Fabio Capello

Las noticias de última hora.
Responder
jurnorris
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Ante todo, y por muy madridistas que nos consideremos (y yo soy de los que le cuesta domir por la noche cuando el equipo pierde) hay que reconocer que estamos frente a un REAL MADRID peor en plantilla y organigrama tecnico de la historia (nefasto en fichajes, siempre preanunciados y revalorizados por la incompetencia de los encargados en esa materia). Yo no se si el actual presidente tiene la culpa en esto, o es un legado de direcciones anteriores, pero lo claro es que de esta forma no vamos a ningun sitio. Para mi, y lo digo desde un prisma totalmente madridista, los unicos valores de futuro que se nos abren son iker, Sergio y, aunque me tachen de gili..... CAPELLO. No entiendo como ante una plantilla para estar sobre mediados de la tabla clasificatoria, con estrellas ya apagadas (Raul y compañia, que no es menospreciar su valia, si no valorar justamente lo que actualmente pueden dar por el club, independientemente de lo que hayan dado ya por el club, que es glorioso) Soy muy Capelista, lo reconozco, para mi es el maximo rendimento ante los recursos mas pobres, si se tiene que jugar defensivo, por algo sera, CAPELLO sabra (o no va a querer ganar por goleada con un futbol de ensueño, ante todo hay que ser realista y un poco resultadistas, aunque se nos remuevan las entrañas por dentro, ya vendran tiempos mejores). ¿Como jugaria el equipo de CAPELLO con Robben, Kaka, Cristiano, .... y 4 o 5 mas...? Nunca lo sabremos, y el mercado nunca lo permitiria, por muy MADRiD que seamos (harian falta cientos de millones de euros). En mi opinion hay que asentar los cimientos, como hace diez años, cuando el MADRID parecia de chiste y con la llegada de Capello sembro lo que entradadores sucesivos recogieron en forma de Trofeos. Es la hora de los currantes, de los capaces (no olvidemos que Capello es en la actualidad estadisticamente uno de los entrenadores mejores de la historia) y los comprometidos con el club. La paciencia seria nuestra mejor alidada, si la tuvieramos, que creo que no................... HALA MADRID......
Última edición por jurnorris el Sab Abr 28, 2007 9:24 am, editado 1 vez en total.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

:-s
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Respetando mucho tu opinión Jurnorris, no estoy en absoluto de acuerdo contigo. En primer lugar, para mí el Madrid actual son Sergio, Casillas y Raúl. Puedes hacer lo que el resto y criticar al 7 madridista, o puedes ver los partidos y ver que es junto al trío que he mencionado, el único de los 11 que se parte la cara en todos los partidos durante 90 minutos, esa labor aunque no se haga material, es la más importante. O también en su defecto puedes ver la estadísticas y verás que una vez más, si no queda pichichi del Madrid, al menos es el segundo pichichi...Eso dice más a su favor si encima los goles que encaja son al Barça, al Valencia o al Atlético de Madrid...

Con Capello tampoco estoy de acuerdo. Si bien es cierto que los fichajes que hemos realizado este año son muy mediocres y malos, es Capello quién pidió varios de ellos. Si crees que Cristiano Ronaldo y compañía habría sido buenos fichajes, entre Calderón y Capello al principio de temporada no hicieron posible estos intentos de traspasos que ahora se desorbitan. Si crees que tenemos una mala pantilla, piensa que Ronaldo ahora mete muchos goles con el Milán cuando con Capello no jugaba, que Cassano cada vez que entra hace algo que supone la victoria del Madrid pero con Capello no juega, que los últimos puntos que ha dado Becks se podrían haber sumado a muchos más si hubiera jugado más partidos, que Reyes es un fuera de serie que se esta haciendo viejo en el Madrid a lo Morientes...

Capello sólo consiguió una liga en el Madrid, y los títulos que venían después llegaron con jugadores muy distintos a los que Capello dejó, de hecho la gente critica ahora que esos jugadores que trajo Florentino y que dieron títulos, son ahora los que han estropeado a nuestro Madrid... lo cuál para mí es del todo falso también.

Mira cualquier partido del Madrid y verás siempre lo mismo: Diarrá, Gago, Emerson, Higuaín, a veces de la Red (por fín esta en el segundo equipo), o Robinho. Estos los elige Capello de titulares, realmente te parece que hayan hecho algo bien en el Madrid como para decir que son aciertos de Capello??? Tienes que tener en cuenta que los últimos goles de Robinho son más que potreros.

Lo que pasa que este año la liga es muy mala, la mejor actual es la inglesa (donde sí que existen buenos entrenadores como Alex Ferguson o Rafa Benítez, que con jugadores normales miren los resultados que consiguen), y el italiano esta teniendo suerte hasta con eso. Capello y Calderón FUERA!!
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

Capello es un entrenador serio, que le gustan las cosas bien hechas, pero lo cierto esque su idea del fútbol no concuerda con la realidad de lo que significa la palabra Real Madrid, no se puede meter un gol e irte para atrás y defender el resultado, eso lo podrá hacerl un equipo desconocido, pero no un Real Madrid. No se trata de que Capello sea mejor o peor entrenador, se trata de que el concepto que tiene del fútbol para la mayoria de la aficción, no es el más acertado, se le puede tachar de muchas cosas y es cierto, pero siempre da la cara, en ese sentido es un tio serio y no se esconde de nada, pero como dije antes, la idea de fútbol de capello de fútbol no puede triunfar en nuestro club, recordadando la primera andadura de capello en el real madrid, a pesar de tener la plantilla que copmentas que teniamos, tb habia partidos para dormirse de aburrimiento por el hecho de marcar un gol e irse para atrás a contener el partido, el Real Madrid debe de ganar hasta los entrenamientos, estamos en disposición de exigir el maximo a este club y por eso la aficción se manifiesta encontra, en mi parecer no de capello, si no de su fútbol. 1 Saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Me ha gustado mucho el post de jurnorris.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A mí me ha gustado mucho más el de Alvaro81, es más realista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

También.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Tienes razon, pero haganse esta pregunta no sera que capello ha sacado lo mejor de cada jugador que no valen para estar en el real madrid?

salgado
raul( no lo menosprecio pero no es ni la sombra de lo que fue)
helguera
guti
pavon
mejia
emerson

para son jugadores no apto para el real madrid, con una buena plantilla las cosas pueden ser mejores pero su idea del futbol es muy erronea porque no concuerda con el real madrid.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Creo que Capello no ha sabido apreciar lo mejor de cada jugador si acaso, que es muy distinto.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Hay jugadores que deben salir si o si.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Pues espero que con eso no te refieras a : Diarrá, Emerson, Gago e Higuaín...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

XD XD no
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#13Mensaje

cuando dicen q el madrid ficho mal, no lo entiendo, creo antes q este año fue de los años en q mejor se fichó, por q se penso en el futuro, en el futuro de nuestro madrid...
con capello lo critico por q a veces le falta personalidad(aunque no parezca), le falta el valor de no sentirse superior sobre sus entrenados, le falta mas conocerlos y saber bien en donde se sienten mejor..etc..
sabemos q este equipo necesita ser joven de nuevo y se esta logrando..debemos saber esperar..que ya esta llegando
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

araquedim escribió:cuando dicen q el madrid ficho mal, no lo entiendo, creo antes q este año fue de los años en q mejor se fichó, por q se penso en el futuro, en el futuro de nuestro madrid...
con capello lo critico por q a veces le falta personalidad(aunque no parezca), le falta el valor de no sentirse superior sobre sus entrenados, le falta mas conocerlos y saber bien en donde se sienten mejor..etc..
sabemos q este equipo necesita ser joven de nuevo y se esta logrando..debemos saber esperar..que ya esta llegando
\:D/ Estoy de acuerdo creo que el unico error fue emerson por la edad ya que tiene 31 y no podemos esperar a los 33 para que se adapte a la liga.
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#15Mensaje

Para mi los k tienen k ir fuera son;HELGUERA,CANNAVARO,MEJIA,PAVON,EMERSON,MIÑAMBRES,SALGADO,RAUL BRAVO
mas los k ya sabemos: robert carlos y Beckham
y tambn espero k se kede Reyes,aunk no esten muy conformes,,pero bueno.
Subir a algun canterano komo de la Red o javi garcia
y kedarse kn saviola o soldado,
aunk soldado nos haria muxa mas falta ya k va muy bien de cabeza...pero xra eso tenmos al ramos,jjj =P~
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#16Mensaje

A MIGUEL TORRES LE CONSIDERO YA DEL 1' EKIPO,AUNK SI CEDEN A MARCELO,Y TORRES SE LESIONA....NO HABRIA RECAMBIO
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Veo que estais defendiendo a Capello por tener al equipo tercero con una plantilla medicocre. Pues bien, si tenemos una plantilla mediocre es gracias al señor Capello que ha hecho fichajes totalmente desacertados(Emerson,Cannavaro....), a permitido que continuaran jugadores que no debian de continuar (Roberto Carlos, Salgado...)y por encima a echado a gran parte de lo poco bueno que teniamos(Ronaldo). Capello tiene la plantilla que el mismo se ha buscado, como bien decis, una plantilla mediocre. Pero lo peor no es eso, lo peor es la Mediocridad del futbol que propone el propio Capello, me parece bien que a algunos solo les preocupen los resultados, pero yo prefiero quedar cuarto en la liga y divertirme todo el año con mi equipo y no ganar la Liga con este tipo de juego. [-( [-(
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Lestat estoy de acuerdo contigo excepto por lo de Roberto Carlos, que sigue siendo un fuera de serie y que para colmo ha jugado poco. Torres podría aprender más de él y dejarse de chupar tanto por buscarse un hueco en el Madrid, que ya lo tiene y no tiene que demostrar que también sirve como extremo, debe centrarse en la defensa, y Roberto (aunque la gente piense lo contrario) puede enseñarle a robar muchos balones como él simpre ha hecho.

Por el resto estoy de acuerdo, Capello ni tiene ni pu.. idea de fútbol, quizás de rugby o de contenciones, pero de fútbol?? Anda ya hombre.

PD: Es un acierto mandar a De la Red al segundo equipo, tenemos jugadores más buenos que no suben al primero, e incluso vendemos a jugadores MUY SUPERIORES (Jurado, Albeloa (nunca lo escribiré bien), Mata...)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

¿Qué se prefiere quedar cuarto jugando bien a ganar la Liga con el juego de este año? Eso no se lo cree nadie. Luego presumimos de tener 29 Ligas (una ganada con Capello en el banquillo) y si ganamos presumiremos de tener otra más...
Fabio Capello no tiene la plantilla que quiere y se ha tenido que quedar con gente como Roberto y Salgado porque no había más. No hubo tiempo para fichar en condiciones y tuvo que quedarse con jugadores que no le gustaban. Si Capello tuviese la plantilla que quiere no contaríamos con Robinho, Marcelo, Pavón, Raúl Bravo, etc... Fabio ha fichado bien en todos los equipos que ha estado, incluso en su época en el Madrid. Si con este equipo puede ganar la Liga, esperen a que le dejen la próxima temporada.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

No soy defensor de Capello, y tampoco estoy en su contra, pero si algo ha dejado claro es q si se le da tiempo es capaz de realizar grandes fichajes y grandes plantillas. Para muestra, un boton...quien trajo a R.Carlos, Seedorf, Illgner, Panucci, Mijatovic, Suker...plantilla con la q se gano una liga y fue la colmna vertebral de un equipo q nos devolvio a lo mas alto del futbol mundial con la conquista de la septima al año siguiente? el señor Capello...

Saludos

PD: Q prefieres jugar bien y ser cuartos a ganar este año la liga? Por favor...como bien dice Hitzeko, no se lo cree nadie...
Responder