116 años de Leyenda

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61Mensaje

como no sé dónde ponerlo, lo hago en este hilo (y lo dejo como recuerdo).

Este es mi post 1.902, que coincide con el año en que se fundo el Real Madrid,

gracias REAL MADRID por existir
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#62Mensaje

LQDY escribió:como no sé dónde ponerlo, lo hago en este hilo (y lo dejo como recuerdo).

Este es mi post 1.902, que coincide con el año en que se fundo el Real Madrid,

gracias REAL MADRID por existir
Magnifico detalle, que crack LQDY =D>
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#63Mensaje

Es muy complicado hacer un once ideal de todos los tiempos en un equipo como el Madrid, el más glorioso que ha habido nunca. Ahora bien, en ese once de Marca a mí me faltan jugadores como Gento o Amancio, que sin duda deberían estar en él.
jagor
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2012

#64Mensaje

110 años de una gran historia escrita con sudor incluso aveces con sangre. el real madrid es un orgullo para el futbol español. y seguira apotando grandes tardes y grandes noches en los años venideros. pero hay un club que empezo su historia en 1926 claramente es mucho mas humilde que el Real Madrid pero no por ello no deja de ser un historico del futbol en este pais. se trata del Real Oviedo. en el club azul comienzan dos semanas decisivas para su futuro. Y es que se abre el plazo libre de compra de acciones y la entidad necesita que se suscriba un capital que, como mínimo, debe ser de 1.905.000 euros, antes del 17 de noviembre. De no alcanzarse ese objetivo, el presidente del Oviedo, Toni Fidalgo, ya anunció que se tendrá que proceder inmediatamente a la disolución del club. Ante la ausencia, de momento, de un inversor de referencia que sea capaz de poner de una vez el dinero que necesita el Oviedo y hacerse así con el control de la entidad

Futbolistas ilustres como Mata, Adrián, Cazorla o Michu, por citar a los más conocidos canteranos del Oviedo, se sumaron con entusiasmo a la iniciativa. «10,75 euros la acción para salvar a un histórico. Todos podemos ayudar»

"SOS REAL OVIEDO"

porfavor solo son 10,75 la accion. estamos angustiados con la situacion. pasar esta informacion atraves del facebook twitter por cualkier red social.
muchas gracias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#65Mensaje

jagor escribió:110 años de una gran historia escrita con sudor incluso aveces con sangre. el real madrid es un orgullo para el futbol español. y seguira apotando grandes tardes y grandes noches en los años venideros. pero hay un club que empezo su historia en 1926 claramente es mucho mas humilde que el Real Madrid pero no por ello no deja de ser un historico del futbol en este pais. se trata del Real Oviedo. en el club azul comienzan dos semanas decisivas para su futuro. Y es que se abre el plazo libre de compra de acciones y la entidad necesita que se suscriba un capital que, como mínimo, debe ser de 1.905.000 euros, antes del 17 de noviembre. De no alcanzarse ese objetivo, el presidente del Oviedo, Toni Fidalgo, ya anunció que se tendrá que proceder inmediatamente a la disolución del club. Ante la ausencia, de momento, de un inversor de referencia que sea capaz de poner de una vez el dinero que necesita el Oviedo y hacerse así con el control de la entidad

Futbolistas ilustres como Mata, Adrián, Cazorla o Michu, por citar a los más conocidos canteranos del Oviedo, se sumaron con entusiasmo a la iniciativa. «10,75 euros la acción para salvar a un histórico. Todos podemos ayudar»

"SOS REAL OVIEDO"

porfavor solo son 10,75 la accion. estamos angustiados con la situacion. pasar esta informacion atraves del facebook twitter por cualkier red social.
muchas gracias.
Viva el Oviedín!!!!!!
A ver si entre todos los salvamos. No quiero ser pesimista, pero no acabo de ver a la gente de Oviedo y del Oviedo que se estén dando cuenta de la verdadera gravedad (máxima) de la situación.
Por Lángara, Herrerita, Emilín, Antón, Falín, Paquito, Tensi, Cuervo, Carrete, Marianín, Uría, Vili, Camuel, Vicentón, Carlos, Bango, Luis Manuel, Berto, Jocanovick, Esteban, Onopko... Por Don Carlos Tartiere. Por la ciudad. Por la afición. EL REAL OVIEDO NO PUEDE DESPARECER.
jagor
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2012

#66Mensaje

aqui os dejo una pagina donde podreis adquirir acciones mediante paypal es aproximadamente 1 euro mas caro pero merece la pena porfavor todo el oviedismo os lo pide encarecidamente. y con lagrimas en los ojos.

http://www.yosoyelrealoviedo.com/index.html
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#67Mensaje

Parece ser que el Madrid ha comprado 100000 euros en acciones para ayudar a salvar al Oviedo. =D> =D> =D>
El señorío se demuestra con gestos y actos y no vacilando de falsos valores y humildad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28910
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Gran gesto, ojalá el Oviedo consiga salvarse, parece que la campaña ha movido a bastante gente. Además siete jugadores del Real Madrid C también han comprado acciones, y aunque esto no está confirmado, parece que Raúl pagó 1000 € por acciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

El Oviedo es de siempre como mi segundo equipo. Me encanta la ciudad y el equipo, el uniforme a lo Everton. Me acuerdo mucho del delantero Carlos, de Dely Valdés, del malogrado Dubovský que vivió allí sus mejores años o de Prosinecki, Onopko, Bango, Oli, etc.......

Gran gesto del Madrid ante un histórico, que dicho sea de paso no se merece los dirigentes que han tenido. Además tengo la suerte de haber estado en el Carlos Tartiere.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#70Mensaje

Se ha valorado muchísimo por aquí la donación del Madrid. Incluso entre sectores muy antimadridistas. Eso sí, siempre aparece el tontina de turno con cosas como "cuando dan pasta, algo querrán" o "total, eso son cuatro duros para ellos". Y hablando de todo esto del Oviedo, anda la gente muy mosca con Fernando Alonso, verdadero súper ídolo aquí, y que parece ser la única personalidad que queda por comprar acciones.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

migtra escribió:Parece ser que el Madrid ha comprado 100000 euros en acciones para ayudar a salvar al Oviedo. =D> =D> =D>
El señorío se demuestra con gestos y actos y no vacilando de falsos valores y humildad.
y fue a lorca cosa que el farsa no hizo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Me sobran cucarachas y me faltan muchos madridistas que aparecen cuando ganamos.

Lo de siempre, vamos.

¡¡ HALA MADRID !!

PD: Mou y equipo, poneos las pilitas :x
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

Aquí el que no se arrodilla ante el luso no es madridista. No me imagino que harán los aúlicos de Mou cuando salga por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#74Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Aquí el que no se arrodilla ante el luso no es madridista. No me imagino que harán los aúlicos de Mou cuando salga por la puerta de atrás.
Seguir apoyando al madrid como siempre, este quien este en el banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Aquí el que no se arrodilla ante el luso no es madridista. No me imagino que harán los aúlicos de Mou cuando salga por la puerta de atrás.
¿Y porque no va a salir por la puerta grande?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Masquerade escribió:
DIRTYHARRY escribió:Aquí el que no se arrodilla ante el luso no es madridista. No me imagino que harán los aúlicos de Mou cuando salga por la puerta de atrás.
Seguir apoyando al madrid como siempre, este quien este en el banquillo.
+1000000000000000
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

Estamos jodidos hoy. Normal. Pero hay que seguir apoyando al equipo. Si hasta Alonso igual es campeón hoy y todo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

migtra escribió:Estamos jodidos hoy. Normal. Pero hay que seguir apoyando al equipo. Si hasta Alonso igual es campeón hoy y todo...
Estamos muy jodidos todos.

PD: Bueno, algunos no tanto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#79Mensaje

Yo estoy mosqueado... Y jodido, pero he visto el comentario de delbo y me animado. No estamos en buen momento pero miramos la plantilla y lo conseguido el año pasado y aun tengo esperanzas de conseguir algo muy grande.
Hay que dejar aun lado preferencias y estar ahora mas que nunca con el equipo, aun queda mucho que luchar y esto solo acaba de empezar... Si soñamos, todos pensamos en lo mismo, pues a por ella... Por la décima!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

********** ¡¡¡ HALA MADRID !!! **********
Responder