Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

Igual q se unen para otras causas, en este caso tendrían q hacerlo para vetar a distintos medios, q lo único q buscan son enemistades y malos rollos.
Ejemplo: guardiola ha ordenado q no se hagan declaraciones antes del clásico

todos los tbeos sin excepción andan como locos por conseguir declaraciones de los jugadores del Barcelona, q no llegan.

De esta forma se les forzaría a q realmente informen, y no mientan, q es lo unico en lo q coinciden todos.

VETO A TODOS LOS MEDIOS Q DICEN TONTERIAS
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

sbernabeu escribió:Igual q se unen para otras causas, en este caso tendrían q hacerlo para vetar a distintos medios, q lo único q buscan son enemistades y malos rollos.
Ejemplo: guardiola ha ordenado q no se hagan declaraciones antes del clásico

todos los tbeos sin excepción andan como locos por conseguir declaraciones de los jugadores del Barcelona, q no llegan.

De esta forma se les forzaría a q realmente informen, y no mientan, q es lo unico en lo q coinciden todos.

VETO A TODOS LOS MEDIOS Q DICEN TONTERIAS
por eso me parece genial la medida del real madrid de dejar grabar 15 minutos del entrenamiento y despues bajar la persiana, ven lo que tienen que ver y punto
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

sbernabeu escribió:Igual q se unen para otras causas, en este caso tendrían q hacerlo para vetar a distintos medios, q lo único q buscan son enemistades y malos rollos.
Ejemplo: guardiola ha ordenado q no se hagan declaraciones antes del clásico

todos los tbeos sin excepción andan como locos por conseguir declaraciones de los jugadores del Barcelona, q no llegan.

De esta forma se les forzaría a q realmente informen, y no mientan, q es lo unico en lo q coinciden todos.

VETO A TODOS LOS MEDIOS Q DICEN TONTERIAS
Incluso alguno intenta crear polemica y tachan a Guardiola de prepotente por hacer eso,no se que tendra que ver pero ellos lo largan y punto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

tassotti escribió:
sbernabeu escribió:Igual q se unen para otras causas, en este caso tendrían q hacerlo para vetar a distintos medios, q lo único q buscan son enemistades y malos rollos.
Ejemplo: guardiola ha ordenado q no se hagan declaraciones antes del clásico

todos los tbeos sin excepción andan como locos por conseguir declaraciones de los jugadores del Barcelona, q no llegan.

De esta forma se les forzaría a q realmente informen, y no mientan, q es lo unico en lo q coinciden todos.

VETO A TODOS LOS MEDIOS Q DICEN TONTERIAS
Incluso alguno intenta crear polemica y tachan a Guardiola de prepotente por hacer eso,no se que tendra que ver pero ellos lo largan y punto.
o cuando dicen que higuain y cr9 se llevan mal, sin tener una causa aparente solo por un gesto o una mirada entre ambos
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

Es k se han vuelto rollo salvame o algo muy parecido, siempre tras lo comercial y no tras la noticia!!
Avatar de Usuario
sbernabeu
Mensajes: 92
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

Aragon escribió:Es k se han vuelto rollo salvame o algo muy parecido, siempre tras lo comercial y no tras la noticia!!
Pero si los culpables somos todos, primero en comprarlo, despues en leerlo, y por último creernos la mierda q pone, ya q después escuchas lo q pone en televisión y no se parece en nada

Que les den¡¡¡
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

toni ct escribió:
David_RM escribió:¿Que os pareceria vetar a la prensa, es decir, que nuestros jugadores no den entrevistas a ningun periodico y demas?

A mi me pareceria perfecto, asi aprenderan y dejaran de hacer prensa a su estilo.
si eso fuera como tu dices...la venganza de as y marca serian terrible. lo que hay que medir mas son las palabritas,que otra vez otro jugador del real madrid salio en el panfleto de marca diciendo que ibamos a ganar 2-0...HAY QUE HABLAR EN EL CAMPO Y NO CONCEDER ENTREVISTAS,pork aunque no quieras,los periolistos manipulan las informaciones...otra cosa son las ruedas de prensa.
Me rio yo de la venganza del AS y el MARCA, ¿que pueden hacernos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Lo que tienen que hacer los jugadores es jugar al futbol. Algo que han conseguido muy poquito este año.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#29Mensaje

Lo que vi ayer en el Caca Nou en la rueda de prensa, no lo habia visto en mi vida. No habia escuchado quien habia hablado,pero cuando escuché los aplausos pensé: algun jugador ilustre de la liga que se retira o que se ha lesionado o yo que se.Pero no, era Mascherano,por decir que habian jugado muy bien y todo el cuento que contó. Y la prensa aplaude!!!!!!en que coño se ha convertido el periodismo deportivo??como coño pueden los periodistas catalanes aplaudir a un futbolista por decir que fueron mejores??son profesionales o hooligans??Yo la verdad es que practicamente ya no compro periodicos deportivos, me parece todo una mentira, como por ejemplo la portada del Marca de ayer: que vale ,es un periodico madrileño y por eso no ponen en portada lo del barcelona,cosa que hacen tambien sport y mundo deportivo cuando gana el madrid,pero joder es que la portada de ayer del marca manda cojones: la quinta del nemo. Me dio hasta vergüenza ver la portada....madre mia....
y ya que decir de los programas de por la noche,sobre todo punto pelota, la mayor mierda de programa antimadridista que hay,conducido por un culé 200% como es el Pedrerol y que se junta con profesionales como Carazo,la Carme esta que es mas mala que el veneno y el baboso este lameculos de Laporta llamado Quim....esta gentuza "profesional", a las que tambien añado al bobo de Roncero provocan hasta violencia y todo y realmente son ellos,todos los periodistas los que crean el mal ambiente y toda la porqueria de la que se habla menos de futbol.
enriquecg89
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2010

#30Mensaje

http://centrodelcampo.blogspot.com/
ACTUALIDAD FUTBOLISTICA Y MADRIDISTA
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

Lo de la prensa deportiva es una vergüenza. Antiguamente era impensable que un periodista manifestara públicamente de equipo era (había lógicamente periódicos madridistas y otros barcelonistas). Ahora se vanaglorian de ello: De la Morena y el Manolete son de Atlético, el Roncero o Siro del Madrid, todos los culés que salen en tertulias... Si ya de por sí esto es bastante penoso, casi peor es que en la mayoría de los casos esta gente no tiene ni pu.. idea de lo que es el fútbol. Las veces que oido a la Carme Barceló (o como se llame) no me ha dado asco por ser una superculé antimadridista enfermiza, sino porque no sabe nada de nada de nada de fútbol. Esta tía no sabe lo que es el fuera de juego. Ya que tenemos que aguantar (si queremos, claro) a estos forofones, al menos que tengan un mínimo conocimiento del deporte del que hablan. Salir a decir que Cristiano es un chulo o que Guardiola es un hipócrita lo puedo hacer yo. De hecho, de lo poco que veo estos programas creo que de los tertulianos más salvables es David, el barcelonista que creo que sale en Marca tv. Es culé, pero sabe de fútbol (aparte de que el cabrón tiene su gracia). En fin, que después de un partido pongas la tele a ver que cuentan y tanden liados con que si Mourinho hizo un gesto, que si Pedro León no jugó por no se qué, que si Ozil en dos años va a ser balón de oro..., mosqueándose entre ellos por pijadas. Un debate de forofones de bar me merece más respeto, la verdad.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#32Mensaje

stewie escribió:Lo que vi ayer en el Caca Nou en la rueda de prensa, no lo habia visto en mi vida. No habia escuchado quien habia hablado,pero cuando escuché los aplausos pensé: algun jugador ilustre de la liga que se retira o que se ha lesionado o yo que se.Pero no, era Mascherano,por decir que habian jugado muy bien y todo el cuento que contó. Y la prensa aplaude!!!!!!en que coño se ha convertido el periodismo deportivo??como coño pueden los periodistas catalanes aplaudir a un futbolista por decir que fueron mejores??son profesionales o hooligans??Yo la verdad es que practicamente ya no compro periodicos deportivos, me parece todo una mentira, como por ejemplo la portada del Marca de ayer: que vale ,es un periodico madrileño y por eso no ponen en portada lo del barcelona,cosa que hacen tambien sport y mundo deportivo cuando gana el madrid,pero joder es que la portada de ayer del marca manda cojones: la quinta del nemo. Me dio hasta vergüenza ver la portada....madre mia....
y ya que decir de los programas de por la noche,sobre todo punto pelota, la mayor mierda de programa antimadridista que hay,conducido por un culé 200% como es el Pedrerol y que se junta con profesionales como Carazo,la Carme esta que es mas mala que el veneno y el baboso este lameculos de Laporta llamado Quim....esta gentuza "profesional", a las que tambien añado al bobo de Roncero provocan hasta violencia y todo y realmente son ellos,todos los periodistas los que crean el mal ambiente y toda la porqueria de la que se habla menos de futbol.
La prensa deportiva ha dejado de ser profesional hace un tiempo, buscan la carroña y la noticia basura. Y no hablo sólo del Sport o el Mundo Deportivo, porque el Marca y el AS también se las trae, si bien es cierto no son tan radicales como la prensa culé, pero periodistas como Roncero o Pedro Pablo San Martín (entre otros) no es que sean mucho mejores que Carazo o Barceló.

Lo de ayer de la rueda de prensa de Mascherano, pues oye, el chaval lleva razón. El Barça ha pasado la eliminatoria porque se lo ha merecido y ha sido muy superior a un patético Arsenal, no hay más discusión. Lo que si que no comparto y me parece de aunténticos hipócritas es que a Mascherano le aplaudan por decir verdades y a Mou por decir las mismas verdades lo pongan a caer de un guindo y lo más bonito que le llamen sea llorón.

En fin este es el famoso doble rasero de medir culé.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#33Mensaje

es que son forofos de bar disfrazados de periodistas , no se quien dijo que en España el partido empezaba cuando el arbitro pitaba el final, el fútbol es solo la excusa para discutir .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Ayer en los medios NO CATALANES, y alguno incluso catalán con dignidad, se abrió un debate sobre si los periodistas deportivos habían perdido el norte, y es así, es una imagen de forofismo atroz, desde Roncero con su pin del Madrid actuando como un hooligan, a todos esos programas de "debate" donde los periodistas se posicionan según sus colores radicalizando el discurso, a por su puesto, el servilismo patético y la exaltación de la prensa culé con Pep y compañía. Repito, no están acostumbrados a estar en esos niveles de grandeza, pero seguro que depellejan al equipo sin piedad en cuando empiecen los malos síntomas...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#35Mensaje

Yo la verdad es que es alucinante.....el programa de punto pelota antes si lo veia,pero ya me he prometido que no lo volveré a ver!!!!!es mas,quien no me crea podra comprobar que en canal de boing echan Dragon Ball!!!!xDDD,prefiero verlo antes que a la Carme Barcelo con esa cara arrugada, o al quim este que es un babas.Por ejemplo si veo de vez en cuando futboleros,que fijate que david sanchez es del barça,pero me parece un tio majete,dice verdades y luego sobreexagera todo para calentar al personal,xDDD,sin embargo al gordo de roberto gomez no le puedo ni ver porque un dia dice blanco y otro negro.
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#36Mensaje

SOn unos recontra forofos todos los periodistas deportivos de espana
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#37Mensaje

Y.. no hay que generalizar. Yo quiero estudiar periodismo deportivo y ser periodista en ese ámbito, y creo que siempre hay que ser profesional. A mí sinceramente la prensa deportiva española no me gusta para nada, exageran las cosas y aveces parece un diario de farándula y no de deportes. Yo prometo que si llego a ser periodista voy a tratar de que no se publiquen más tantas tonterias :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Al final tienes que seguir las doctrinas de la empresa, sé de lo que hablo, pero ánimo en tu intento....
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#39Mensaje

zam escribió:Al final tienes que seguir las doctrinas de la empresa, sé de lo que hablo, pero ánimo en tu intento....
Pues sí.. pero sinceramente, no quiero trabajar mintiendo o diciendo estupideces a las personas. A mi el periodismo me encanta, y si es deportivo mucho más, pero no estoy dispuesta a publicar o contar algo que no es real, ni aunque me paguen el doble :?

Y en Inglaterra como esta el periodismo deportivo? es bueno? Mi sueño es estudiar ahí, ahora estoy ahorrando, faltan 3 años así que mis ilusiones son muchas.. Todo es posible.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#40Mensaje

Nath_Ozil escribió:
zam escribió:Al final tienes que seguir las doctrinas de la empresa, sé de lo que hablo, pero ánimo en tu intento....
Pues sí.. pero sinceramente, no quiero trabajar mintiendo o diciendo estupideces a las personas. A mi el periodismo me encanta, y si es deportivo mucho más, pero no estoy dispuesta a publicar o contar algo que no es real, ni aunque me paguen el doble :?

Y en Inglaterra como esta el periodismo deportivo? es bueno? Mi sueño es estudiar ahí, ahora estoy ahorrando, faltan 3 años así que mis ilusiones son muchas.. Todo es posible.
En inglaterra es peor que aqui...
Responder