Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
pocholo
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Acabo de encontrar un medio madridista on-line: leña al Barça, defensa del club y los jugadores, la afición tiene voz... Ya me he hecho fiel, por fin una voz discordante con lo mismo de siempre, as y marca. ¡Aleluya!
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Es una página que he descubierto hace poco. Me parece demasiado forofo, pero no está mal. Sobre todo hablan del Real Madrid, que al final es lo que importa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

¿Que os pareceria vetar a la prensa, es decir, que nuestros jugadores no den entrevistas a ningun periodico y demas?

A mi me pareceria perfecto, asi aprenderan y dejaran de hacer prensa a su estilo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

La verdad seria muy buena idea, siempre he pensado que si fuera jugador del Madrid, nunca le concederia una entrevista a Marca ni a As, pero supongo que eso ira hasta en el contrato que firman
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Por una parte estaria bien, como protesta por la información que nos dan, y por otro no me convence porque no nos enterariamos de nada :mrgreen:
Si, me contradigo, pero es que la ventaja de darles una lección a los periodistas tiene sus contras, quiza el remedio sea peor que la enfermedad...
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

Por los jugadores y el equipo lo dudo, lo que seria bueno es por los usuarios, los que somos fuera de España no usar sus webs ni la de estos ni la de los otro 2, hasta que sean dignos... pero lo dudo mucho, son demasiados, muchos lectores...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

Alvaro escribió:Por una parte estaria bien, como protesta por la información que nos dan, y por otro no me convence porque no nos enterariamos de nada :mrgreen:
Si, me contradigo, pero es que la ventaja de darles una lección a los periodistas tiene sus conras, quiza el remedio sea peor que la enfermedad...
+1
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

David_RM escribió:¿Que os pareceria vetar a la prensa, es decir, que nuestros jugadores no den entrevistas a ningun periodico y demas?

A mi me pareceria perfecto, asi aprenderan y dejaran de hacer prensa a su estilo.
Estaria muy bien,pero les meterian por todos lados.La prensa ya tiene demasiado poder como para que los jugadores al completo hagan eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

por mi genial pero hay un problema, nuestro equipo vive de la publicidad y el impacto de imagen como marca, nuestros ingresos serian nulos, pero por otro lado, ojala dieran entrevistas a periodicos serios: el pais, publico y otros panfletos abc, el mundo, la razon etc.... me pareceria genial que solo diesen entrevistas a medios serios
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Creo que en Inglaterra hay una especie de restricción y las entrevistas de los jugadores están muy controladas e incluso hay ciertos días para hacerlas y en intervalos largos de tiempo.

Creo que el Real debería seguir ese modelo, limitándose a las ruedas de prensa del entrenador, declaraciones de los jugadores tras los partidos y comparecencias antes y después de los encuentros de Champions, que esos son obligatorios. Y de vez en cuando, alguna entrevista.

Cristiano por ejemplo, está todo el día concediendo entrevistas aquí o fuera... habría que limitar eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

hitzeko escribió:Creo que en Inglaterra hay una especie de restricción y las entrevistas de los jugadores están muy controladas e incluso hay ciertos días para hacerlas y en intervalos largos de tiempo.

Creo que el Real debería seguir ese modelo, limitándose a las ruedas de prensa del entrenador, declaraciones de los jugadores tras los partidos y comparecencias antes y después de los encuentros de Champions, que esos son obligatorios. Y de vez en cuando, alguna entrevista.

Cristiano por ejemplo, está todo el día concediendo entrevistas aquí o fuera... habría que limitar eso.
+1 el programa premiere league world es sin duda una obra de arte, se descubre la forma de ser de los futbolistas, las aficiones, la historia de los clubes ingleses es genial. deberia ser igual en españa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

hitzeko escribió:Creo que en Inglaterra hay una especie de restricción y las entrevistas de los jugadores están muy controladas e incluso hay ciertos días para hacerlas y en intervalos largos de tiempo.

Creo que el Real debería seguir ese modelo, limitándose a las ruedas de prensa del entrenador, declaraciones de los jugadores tras los partidos y comparecencias antes y después de los encuentros de Champions, que esos son obligatorios. Y de vez en cuando, alguna entrevista.

Cristiano por ejemplo, está todo el día concediendo entrevistas aquí o fuera... habría que limitar eso.
Cuando abri el post me exprese mal. No vetaria todo, eso que dice hitzeko no.

Pero que el MARCA o el AS tengan casi todos los dias alguna entrevista de nuestros jugadores, para luego hacernos daño en cuanto pueden, no me gusta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Esa no es la solución, porque esos periódicos cogen cualquier declaración de otros periódicos y la manipulan a su antojo en forma de titulares fuera de contexto.
La solución es frenar esta sangría de bolos extra-deportivos relacionado con este tipo de prensa que tenemos actualmente.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Pues me pareceria perfecto a mi tb, resulta curioso el hecho de q todos los q han escrito lo han hecho a favor de esta postura pero es q no se puede tener tanta jeta y tanta poca verguenza. Esta gente tiene libertad de expresión para meterse en la vida privada de todo el mundo delante de todo el mundo y si les coges no les pasa absolutamente nada, pero x otra parte no tienen libertad de expresión para enfrentarse a sus superiores; hipocritas es decirles poco. Creo q con la maxima celeridad posible, habria q empezar a plantearse normas de CONTROL a este gremio, no hablo de restricción de derechos ojo, pero si de control para q no sigan x donde van y de la manera q lo hacen. Un Saludo a todos.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

hitzeko escribió:Esa no es la solución, porque esos periódicos cogen cualquier declaración de otros periódicos y la manipulan a su antojo en forma de titulares fuera de contexto.
La solución es frenar esta sangría de bolos extra-deportivos relacionado con este tipo de prensa que tenemos actualmente.
O de la mismisima television del club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

tassotti escribió:
hitzeko escribió:Esa no es la solución, porque esos periódicos cogen cualquier declaración de otros periódicos y la manipulan a su antojo en forma de titulares fuera de contexto.
La solución es frenar esta sangría de bolos extra-deportivos relacionado con este tipo de prensa que tenemos actualmente.
O de la mismisima television del club.
tambien puede ser una solucion, aunque en este caso la informacion que nos llegue sera totalmente mirada con lupa por el madrid
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#17Mensaje

seria muy bonito que se vetara a la prensa.. peroya lo dijo crisitiano en su momento

"si corro porque corro, si ando porque ando, si em quito la camiseta porque me quito la camiseta..."

y esque tiene razon, si habalan lo pondran, y si callan, pondran que ha callado...la prensa deprime :(
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

David_RM escribió:¿Que os pareceria vetar a la prensa, es decir, que nuestros jugadores no den entrevistas a ningun periodico y demas?

A mi me pareceria perfecto, asi aprenderan y dejaran de hacer prensa a su estilo.
si eso fuera como tu dices...la venganza de as y marca serian terrible. lo que hay que medir mas son las palabritas,que otra vez otro jugador del real madrid salio en el panfleto de marca diciendo que ibamos a ganar 2-0...HAY QUE HABLAR EN EL CAMPO Y NO CONCEDER ENTREVISTAS,pork aunque no quieras,los periolistos manipulan las informaciones...otra cosa son las ruedas de prensa.
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:
hitzeko escribió:Esa no es la solución, porque esos periódicos cogen cualquier declaración de otros periódicos y la manipulan a su antojo en forma de titulares fuera de contexto.
La solución es frenar esta sangría de bolos extra-deportivos relacionado con este tipo de prensa que tenemos actualmente.
O de la mismisima television del club.
tambien puede ser una solucion, aunque en este caso la informacion que nos llegue sera totalmente mirada con lupa por el madrid
No,digo que los medios muchas veces sacan sus titulares de entrevistas realizadas en la television del club.
Para mi seria una buena idea para limpiar la prensa deportiva,no solo la de Madrid,pero es muy complicada esa idea.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

La prensa deportiva se a convertido en la prensa rosa del deporte, interesa + cualkier noticia picante k algo realmente serio. Ojala y pudieramos vetar entre todos este tipo de panfletos xo seria una tarea dificil y desastrosamente perjudicial xa nuestros propios intereses.
En fin, kreo k una de las soluciones a corto plazo seria intentar no dar tanta entrevista suelta a periodicos tipo As y Marca xo no se si esto lo tienen dentro del contrato acordado y sobre todo no en semanas tipo esta, ante un clásico donde cualkier comentario se saca de contexto.
Tb kreo k los periodistas en las ruedas de prensa se deberian ceñir principalmente al tipo de jugador k esta hablando y a preguntar cosas acerca de él o del próximo partido. En la de Cristiano del otro dia la gente iba + x el morbo de preguntarle x Messi y su estado de forma que de por ver como llevaba Cristiano la semana antes del partido.
Klaro k tb los jugadores al presentar libros o cualkier cosa k tengan k promocionar se aprovexan de los medios, estamos ante el típico famoso k vende su vida xo luego no kieren k le pregunten x la calle. Y lo triste es k el k lo sufre es el aficionado, el k tiene k leer o escuxar tantas tonterias....
Responder