Fabio Capello

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#141Mensaje

Capello gano hasta con la Roma jejejeje =D> yo miro mas Capello de la primera vez y donde dejo un equipazo...donde a la postre saldrian campeones de Europa. Es cierto que nos dejo tirado...pero bueno resultado : 2 años = 2 ligas.
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

Habría que ver como jugaba el Milan con él... hasta el momento sigue sin haber un equipo que juegue mejor futbol que ese Milan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#143Mensaje

el MIlan que jugaba bien era el de Sachi, ahora entiendo las obsesiones de algunos, hablan de oidas
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#144Mensaje

LQDY escribió:el MIlan que jugaba bien era el de Sachi, ahora entiendo las obsesiones de algunos, hablan de oidas
Exacto el Milan espectacular fue el de Sacchi , el de capello fue el Milan resultadista mas que espectacular, aunque en defensa de el se tendria q decir que van basten , GUllit y Rikjaard ya no eran los mismos...
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

4 ligas, 3 super copas de Italia, 1 Champions y 1 super copa Europea.

Sí ha de haber jugado horrible el Milan :roll:

Por cierto con el Madrid ha ganado 2 de 2 Ligas que es más de lo que puede presumir Mourinho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#146Mensaje

LQDY escribió:el MIlan que jugaba bien era el de Sachi, ahora entiendo las obsesiones de algunos, hablan de oidas
Me quedo con el 4 a 0 en la final de Champions : MILAN VS BARCELONA y el tremendo equipazo que dejo en Madrid...como un tal ROBERTO CARLOS.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#147Mensaje

si es por eso, el entrenador con el que mejor juegan los equipos, MOU, en cuestión de títulos, no lo hay MOUjor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

Capello = Fútbol total

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#149Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:el MIlan que jugaba bien era el de Sachi, ahora entiendo las obsesiones de algunos, hablan de oidas
Me quedo con el 4 a 0 en la final de Champions : MILAN VS BARCELONA y el tremendo equipazo que dejo en Madrid...como un tal ROBERTO CARLOS.
pues yo prefiero al Inter de MOu, que evitó que el barca celebrase su champions en el Bernabeu, hay gustos para todos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#150Mensaje

Se le pidio ganar y en la segunda temporada jugamos horrible...pero se gano. Me parece muy bien la foto de DIARREA Y EMERSON. Pero yo me quedo con esto : ROBERTO CARLOS, SEEDORF, PANUCCI, SUKER , MIJATOVIC Y ENTRE OTROS ATO A MORIENTES ANTES DE IRSE PARA LA OTRA TEMPORADA.

Incluido que trajo Diarra y Emerson...tambien dejo jugadores jovenes como : MARCELO, PIPITA y el placer de ver VanGol en el Madrid. Ademas que Mou tambien tiene sus Adebayor, Sahin, Kedhira.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#151Mensaje

hal2814 escribió:4 ligas, 3 super copas de Italia, 1 Champions y 1 super copa Europea.

Sí ha de haber jugado horrible el Milan :roll:

Por cierto con el Madrid ha ganado 2 de 2 Ligas que es más de lo que puede presumir Mourinho.
hall capello es una de mis grandes debilidades para mi el entrenador que tuvo que tener el madrid mucho tiempo ,un grandisimo entrenador no se le dejo trabajar y las veces que estuvo gano las dos ,dicho esto el historial de mou es inmaculado 17 o 18 titulos en varios equipos ,dos champions con distintos equipos ,7 ligas en tres de las mejores ligas del mundo ,copas en todas las ligas que a disputado y asi mas cosas yo que quieres que te diga ahi estan los datos y que vaya por delante que capello es una de mis grandes debilidades pero mou para mi es unico .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#152Mensaje

Es otra de mis debilidades, pero viendo los resultados Mourinho ha superado a Capello en todo.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#153Mensaje

hal2814 escribió:4 ligas, 3 super copas de Italia, 1 Champions y 1 super copa Europea.

Sí ha de haber jugado horrible el Milan :roll:

Por cierto con el Madrid ha ganado 2 de 2 Ligas que es más de lo que puede presumir Mourinho.
Me parece que en ese tiempo Messi no existia. Ni la seleccion Española eran Xavi y Iniesta más 9, siendo campeones de todo.

Sabes lo que ha ganado Mourinho con 4 equipos en 4 ligas distintas? Mourinho al final de 6 o 7 años ya habia ganado más que Capello en toda su vida.

Y sin menospreciar a Capello que es un grandisimo entrenador y el Madrid deberia tener entrenadores siempre de la calidad de Capello, Mourinho, Alex Ferguson. Gente que sepa lo que es ganar y que sean más importantes que las pseudo estrelas que el Madrid tiene, sobretodo las nacionales que piesan que son Santiago Bernabeu o Di Stefano y estan lejos de serlo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#154Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es otra de mis debilidades, pero viendo los resultados Mourinho ha superado a Capello en todo.
Capello es un gran entrenador pero la realidad es que Mourinho pareciera que juega en otra liga diferente a la de los demás. Nunca habia habido un entrenador que haya ganado tanto y en todos los lugares a donde a ido. Si sigue al ritmo que va posiblemente cuando lleve unos 18-20 años de carrera no habra lugar a dudas sobre quien a sido el mejor entrenador de la historia.
Borrar usuario 10583

#155Mensaje

Capello fué un grande de los banquillos pero estoy convencido que es actualmente es un producto rancio. La gran mayoría de los entrenadores tienen una fecha de caducidad, a partir de la cual sus conceptos y estrategias dejan de ser efectivas, el mismo Sacchi lo dijo en su momento, se dió cuenta de ello y por esa razón dejó de dirigir... como ejemplos tenemos a Héctor Cúper, seguramente Bielsa (si es que alguna vez sus conceptos y su estilo de juego sirvió para ganar algo), Camacho (lo mismo que Bielsa) y otros entrenadores que andan de trotamundos que alguna vez tuvieron la varita mágica y que al final de sus carreras tristemente terminan arruinando equipos.
Es difícil hacer alguna comparación como dice Luigi, porque por un lado en la primera liga de Capello había más nivel en general, pero por el otro y (tal vez como consecuencia del bajo nivel de los otros equipos), el Madrid nunca se había enfrentado a un Barcelona tan abusivo, es más, ni perdió un maldito juego en toda la primera vuelta, con ayudas, trampas, hormonas o lo que quieras pero su registro es impecable y estar a la par de ellos te exige 0 margen de error... en las etapas de Capello en el Madrid se dió el lujo de empatar una decena de veces y perder entre 4 y 6 partidos, por lo que la comparación directa entre el trabajo de Mourinho y Capello es tan imprudente como sumar metros con pulgadas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#156Mensaje

Sólo por el hecho de empeñarse y conseguir el fichaje de Roberto Carlos (nada caro, además), merece pasar a la historia del club.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#157Mensaje

ganar una liga con gago, emerson y diarra de mediocentros, tiene mucho merito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

_Jesus_ escribió:Se le pidio ganar y en la segunda temporada jugamos horrible...pero se gano. Me parece muy bien la foto de DIARREA Y EMERSON. Pero yo me quedo con esto : ROBERTO CARLOS, SEEDORF, PANUCCI, SUKER , MIJATOVIC Y ENTRE OTROS ATO A MORIENTES ANTES DE IRSE PARA LA OTRA TEMPORADA.

Incluido que trajo Diarra y Emerson...tambien dejo jugadores jovenes como : MARCELO, PIPITA y el placer de ver VanGol en el Madrid. Ademas que Mou tambien tiene sus Adebayor, Sahin, Kedhira.
Equipazo

Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#159Mensaje

Si quereis echar a Mou porque jugamos mal y os traeis a Capello... eso se llama salir de Málaga y meterte en Malagón.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#160Mensaje

Santillana1902 escribió:Si quereis echar a Mou porque jugamos mal y os traeis a Capello... eso se llama salir de Málaga y meterte en Malagón.
Ni yo lo hubiera dicho mejor...

Pero cuando se gana se olvida todo, y cuando se pierde se critica todo, es asi...
Responder