116 años de Leyenda

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2Mensaje

Orgullo. =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3Mensaje

moesislac escribió:Orgullo. =D>
:fiesta:
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Este deporte tiene como sinonimo al Real Madrid.

El club más grande de todos los tiempos, el futbol más hermoso de todos. El Real Madrid lo es todo en este deporte, nadie más podrá siquiera acercarse a lo que representa.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#6Mensaje

Hoy es un dia tan especial , cumple años mi equipo favorito de futbol hize unos 2 diseños para mi gran equipo el mejorrrrrrr
HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!

Imagen
FELIZ 110 AÑOS REAL MADRID !!!!!

HAPPY 110 YEAR OF MY REAL MADRID !!!!!

110 años no se llegan asi de facil, 110 años arraigados al mejor futbol del mundo, 110 años de fuerza y calidad , 110 años de pasion, 110 años de LEYENDA
EL Real Madrid significa todo para mi y hize este pequeño detalle para el equipo de mi corazon.

HALA MADRID !!!!!!!!


Imagen
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#7Mensaje

Te Quiero Real Madrid!!

este es el unico lugar donde los jugadores se convierten en dioses al vestir de Blanco! :D
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Tiene el doble de años que yo y se conserva de maravilla. Esta a tope, dando satisfacciones a todos los que le seguimos.

FELICIDADES REAL MADRID
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DE LA HISTORIA =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#10Mensaje

Imagen
Te'quiero Madrid, Hala Madrid. En las buenas y más en las malas estaremos contigo!


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Imagen
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#12Mensaje

EL MEJOR Y MAS GRANDE CLUB Y EQUIPO QUE HA EXISTIDO, EXISTE Y EXISTIRA!!! =D>

[youtube]opxsUIPGnz8[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

trecool escribió:EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DE LA HISTORIA =D> =D> =D> =D>
Y DE BASKET ;)

Torneos Nacionales

30 Liga ACB Liga Española de Baloncesto (1957-1983)
Es el club que más títulos posee de esta competición.

23 Copa del Rey de Baloncesto
Es el club que más títulos posee de esta competición.

1 Supercopa de España de Baloncesto FEB

Torneos Internacionales
8 Euroliga / Copa de Europa
Es el equipo que más títulos posee de esta competición.

4 Recopa de Europa de Baloncesto
Es el equipo que más títulos posee de esta competición junto con Pallacanestro Cantú.

1 Copa ULEB / Eurocup

1 Copa Korać

1 Supercopa de Europa de Baloncesto

4 Mundial de Clubes de Baloncesto FIBA
Es el equipo que más títulos posee de esta competición.

Open McDonald's FIBA/NBA
1 Copa Latina

2 La Triple Corona:
La Triple Corona es un término en el baloncesto europeo que se refiere a un club ganador en una misma temporada de liga nacional, copa nacional, y el nivel superior a nivel europeo de competición de copa continental (La Copa de Europa: Euroliga). Es el mayor logro que un club de baloncesto europeo puede alcanzar en una temporada. Sólo 12 clubes europeos han logrado la Triple Corona en 20 ocasiones diferentes.
26 Torneo Internacional de Navidad
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

THenesoR escribió:Imagen

A lo largo de su historia el club blanco ha ganado 9 Copas de Europa, 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 31 Ligas, 18 Copas del Rey, 8 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga

El Real Madrid celebra su 110 aniversario desde el primer puesto de la clasificación en la Liga y en la eliminatoria de los octavos de final de Champions League. Desde que se fundara en marzo de 1902, el conjunto blanco se ha convertido en un referente en el mundo del fútbol, y así lo ratificó la FIFA al elegirlo como Mejor Club del Siglo XX. La cantera, la sección de baloncesto y la Fundación son otros de los motivos de orgullo del club.

Innovación, calidad, deportividad, éxito… Estas son algunas de las palabras que sirven para definir la historia del Real Madrid desde su nacimiento el 6 de marzo de 1902. En esa fecha se eligió, con carácter oficial, la primera junta directiva del Madrid Foot Ball Club, que nombró a Juan Padrós como presidente. Sin embargo, Juan Palacios es considerado el primer presidente, ya que fue el máximo dirigente cuando el club todavía no había pasado por el proceso de “legalización”. Las señas de identidad de la camiseta y el pantalón blancos como parte del uniforme ya fueron contempladas en los estatutos de su fundación.

El Real Madrid ha sido una parte vital en la historia del fútbol. Ya en 1904 fue un club pionero al participar en la fundación de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Los madridistas también estuvieron presentes en la formación de la competición de clubes por excelencia, la Copa de Europa. Hasta en nueve ocasiones ha conquistado este título, más que ningún otro equipo, lo que le acredita como el rey del continente. El equipo blanco es el líder indiscutible en la Liga con 31 títulos, que unidas a las 3 Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 18 Copas del Rey, 8 Supercopas de España y 1 Copa de la Liga forman un palmarés envidiable.

El gran número de títulos conquistados, los valores difundidos por el madridismo a lo largo de su historia y su impacto en el fútbol mundial desembocaron en el reconocimiento que hizo la FIFA en noviembre de 2000 al designar al Real Madrid como el Mejor Club del Siglo XX. Un éxito colectivo que ha sido posible gracias a los mejores futbolistas del mundo. A lo largo de estos 110 años, la afición ha gozado con leyendas del balompié como Di Stéfano, Puskas, Gento, Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl, Zidane, Casillas o Cristiano Ronaldo.

La Fábrica
La Ciudad Real Madrid de Valdebebas es otro de los motivos de orgullo de todo el madridismo. Si la antigua Ciudad Deportiva ubicada en el Paseo de la Castellana ya fue una muestra de innovación en los años 60, la nueva Ciudad Real Madrid es un ejemplo para el resto del mundo del fútbol. Inaugurada el 30 de septiembre de 2005 y considerada una de las mejores instalaciones deportivas del planeta, ha estado en constante evolución y actualmente es la sede de los trece equipos de la cantera blanca, desde los benjamines hasta el Castilla. Además, es el lugar habitual de entrenamiento del primer equipo.

Dentro de las instalaciones de Valdebebas también está el estadio Alfredo Di Stéfano. Un homenaje a La Saeta Rubia en el que el primer filial disputa sus partidos como local. La cantera siempre ha sido una de las señas de identidad del club blanco y de ella han salido jugadores que han traído gloria al Real Madrid, como la Quinta del Buitre o los referentes recientes de Raúl y Casillas. Las categorías del club blanco se caracterizan no sólo por la calidad de sus futbolistas, sino por la transmisión y formación de valores deportivos y humanos.

La sección de baloncesto
Durante toda su historia el Real Madrid ha contado con secciones en diversos deportes como atletismo, natación o halterofilia. Sin embargo, el equipo de baloncesto es el que ha llegado hasta la actualidad y su palmarés es igual de exitoso que el de la sección de fútbol. Con 8, es el club con más Copas de Europa y el que más Ligas ha ganado con 30. 23 Copas del Rey (la última conquistada hace menos de un mes frente al Barcelona Regal en el Palau Sant Jordi, 4 Recopas de Europa, 1 Korac y 1 ULEB también forman parte de su palmarés.
Ahora veo que habías puesto tú ya el palmarés del basket. ;) ;)

¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Valores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

El vello como escarpias (aunque han cargado mucho las tintas en todo lo "florentiniano" :lol: )
[youtube]Q8eBY3Q484I[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Hoy he ido a ver el templo, el Santiago Bernabeu.....

Imagen

[youtube]bIHWm7O7WzA[/youtube]
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#18Mensaje

Y para celebrarlo aca en Guatemala..... :fiesta: :fiesta:


Llegan a Guatemala los veteranos del Real Madrid
Los primeros jugadores veteranos del Real Madrid llegaron al país para cumplir con sus dos partidos de exhibición que sostendrán mañana martes y el próximo jueves en el estadio Mateo Flores.


Imagen

REDACCIÓN DEPORTES

"Un grupo de aficionados madridistas se encuentran en las afueras del aeropuerto La Aurora con la ilusión de poder observar a sus jugadores con mantas y pancartas con la leyenda "Hala Madrid".

En el primer grupo de jugadores se encuentra Christian Karembeu, José Emilio Amavisca y Emilio el Buitre Butragueño. De ellos, el último fue quien tuvo más contacto con los aficionados e indicó sentirse contento de estar en Guatemala.

Más tarde llegará al país el segundo grupo de jugadores y se reunirán en el hotel Camino Real en donde descansarán para el juego de mañana (hoy) en el Mateo Flores."


Los partidos se juegan desde hoy por la noche!!! :fiesta:

http://www.prensalibre.com/deportes/fut ... 34393.html
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Felicidades a todos los madridistas, porque hoy, hace 110 años, nació el mejor club de fútbol de la historia, una pasión y un sentimiento, el nuestro.
El Madridismo es un sentimiento que se admira y se respeta, y quien no lo haga no es digno de él.
Solo hay que ver la envidia y la expectación que genera para saber lo grande que es.
Lucha, entrega, corage, casta, honor, orgullo, sentimiento, pasion, emocion, no tirar nunca la toalla, seguir hasta el final, sentmiento ganador... Todo eso en 110 años de leyenda, y los que quedan.
Somos muy grandes, y podemos sentirnos orgullosos. Siempre con el escudo blanco por bandera.
FELICIDADES! =D> =D>
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#20Mensaje

El mejor día para poner la camiseta del Real Madrid, salir y conocer Madridistas en tu ciudad, colégio, etc... :fiesta:
Y despues, volver a casa, y ver todo el Twitter de blanco.

Felicidades a todos los Madridistas,
‎#110AñosDeLeyenda - 110 años de blanco, 110 años de fútbol puro, 110 años de gloria, 110 años de historia, 110 años de belleza, 110 de amor, pasión, deportividad, fielidad... - 100 años cumple hoy el Real Madrid.

Imagen

Somos la mejor afición del mundo entero, ;)
Responder