar usuario 12100.

#98Mensaje

A mi lo que me ha parecido bochornoso es el timo de los puñeteros fichajes del As y Marca..

Cuantas pu... y falsas portadas del fichaje de Neymar.... que si el reconocimiento... que si el precontrato con el Madrid .... que si lo ficha otro equipo nos pagan 100 millones....
Donde esta ahora todos esos put.. vocazas... ya esta bien de engañarnos con mentiras, de sacarnos el dinero para comprar el periodico engañandonos...

DEBERIAMOS DE DENUNCIARLES Y QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO POR LOS PERIODICOS CON PORTADAS FALSAS......


mira que no quiero a Neymar ni en pintura en el equipo...pero como neymar estaba ya fichado segun marca y as ... pues asi queda la cosa

O NEYMAR VIENE AL MADRID O VA A COMPRAR EL PROXIMO PERIODICO MARCA O AS SU pu.. MADRE...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#99Mensaje

CR9 crack escribió:Por eso te digo... ya que la prensa de barcelona no sabe mas que meter caña y la gente de barcelona le mete caña a as y marca..no se a que coño viene esto....ay varios refranes que vienen a decir....que tu no hagas cosas que el otro no haya echo antes.....
Es que para mi AS y MARCA como quien dice aprovechan este exito del Barcelona para darselas ellos de "imparciales", solo es como algo maquillado, pero durante toda la temporada enaltecen al Madrid a tal punto que en este mismo foro :lol: nos confiamos todos que el Madrid venceria al barcelona por la forma en la que nos la vendieron estos medios del AS Y MARCA, y ocurrio lo que pasa siempre en el final, nos vuelven a patear el culo y esta vez en el Bernabeu una vez mas! Usan esto para tacharse de poca imparcialidad pero sabemos que AS Y MARCA siempre apoyaran al Madrid y cuando pueden le hechan mierda al barcelona, pero su estatus de un periodismo "imparcial" tratan de mantenerlo limpio siempre por asi decirlo y ante esto pues las aprovechan!! :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

diegoreal0602 escribió:
CR9 crack escribió:Por eso te digo... ya que la prensa de barcelona no sabe mas que meter caña y la gente de barcelona le mete caña a as y marca..no se a que coño viene esto....ay varios refranes que vienen a decir....que tu no hagas cosas que el otro no haya echo antes.....
Es que para mi AS y MARCA como quien dice aprovechan este exito del Barcelona para darselas ellos de "imparciales", solo es como algo maquillado, pero durante toda la temporada enaltecen al Madrid a tal punto que en este mismo foro :lol: nos confiamos todos que el Madrid venceria al barcelona por la forma en la que nos la vendieron estos medios del AS Y MARCA, y ocurrio lo que pasa siempre en el final, nos vuelven a patear el culo y esta vez en el Bernabeu una vez mas! Usan esto para tacharse de poca imparcialidad pero sabemos que AS Y MARCA siempre apoyaran al Madrid y cuando pueden le hechan mierda al barcelona, pero su estatus de un periodismo "imparcial" tratan de mantenerlo limpio siempre por asi decirlo y ante esto pues las aprovechan!! :lol:
Eso son las portadas, luego las editoriales son muy benévolas con el Barça. Segurola que trabaja en el Marca diría que ha tenido orgasmos escribiendo sobre el Barça. La prensa de Madrid y Barcelona no tienen nada que ver, la de Madrid es mala, y además últimamente rebajan su nivel en las portadas pero es que la del Barça ha llegado a insultar a jugadores, o recordemos la portada reciente de "LittleCataluña" (leasé Valencia) en que llamaban mercenarios a nuestros jugadores. Por mala que sea la prensa de Madrid, y por manipuladora que sea (que también), al menos no llega al nivel de insultar en sus portadas.
Responder