Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2581Mensaje

No estoy equivocado en mis apreciaciones. Ninguno de los periódicos de Colombia, ha reseñado en sus páginas de internet, la eliminación culerda. :sisi: :sisi: :sisi:
Duelo silente. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2582Mensaje

No se si habréis oido lo que ha escrito este tipo, es repugnante, estas cosas pasan cuando pones de director de un panfleto a un holligan hablo de Luis "Mascabrón", el hooligan del diario spork, este tio ya no es que solo insulte, es que incita a la violencia con sus vomitivos articulos, si lo que dice este cerdo lo dice un periodista del Madrid , estalla la guerra civil, llorón y acomplejado, este fue el que dijo de neymar cuando estaba cerca del madrid que era un macarra mohicano.
"No quiero que el Real Madrid gane la duodécima. O la decimosegunda. Su Copa de Europa número 12, vaya. ¿Por qué? Pues porque no soportaría toda la propaganda del nacionalmadridismo que comportaría el triunfo del equipo de Zidane en la Champions", asegura Mascaró, que se 'huele' la segunda Champions consecutiva para el equipo blanco: "Espero que el Atlético le elimine en semifinales. Porque estoy convencido de que si el Madrid llega a la final, la ganará. Lo ha hecho en las últimas cinco ocasiones que ha jugado, las dos últimas (2014 y 2016) ante el Atlético. Y, por supuesto, sin merecerlo...", señala. ¡Sin merecerlo! ¿De verdad?

Según Mascaró, el Real Madrid tiene "ese gen competitivo que le permite ganar títulos sin jugar bien", algo que no tiene el FC Barcelona: "Todo lo contrario de lo que le sucede al FC Barcelona: los blaugranas necesitan ser los mejores para ser campeones. Y eso produce envidia", continúa el catalán. No, Mascaró. Lo que produce envidia es tener el gen del campeón. Tener el gen del segundón, como tú y la mayoría de los culés, lo único que produce es risa.

Insultos hacia el Real Madrid

No contento con esto, Mascaró asegura que el Madrid ha robado Copas de Europa: "Muchos de los títulos que tiene el conjunto blanco en sus vitrinas del Bernabéu son inmerecidos. Por no hablar de los 'robados' con las ayudas arbitrales e incluso, con la connivencia de las instituciones futbolísticas nacionales e internacionales. Como sus seis primeras Copas de Europa en blanco y negro...", sigue Mascaró, que parece haber olvidado que el Barcelona tendría CERO Copas de Europa de no ser por los árbitros, tal y como se demostró hace unas semanas en un análisis sobre la posible implantación del VAR.

Por último, Mascaró no se tapa más y advierte que se pondrá cualquier camiseta "que le convenga" para que el Madrid no sea campeón: "Me hubiera gustado, por supuesto, que el FC Barcelona estuviera en el sorteo de este viernes. Pero su KO ante la Juventus lo impidió. Y a los barcelonistas ahora solo nos queda encomendarnos (una vez más) al Atlético en semifinales. O al ganador del Juventus-Mónaco en la final. Nos pondremos la camiseta que más convenga. Para animar al rival del Madrid. Sea quien sea...". Patético y esclarecedor: segundones, envidiosos y con una madriditis de caballo. Cristiano, Ramos y compañía te dedicarán la Duodécima, Mascaró. Ánims.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2583Mensaje

No se debería abrir un hilo a quien nos insulta.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2584Mensaje

Yo es que soy Zidane y empapelo el vestuario con los articulos de este tio
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#2585Mensaje

de verdad tienes que abrir un hilo para poner las gillipolleces de este retardado mental en el foro??? O_o :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2586Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: Bastaba con colocarlo en la pocilga del "Barcelona" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2587Mensaje

bunbury_ escribió:No se si habréis oido lo que ha escrito este tipo, es repugnante, estas cosas pasan cuando pones de director de un panfleto a un holligan hablo de Luis "Mascabrón", el hooligan del diario spork, este tio ya no es que solo insulte, es que incita a la violencia con sus vomitivos articulos, si lo que dice este cerdo lo dice un periodista del Madrid , estalla la guerra civil, llorón y acomplejado, este fue el que dijo de neymar cuando estaba cerca del madrid que era un macarra mohicano.
"No quiero que el Real Madrid gane la duodécima. O la decimosegunda. Su Copa de Europa número 12, vaya. ¿Por qué? Pues porque no soportaría toda la propaganda del nacionalmadridismo que comportaría el triunfo del equipo de Zidane en la Champions", asegura Mascaró, que se 'huele' la segunda Champions consecutiva para el equipo blanco: "Espero que el Atlético le elimine en semifinales. Porque estoy convencido de que si el Madrid llega a la final, la ganará. Lo ha hecho en las últimas cinco ocasiones que ha jugado, las dos últimas (2014 y 2016) ante el Atlético. Y, por supuesto, sin merecerlo...", señala. ¡Sin merecerlo! ¿De verdad?

Según Mascaró, el Real Madrid tiene "ese gen competitivo que le permite ganar títulos sin jugar bien", algo que no tiene el FC Barcelona: "Todo lo contrario de lo que le sucede al FC Barcelona: los blaugranas necesitan ser los mejores para ser campeones. Y eso produce envidia", continúa el catalán. No, Mascaró. Lo que produce envidia es tener el gen del campeón. Tener el gen del segundón, como tú y la mayoría de los culés, lo único que produce es risa.

Insultos hacia el Real Madrid

No contento con esto, Mascaró asegura que el Madrid ha robado Copas de Europa: "Muchos de los títulos que tiene el conjunto blanco en sus vitrinas del Bernabéu son inmerecidos. Por no hablar de los 'robados' con las ayudas arbitrales e incluso, con la connivencia de las instituciones futbolísticas nacionales e internacionales. Como sus seis primeras Copas de Europa en blanco y negro...", sigue Mascaró, que parece haber olvidado que el Barcelona tendría CERO Copas de Europa de no ser por los árbitros, tal y como se demostró hace unas semanas en un análisis sobre la posible implantación del VAR.

Por último, Mascaró no se tapa más y advierte que se pondrá cualquier camiseta "que le convenga" para que el Madrid no sea campeón: "Me hubiera gustado, por supuesto, que el FC Barcelona estuviera en el sorteo de este viernes. Pero su KO ante la Juventus lo impidió. Y a los barcelonistas ahora solo nos queda encomendarnos (una vez más) al Atlético en semifinales. O al ganador del Juventus-Mónaco en la final. Nos pondremos la camiseta que más convenga. Para animar al rival del Madrid. Sea quien sea...". Patético y esclarecedor: segundones, envidiosos y con una madriditis de caballo. Cristiano, Ramos y compañía te dedicarán la Duodécima, Mascaró. Ánims.
Son gente enferma que cualquier psiquiatra pagaría un dineral para poder estudiar a algún especimen de estos. No merecen les demos cabida en este foro. :( :( :(
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#2588Mensaje

yo lo leí , en verdad es un tipo que le debería dar verguenza puesto que le pagan por hacer eso , parece un pobre aficionado lameculos del farza , verguenza que cobre por eso
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2589Mensaje

Misión conseguida.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2590Mensaje

Sus hijos comen de eso. No le culpo. Lo preocupante es la gente que paga a esa mafia y encima atacan a los no barcelonistas y los no independentistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2591Mensaje

Lo peor de todo es que muchos borregos culerdos sigan las directrices de tipos como este.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2592Mensaje

a este mascabron por algo hasta lo echaron del chiringuito donde estan otros payasos y por cierto este fue otro educado desde niño por los nazis del regimen catalan, osea ellos nos ven como los nazis a los judios con puro odio radical o son como talibanes
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2593Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2594Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2595Mensaje

Esto significa que podemos ganar títulos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2596Mensaje

Ladran, luego cabalgamos.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#2597Mensaje

peor me parece que el subdirector del as dijera en rac1 que casemiro le falto poner bombas lapa...
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2598Mensaje

No doy crédito a que el editorial de un periódico que leen cientos de miles de personas parezca escrito por un forofo analfabeto cualquiera.

Nunca entenderé el cruce de acusaciones de robo entre aficionados de Madrid y Barsa. Que si Franco, q si Villarato... qué pereza.
Y al final siempre es lo mismo: gana el mejor y punto.
Borrar usuario 16133.

#2599Mensaje

Les acabáis dando vosotros el protagonismo que no tienen.

Yo no se ni quien es este.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2600Mensaje

florentiano escribió:Les acabáis dando vosotros el protagonismo que no tienen.

Yo no se ni quien es este.
El único mascaró(n) que conozco, es el de proa. :mrgreen: :mrgreen:
Responder