Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2421Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Patético el programa de ayer de Fútbol Total de Directv. Los argentinos dedicando 90 minutos a descifrar por qué el Balón de Oro se lo había llevado CR7 y no el hormonas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A chuparla, detractores de Cristiano. :sisi: :sisi: :sisi:
Y no.hablaron de pq su selección no gana una m desde hace tiempo ?
Borrar usuario 18695.

#2422Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Patético el programa de ayer de Fútbol Total de Directv. Los argentinos dedicando 90 minutos a descifrar por qué el Balón de Oro se lo había llevado CR7 y no el hormonas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A chuparla, detractores de Cristiano. :sisi: :sisi: :sisi:
De los programas más mediocres que hay en Suramérica.

Exceptuando al turco Claudio Husain, el propio conductor Juan Pablo Giralt, Furlanich que sí sabe un huevo... la verdad que el resto dejan un nivel muy bajito. En su vida pareciera que han jugado o visto una pelota de fútbol, los comentarios son simplemente alucinantes.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2423Mensaje

Pues si tiene tres tíos que saben de fútbol ya es mucho. En el chiringuito sólo sabe Álvaro Benito, el resto, al borde del retraso mental.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2424Mensaje

alien888 escribió:Pues si tiene tres tíos que saben de fútbol ya es mucho. En el chiringuito sólo sabe Álvaro Benito, el resto, al borde del retraso mental.
guti tb sabe mucho :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2425Mensaje

j30madr escribió:
alien888 escribió:Pues si tiene tres tíos que saben de fútbol ya es mucho. En el chiringuito sólo sabe Álvaro Benito, el resto, al borde del retraso mental.
guti tb sabe mucho :sisi:
Si, bueno, a Guti le considero un invitado especial. Va a ser un gran entrenador.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2426Mensaje

alien888 escribió:
j30madr escribió:
alien888 escribió:Pues si tiene tres tíos que saben de fútbol ya es mucho. En el chiringuito sólo sabe Álvaro Benito, el resto, al borde del retraso mental.
guti tb sabe mucho :sisi:
Si, bueno, a Guti le considero un invitado especial. Va a ser un gran entrenador.
Pues si tiene muy buena pinta ,los 2 pueden ser futuros técnicos real.Madrid
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2427Mensaje

El día 12 enero sale una revista madridista en los quioscos

Se llamará madridistareal ,la lleva el que trabajaba en rmtv David Benavides
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2428Mensaje

j30madr escribió:El día 12 enero sale una revista madridista en los quioscos

Se llamará madridistareal ,la lleva el que trabajaba en rmtv David Benavides
Daniel. 8-) ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#2429Mensaje

Juanfran comentando el Levante-Rayo en radio Marca.


Olé sus huevos!!! =D>
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2430Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:El día 12 enero sale una revista madridista en los quioscos

Se llamará madridistareal ,la lleva el que trabajaba en rmtv David Benavides
Daniel. 8-) ;)
Eso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2431Mensaje

j30madr escribió:El día 12 enero sale una revista madridista en los quioscos

Se llamará madridistareal ,la lleva el que trabajaba en rmtv David Benavides
Deberíamos sacar prensa!.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2432Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:El día 12 enero sale una revista madridista en los quioscos

Se llamará madridistareal ,la lleva el que trabajaba en rmtv David Benavides
Daniel. 8-) ;)
De lo mejor que hay en realmadridtv.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2433Mensaje

¿Alguien me puede explicar la portada de As? ¿Han sido tan cutres de vender la primera página entera para publicidad o hay algo más que yo no sepa?

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2434Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien me puede explicar la portada de As? ¿Han sido tan cutres de vender la primera página entera para publicidad o hay algo más que yo no sepa?
Zidane es Zidamonio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2435Mensaje

Te me has adelantado, Apostata, porque eso lo iba a preguntar yo también.

Creo que degas ha apuntado una hipótesis muy factible, pues se trata de uno de los síntomas que indican el nacimiento del Zidamonio. Navidad, portadas random, James torturado... Es como una versión verídica de El Día de la Bestia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2436Mensaje

Igual vamos a fichar a Fassbender.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2437Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien me puede explicar la portada de As? ¿Han sido tan cutres de vender la primera página entera para publicidad o hay algo más que yo no sepa?

Imagen
Es una sobrecubierta de publicidad sobre la portada. Algo muy habitual en la prensa. Y algo muy necesario para Prisa, que económicamente está bajo mínimos.
De cualquier manera, la mejor portada de As en años...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2438Mensaje

migtra escribió:
Apostata escribió:¿Alguien me puede explicar la portada de As? ¿Han sido tan cutres de vender la primera página entera para publicidad o hay algo más que yo no sepa?

Imagen
Es una sobrecubierta de publicidad sobre la portada. Algo muy habitual en la prensa. Y algo muy necesario para Prisa, que económicamente está bajo mínimos.
De cualquier manera, la mejor portada de As en años...
Pues a mí me parece un mierdón. La portada es la carta de presentación de un periódico ante sus lectores, si les plantas una publicidad a toda página ¿que mierda les estás ofreciendo, un catálogo de Navidad? ¿Qué haces para averiguar el contenido del día, ojeas el periódico delante del kioskero?

Entiendo que los medios necesitan a la publicidad, pero cuando dejan que esta ocupe los espacios de información, pierden todo el respeto por su profesión.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2439Mensaje

Los últimos y patéticos coletazos de un periódico histórico.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2440Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:
Apostata escribió:¿Alguien me puede explicar la portada de As? ¿Han sido tan cutres de vender la primera página entera para publicidad o hay algo más que yo no sepa?

Imagen
Es una sobrecubierta de publicidad sobre la portada. Algo muy habitual en la prensa. Y algo muy necesario para Prisa, que económicamente está bajo mínimos.
De cualquier manera, la mejor portada de As en años...
Pues a mí me parece un mierdón. La portada es la carta de presentación de un periódico ante sus lectores, si les plantas una publicidad a toda página ¿que mierda les estás ofreciendo, un catálogo de Navidad? ¿Qué haces para averiguar el contenido del día, ojeas el periódico delante del kioskero?

Entiendo que los medios necesitan a la publicidad, pero cuando dejan que esta ocupe los espacios de información, pierden todo el respeto por su profesión.
Tenían que haber hecho alguna campaña de la peli, pero disfrazando a algún deportista. Un Sergio Ramos, por ejemplo :meparto: :meparto: :meparto:
Responder