Fabio Capello

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#121Mensaje

Yo contra Capello no tengo nada, pero su tiempo ya pasó. De hecho el mismo dijo que tras la selección se retiraría.

De momento, recemos para que Mou no haga la maleta a final de temporada.
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Imagen

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#123Mensaje

Muy correcto en su decisión!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#124Mensaje

PFFFFFFFFFFFFFF Vaya palastrazo para los ingleses, sin seleccionador a falta de 4 meses para la Euro :| :| :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#125Mensaje

degas escribió:PFFFFFFFFFFFFFF Vaya palastrazo para los ingleses, sin seleccionador a falta de 4 meses para la Euro :| :| :|
Suena Michel. Su contrato con el Sevilla acaba al final de la Liga, días antes de inaugurarse la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#126Mensaje

Mástil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#127Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:PFFFFFFFFFFFFFF Vaya palastrazo para los ingleses, sin seleccionador a falta de 4 meses para la Euro :| :| :|
Suena Michel. Su contrato con el Sevilla acaba al final de la Liga, días antes de inaugurarse la Eurocopa.
:lol:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

y a mi que me da que se ha pirado pretendiendo entrenar al madrid (ojo a esto) :facepalm: :facepalm: O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#129Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:PFFFFFFFFFFFFFF Vaya palastrazo para los ingleses, sin seleccionador a falta de 4 meses para la Euro :| :| :|
Suena Michel. Su contrato con el Sevilla acaba al final de la Liga, días antes de inaugurarse la Eurocopa.
:lol:
No te rías, Michel es como la Shakira en verano, que suena por todas partes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#130Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:PFFFFFFFFFFFFFF Vaya palastrazo para los ingleses, sin seleccionador a falta de 4 meses para la Euro :| :| :|
Suena Michel. Su contrato con el Sevilla acaba al final de la Liga, días antes de inaugurarse la Eurocopa.
:lol:
No te rías, Michel es como la Shakira en verano, que suena por todas partes.
Míchel la Shakira y Mou la Lady Gaga.
Lampard10
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#131Mensaje

You guys can have Capello. Mourinho for the England National Team for the Eurocup and Chelsea for the next season!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió: Suena Michel. Su contrato con el Sevilla acaba al final de la Liga, días antes de inaugurarse la Eurocopa.
:lol:
No te rías, Michel es como la Shakira en verano, que suena por todas partes.
Míchel la Shakira y Mou la Lady Gaga.
Sasto. Y Pepe y Arbeloa, "Los suaves". Somos los 40 Principales.
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Capello, en El Partido de las 12: "Ahora viene el ciclo del Real Madrid"

El que fuera entrenador madridista aseguró en El Partido de las 12 que "te puedes quemar si no separas tu vida personal de la profesional", haciendo alusión a Guardiola



Imagen



El entrenador italiano Fabio Capello habló en El Partido de las 12 sobre la victoria del Real Madrid, al que ve a día de hoy "por encima del Barcelona". Capello no se ve sentado en ningún banquillo, salvo "si llega una buena oferta", si no, preferiría "trabajar en la radio", dijo entre risas.

El ex extrenador de Inglaterra se alegra por la victoria del equipo de Mourinho: "Estoy muy contento por la victoria del Madrid y por su afición, tiene un equipazo y ha ganado con mucho mérito", y ve al Madrid más fuerte que al Barça: "Veo al Real Madrid por delante del Barcelona, pues ya este año no es el mismo que el de años atrás" comentó.

El míster no dudó a la hora de ver un cambio de ciclo: "Ahora viene el ciclo del Real Madrid, que es el que va a ganar títulos. El Barça es el único que puede hacerle competencia, y alomejor algunos ingleses o el PSG, por el dinero que los árabes han invertido en él".


También tuvo palabras sobre la plantilla del Real Madrid, y los posibles jugadores que pueden dejar de ser parte de ella a partir de la próxima temporada: "Higuaín es un delantero muy valiente, cuando juega siempre cumple con goles. No sé qué le puede pasar". Cree que el Madrid necesita jugadores como el 'Pipita' para tener refuerzos en la plantilla: "Un equipo como el Madrid tiene una plantilla muy grande, con jugadores muy buenos, pero si un equipo quiere ganar títulos, necesita una plantilla larga", confesó.


Capello no ve un fracaso que la final de la 'Champions' no sea española: "Jugar con los alemanes siempre es muy difícil, y más, si van frescos a la 'Champions', por que tienen más descansos, y eso influye", y sobre todo cuando el derbi se jugó unos días antes de los partidos de Champions: "No se puede jugar el Clásico tres días antes de la Liga de Campeones. A los jugadores se les gasta la gasolina".

España, favorita para la Eurocopa: "De cara a la Euro, España con su estilo y sus jugadores, es favorita, aunque hay algunas también muy fuertes como Alemania, Holanda e Inglaterra", reconoció el técnico italiano.

ENTIENDE LA DECISIÓN DE GUARDIOLA


"Separar lo personal de lo profesional", ese es la causa, según Capello, por la que Guardiola ha decidido no renovar con el Barcelona: "Yo creo que hay que tener la capacidad de centrarte en tu equipo, pero hay que sacar tiempo para tu vida privada, si no lo haces te puedes quemar, y hay que separar lo personal de lo profesional, por eso creo que Guardiola se ha metido muy joven a entrenar, y es normal que se haya quemado". El estilo de vida de un entrenador es totalmente distinto en Inglaterra que en España: "En Inglaterra el trabajo es diferente, Wenger, Ferguson...Ellos son casi más directores técnicos que entrenadores, y en España se entrena todos los días, por eso, es más facil quemarse", finalizó.


http://www.cope.es/deportes/03-05-12--c ... d-287635-1




Sí Capello cogiera al City a ver quien los detiene.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#134Mensaje

Para mi se va al Chelsea o al Tottenham si es que Redknapp se va al Chelsea (esta sonando mucho esto acá en Londres)
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

Sí Capello llega al Chelsea es para cargarse a muchos de la vieja guardia y armar un nuevo equipo.

Pero apuesto que hace campeón de la Premier al Chelsea.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#136Mensaje

Nuevo seleccionador de Rusia ;)
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Nuevo entrenador de Rusia

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

Fabio Capello: "El Real Madrid está por encima de todos..."

"Cuando uno entrena al Madrid, debe saber que antes y después de él existe y existirá el Madrid y el madridismo. Por encima del entrenador y de los jugadores"




Fabio Capello participó en el ciclo de conferencias sobre fútbol que se han celebrado en Dubai codo a codo con su amigo Mourinho, entre otros. Allí, y con el inestable momento que atraviesa el técnico portugués en el Madrid, atendió a AS para explicar lo complicado que es ser entrenador madridista: "Cuando uno entrena al Madrid, debe saber que antes y después de él existe y existirá el Madrid y el madridismo. Por encima del entrenador y de los jugadores, de todos, está el nombre del Madrid. El único que ha hecho algo diferente y cuyo nombre es el más próximo al del Madrid es Santiago Bernabéu, como presidente. Y como entrenador y jugador, Di Stéfano".

Disciplina. El actual seleccionador ruso, que ganó dos Ligas en Chamartín, no quiso comentar la polémica suplencia de Casillas, pero dio pistas sobre su opinión al hablar de su carácter férreo como técnico:"Los jugadores son muy afortunados por su trabajo. Sólo les pido respeto al entrenador, a la gente que trabaja con ellos y que sean disciplinados. Algunos jugadores se enfadan cuando les cambio, pero yo les explico que los cambios se hacen para mejorar el juego. Y no ayuda que se enfaden. Les pregunto por qué creen que tienen que jugar, si yo decido que tiene que jugar otro. No todo es rendir en el campo, también es importante el comportamiento"


http://futbol.as.com/futbol/2012/12/30/primera/1356824891_972999.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#139Mensaje

ya lo he dicho en otro hilo, donde has puesto, más o menos, lo mismo, este tío nos dejó tirados por volver al Milan, en un partido, en el Bernabeu, se encaró a la grada e hizo gestos despreciativos a la grada, o sea, que ahora no venga dándoselas de "madridista", aparte de hacer el fútbol más aburrido que yo recuerdo en todo el tiempo que llevo viendo al Madrid, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más malo que el peor que pueda haber hecho el Madrid de MOurinho
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#140Mensaje

Hace poco dieron aca en ESPN una semblanza de la carrera de capello como entrenador, la verdad que me habia olvidado la cantidad de titulos que gano este senor con equipos diferentes, no soy muy aficionado de su futbol pero no se puede negar que este senor no paraba de ganar cosas, asi como a Mou se le juzga por la cantidad de titulos que gano mas que por la forma de jugar de sus equipos a capello tendria que juzgarsele de la misma manera....aunque en selecciones si la cosa fue muy diferente para el....
Responder