Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2601Mensaje

Solo con leer Mascaró, apago el telefono y lo lanzo por la ventana.

Y eso que no se quien es.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2602Mensaje

florentiano escribió:Solo con leer Mascaró, apago el telefono y lo lanzo por la ventana.

Y eso que no se quien es.
Es como el roncero de los farsariseos. Pero al menos el nuestro no va insultando, ni incitando a la violencia.
Borrar usuario 16133.

#2603Mensaje

Tampoco hago caso a Roncero, no leo prensa deportiva, por que me parecen solo personas que dan su opinion sobre futbol.

Cosa que cualquiera hacemos sin titulo de periodismo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2604Mensaje

Cristobal Soria es uno de los mejores actores de España. Vaya crack! Jajajajajaja
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2605Mensaje

Jamàs he visto un tertuliano que se gane el sueldo como se lo gana Cristobal Soria. Hasta el último euro que le den, es merecido.
Es un galàctico.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2606Mensaje

Peter1 escribió:Cristobal Soria es uno de los mejores actores de España. Vaya crack! Jajajajajaja
Cierto, porque no puede haber nadie tan tonto en el mundo, es un actor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2607Mensaje

y mas tonto es la persona que aun le rie las gracias a ese sinverguenza vividor, que si no fuera por su amo y señor berrerol otro que dejalo suelto, no sabria ni donde caerse muerto.
porque una cosa es hacer comedia tal y como hacen en el club de la comedia, y otra bien diferente es insultar al Real Madrid y tomar por gilipollas a la gente.
spain is not diferent

pd - y el mismo cuento aplico a los roncero etc...
Última edición por muchacho el Jue May 04, 2017 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2608Mensaje

El chiringuito es el salvame del fútbol, ya lo sabemos. El que lo vea sabe a lo que se expone.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2609Mensaje

alien888 escribió:El chiringuito es el salvame del fútbol, ya lo sabemos. El que lo vea sabe a lo que se expone.
mejor mirar documentales de La2 de tvespañola de Felix Rodriguez De la fuente, antes que ver a estos vividores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2610Mensaje

alien888 escribió:El chiringuito es el salvame del fútbol, ya lo sabemos. El que lo vea sabe a lo que se expone.
Yo no puedo concebir que nadie se lo tome en serio. Si aceptas la chufla que ha montado Pedrerol, pues te sientas y te ríes.

Ahora, tomártelo por la tremenda es tan infantil como sentarte delante de un guiñol y cagarte de miedo porque viene la bruja con una cachiporra.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2611Mensaje

alien888 escribió:El chiringuito es el salvame del fútbol, ya lo sabemos. El que lo vea sabe a lo que se expone.
Morbo enfermizo. Simplemente. Además engancha Cómo gusta ver picarse al Lobo, Cristobalito, DÁllessandro o el demente David sanchez en su época florescente :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#2612Mensaje

Lo curioso es que muchas de las opiniones de Soria , Quim y compañia , usualmente coinciden con la de este foro. :?:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2613Mensaje

Juanma Rodriguez en su programa de radio demuestra que es un periodista de altísima calidad. En el chiringuito se limita a hacer que todo el mundo se descojone vivo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2614Mensaje

WillyTz escribió:Lo curioso es que muchas de las opiniones de Soria , Quim y compañia , usualmente coinciden con la de este foro. :?:
Pero eso pasa siempre, no es una novedad.

Y no te atrevas a llevarles la contraria a esos foreros que te tachan de culé :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2615Mensaje

Canal RM hoy lavando la imagen de la BBC y Bale. :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2616Mensaje

Al fín conozco al gran Nacho Peña. me gusta. Pelotilla ¿Quién no lo es en TVRM? pero me gusta su estilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2617Mensaje

muchacho escribió:y mas tonto es la persona que aun le rie las gracias a ese sinverguenza vividor, que si no fuera por su amo y señor berrerol otro que dejalo suelto, no sabria ni donde caerse muerto.
porque una cosa es hacer comedia tal y como hacen en el club de la comedia, y otra bien diferente es insultar al Real Madrid y tomar por gilipollas a la gente.
spain is not diferent

pd - y el mismo cuento aplico a los roncero etc...
No fastidies. Cristobal Soria tiene un talento brutal para la televisión. Es un showman. Sabe entrar en cada debate que le exige el guión. Sabe meter conocimientos futbolísticos intercalados.

Y encima ejerce a la perfección el papel de víctima y de verdugo. Acepta a la perfección ser un puching ball cuando al Madrid le va bien. Y es un verdugo perfecto cuando palmamos.

Yo al que no soporto es a Alfredo Duro. Trasnochado, caduco, gritón, no sabe de qué habla y es inaguantable. Cambio de canal cuando habla.

El programa es un show correcto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2618Mensaje

Yo que he sido siempre un tipo bastante serio y sosainas disfrutaba como loco de EL Día Después, donde se hablaba de fútbol en sus primeros años y era un programa de una calidad y análisis brutales. Después lo convirtieron en un programa de salseo y perdió toda su esencia. Fue el principio del fin del llamado periodismo deportivo, que hoy, como el periodismo en general, está a un nivel deplorable.

Ya es raro encontrar una charla donde se hable de fútbol con un mínimo de conocimiento y profundidad y todo son tópicos y gilipolleces que responden a la última moda del momento. Y de las formas mejor no hablar, porque son lamentables, no ya en un programa-basura como el de Pedreroll (que no engaña a nadie. Es como Pepe Navarro) sino en otros programas donde antes se hacía análisis ahora solo salen niñas monas que no saben ni qué forma tiene el balón.

Carajo, si se hacen análisis más serios en un pu.. canal de E-Sports que en uno de fútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2619Mensaje

Peter1 escribió:
muchacho escribió:y mas tonto es la persona que aun le rie las gracias a ese sinverguenza vividor, que si no fuera por su amo y señor berrerol otro que dejalo suelto, no sabria ni donde caerse muerto.
porque una cosa es hacer comedia tal y como hacen en el club de la comedia, y otra bien diferente es insultar al Real Madrid y tomar por gilipollas a la gente.
spain is not diferent

pd - y el mismo cuento aplico a los roncero etc...
No fastidies. Cristobal Soria tiene un talento brutal para la televisión. Es un showman. Sabe entrar en cada debate que le exige el guión. Sabe meter conocimientos futbolísticos intercalados.

Y encima ejerce a la perfección el papel de víctima y de verdugo. Acepta a la perfección ser un puching ball cuando al Madrid le va bien. Y es un verdugo perfecto cuando palmamos.

Yo al que no soporto es a Alfredo Duro. Trasnochado, caduco, gritón, no sabe de qué habla y es inaguantable. Cambio de canal cuando habla.

El programa es un show correcto.
:sisi: :sisi: ya se nota que tiene talento el sujeto para salir hacer el gilipollas en TV y sobretodo para faltar al respeto a un club de futbol y sobretodo para tomar a la gente por gilipollas, tal y como hacia en su epoca de delegado en el Sevilla FC.
si por mi fuera esta gentuza pasarian hambre y sobretodo estarian picando con un pico y una pala de sol a sol hasta que se les pasase la tonteria que se llevan encima, que tan solo hacen que incitar a la violencia estos energumenos de tres al cuarto.
son el salvame del futbol y la verguenza de España.
Última edición por muchacho el Jue May 04, 2017 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2620Mensaje

Axel Torres, Marcos Lopez y poco más hay. El resto, marujas de portería.
Responder