116 años de Leyenda

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

23 años de la muerte de Fernando Martín, DEP :rezar:

Imagen
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#82Mensaje

David_RM escribió:23 años de la muerte de Fernando Martín, DEP :rezar:

Imagen
Me uno al homenaje
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#83Mensaje

Un domingo por la tarde. De hecho iba al palacio de los deportes a ver el partido de su equipo porque él no jugaba que estaba lesionado.
Recuerdo que yo había quedado con unos colegas para tomar unas cervezas por el Rosal (una de las zonas de marcha de Oviedo) y estaba todo el mundo alucinado. Era uno de los grandes ídolos de este país.
Pero sobre todo me acuerdo del partido de competición europea que jugó el Madrid dos días después, el mismo día de su entierro. Con su ropa en en una silla en el banquillo. Con su familia en el palco. Con el pabellón lleno hasta la bandera. Y con su hermano Antonio haciendo el mejor partido de su vida. La emoción que se vivió ese día no la recuerdo ni de lejos en ningún otro acontecimiento deportivo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

David_RM escribió:23 años de la muerte de Fernando Martín, DEP :rezar:

Imagen
El primer grande del baloncesto español. DEP.
rickyrozay
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#85Mensaje

Gran jugador, que nos cuide desde el cielo. Estaría orgulloso ver el éxito del basket español hoy en dia
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#86Mensaje

[youtube]Ahd80eV0VQk[/youtube]
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#87Mensaje

A mi este video que voy a poner me encanta, la epoca de nuestros galacticos, y la banda sonora esa acompañando las imagenes puff, lo mejor que han hecho los ******* de cuatro en toda su existencia:
[youtube]5wBr6B5DDiU[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

El video está bien, pero los Galácticos no ganaron nada, se empezó a llamar así al equipo con la llegada de Beckham que supuso el declive más patético del Madrid.

Eso si, la etapa anterior: GLORIOSA.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#89Mensaje

DelBosque escribió:El video está bien, pero los Galácticos no ganaron nada, se empezó a llamar así al equipo con la llegada de Beckham que supuso el declive más patético del Madrid.

Eso si, la etapa anterior: GLORIOSA.
Ya pero fue una gozada ver a todos esos cracks en nuestro club, y no triunfaron porque ningun entrenador tuvo los cojones de ponerles en su sitio, muchos tenian el ego por las nubes en esos tiempos y asi acabaron.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Cristiano7 escribió:
DelBosque escribió:El video está bien, pero los Galácticos no ganaron nada, se empezó a llamar así al equipo con la llegada de Beckham que supuso el declive más patético del Madrid.

Eso si, la etapa anterior: GLORIOSA.
Ya pero fue una gozada ver a todos esos cracks en nuestro club, y no triunfaron porque ningun entrenador tuvo los cojones de ponerles en su sitio, muchos tenian el ego por las nubes en esos tiempos y asi acabaron.
No fue sólo un tema de entrenadores (que también) fue también un tema de jugadores, Figo y Zidane tuvieron un declive, Ronaldo era muy bueno pero se limitó a lo suyo, Beckham aportó trabajo y profesionalidad, pero quitando algún pase genial tipo Xabi Alonso nunca fue un jugador muy brillante, Roberto Carlos todavía daba el callo pero ya iba perdiendo velocidad, Raúl tuvo la lesión y llegaron sus dos peores años con el Madrid.........El tema de los centrales y el medio defensivo tras la marcha de Hierro y Makelele un desastre. Lo único que les sostenía del fracaso absoluto era que tenían más tablas y competitivad que los actuales, pero su calidad ya no era la de antaño.
Vendíamos más camisetas que partidos. Y al final espantada de Floren.

Un equipo no es sólo estrellas y nombres, la clase media se despreció, se ensalzo a una cantera inane, y ahora también se hace insultando a jugadores como Khedira, Arbeloa, Coentrao, Callejón..........Cuando son jugadores que aportan más de lo que parece y cuya ausencia se nota mucho.

Este proyecto vale mucho, aunque a muchos les duela ver al Madrid competitivo de antes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#91Mensaje

DelBosque escribió:El video está bien, pero los Galácticos no ganaron nada, se empezó a llamar así al equipo con la llegada de Beckham que supuso el declive más patético del Madrid.

Eso si, la etapa anterior: GLORIOSA.
DelBo, creo que el término galácticos fue antes de la llegada de Beckham. Posiblemente fue cuando llegó Ronaldo. Lo que es seguro que a Del Bosque poco, pero le tocó, ya que me acuerdo que era un término que no le gustaba y pidió más de una vez que no se usara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:El video está bien, pero los Galácticos no ganaron nada, se empezó a llamar así al equipo con la llegada de Beckham que supuso el declive más patético del Madrid.

Eso si, la etapa anterior: GLORIOSA.
DelBo, creo que el término galácticos fue antes de la llegada de Beckham. Posiblemente fue cuando llegó Ronaldo. Lo que es seguro que a Del Bosque poco, pero le tocó, ya que me acuerdo que era un término que no le gustaba y pidió más de una vez que no se usara.
Tal vez, yo lo asociaba más a la llegada de Beckham, pero puede que tengas razón y comenzase el año anterior con Ronaldo Nazario.
jleasy54
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2013

#93Mensaje

Me dá verguenza ser del R. Madrid y ver a lo que tiene que recurrir para ganar los partidos.
¿Que será de nosotros cuando se vaya el clan de los portugueses?
¿Cómo quedará la historia de este equipo?
¿..............?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#94Mensaje

jleasy54 escribió:Me dá verguenza ser del R. Madrid y ver a lo que tiene que recurrir para ganar los partidos.
¿Que será de nosotros cuando se vaya el clan de los portugueses?
¿Cómo quedará la historia de este equipo?
¿..............?

Demasiado penoso para el nivel medio de troll de este foro. Cúrratelo un poco mas en el siguiente mensaje,culerdo....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

CRMadridista escribió:
jleasy54 escribió:Me dá verguenza ser del R. Madrid y ver a lo que tiene que recurrir para ganar los partidos.
¿Que será de nosotros cuando se vaya el clan de los portugueses?
¿Cómo quedará la historia de este equipo?
¿..............?

Demasiado penoso para el nivel medio de troll de este foro. Cúrratelo un poco mas en el siguiente mensaje,culerdo....
Hay que trabajárselo más, sobre todo un día de partido. Sin comentarios. :facepalm: :facepalm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#96Mensaje

=D> =D> =D> =D> hoy nuestro querido club cumple 111 años!

8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: Felicidades a todos los madriditas de corazon y alma blanca.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#98Mensaje

jleasy54 escribió:Me dá verguenza ser del R. Madrid y ver a lo que tiene que recurrir para ganar los partidos.
¿Que será de nosotros cuando se vaya el clan de los portugueses?
¿Cómo quedará la historia de este equipo?
¿..............?
A mi me daría vergüenza ser familiar tuyo
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#99Mensaje

felicidades a todos los madridistas del planeta, que somos unos cuantos.
Hoy hace 111 años que se empezó a escribir las págianas de este equipo de leyenda.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

7 BLANCO escribió:
jleasy54 escribió:Me dá verguenza ser del R. Madrid y ver a lo que tiene que recurrir para ganar los partidos.
¿Que será de nosotros cuando se vaya el clan de los portugueses?
¿Cómo quedará la historia de este equipo?
¿..............?
A mi me daría vergüenza ser familiar tuyo
Y ma mi me dan vergüenza este tipo de madridistas ¿ a que recurrimos ayer? a ver que me lo explique.
Responder