Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2241Mensaje

Necessitamos pulmón en la media: CASEMIRO Y KOVA.
.......Ronaldo........
........James...........
Isco.............Kova
....Modric......
.......Case......

PULMÓN EN LA MEDIA Y PRESSION ALTA EN LA SALIDA DEL BALLÓN DEL RIVAL, ÉS TODO LO QUIE NECESSITAMOS PARA CONTROLAR LOS TIEMPOS DEL JUEGO! TENER POSSESIÓN Y EL COMANDO DE LAS AÇÕES!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#2242Mensaje

Ésta sería mi planificación a grandes rasgos del año próximo.(Ya tendría que estar pensando en el año próximo el club,pero sabemos como planifican :cry: la eurocopa dirá):

Sistema:4-4-2,en rombo para atacar y en línea para defender.Se podría definir también como 4-4-1-1 porque el mediapunta sería James.

Portería:Confío en Keylor,posición bien cubierta pero si después de tener las posiciones cojas que tenemos pudiéramos hacernos con un portero que fuera mejor con los pies tiraría para adelante.

Lateral derecho:Carvajal en principio titular.Danilo a ver su progresión,sino Nacho lateral derecho suplente.

Lateral izquierdo:Marcelo en principio titular pero con un lateral suplente de cierto nivel,si hay que pagar se paga,lo que sea.

Centrales:Varane capitán general( a ver si espabila,porque vaya partidos lleva).Fichaje de un central de garantías (no hace falta nada extratosférico tampoco,serio,con experiencia,nada más).Suplentes y entrando bastante,contando con ellos:Vallejo,Diego Llorente.

Centrocampo:Modric es el jefe,el más importante del equipo pero se va haciendo mayor y hay que dosificarlo.
El centrocampista que saque el balón primero y esté de último para defender para mi sería Marcos Llorente,titular,dándole confianza.Isco como interior (mejor por izquierda aunque también por derecha),Modric como "interior" derecha y Kroos por delante con cierta libertad para lanzarse al ataque.
Suplentes:Jesé me lo quedaría como extremo izquierdo (4-4-2 en línea,variante),sino fuera.Kovacic con muchos minutos tanto en la posición de interior o la de centrocampista con libertad.Asensio como extremo derecho (4-4-2 en línea) empezando poco a poco pero ir dándole partidos,que pinta para crack.Casemiro no sé si me lo quedaba y no porque sea malo,creo que no es lo que nos conviene. A Lucas Vázquez me lo quedó,revulsivo,ganas,minutos.
Minutos para Febas como interior o medio con libertad.

Mediapunta:James siempre que esté en condiciones,sino Asensio.

Delantero centro:Aquí dudo,o ficho a un delantero centro top o probar con Bale arriba.No sé si Bale encajaría perfectamente,si es así me lo quedaba,sino lo vendía.También podrían ser las dos cosas,quedarme a Bale y un DC,pero para jugar sólo con 1 delantero arriba.Bale por la izquierda en 4-4-2 en línea también podría jugar algún partido aunque no creo que fuera conveniente que fuera norma.
Mayoral y Mariano con oportunidades.

Bajas:FLORENTINO,Pepe,Ramos,Cristiano,Benzema las principales.


----------------------------Keylor (portero bueno con los pies mejor)

Carvajal-------------Varane-------------------Fichaje contrastado-----------------Marcelo

----------------------------------------Marcos Llorente
-------------------Modric----------------------------------------------Isco
---------------------------------------------Kroos

----------------------------------------------James
----------------------------------Fichaje DC o Bale(sino venta) Dudoso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2243Mensaje

Coincido con Eltiolavara, pero no tengo dudas que vendería a Bale. Para mi la BBC fuera. Y Casemiro sería mi preferencia antes que Llorente que no tiene la suficiente experiencia todavía.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2244Mensaje

En efecto, la primera baja debe der florentimo SÍ O SÍ.
Y a partir de ahí volveremos a recuperar nuestra hegemonía.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2245Mensaje

Y por supuesto no ayuda que gracias al timador temgamos cada 5 dias un entrenador con distinto estilo.
Ya sabeis quien es el maximo responsable, el peor presidente de la historia del Madrid.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2246Mensaje

Esto que proponéis aquí puede ser posible en el fifa para consolas y pc.
Pero la realidad es que en el madrid sólo existe un planteamiento: juegan los que diga flopez y si queda algún sitio libre ya si acaso lo que diga el títere del banquillo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2247Mensaje

La mayoría de '11' que veo entran en contradicción con el dibujo y estilo de Zidane.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#2248Mensaje

Ahí va mi propuesta:

Plantilla:

Porteros: De Gea, K.Casilla + Carlos Abad o Luca Zidane (Castilla)
Defensas: Carvajal, Danilo, Pepe, Varane, Ramos, Vallejo (o Llorente), Marcelo, R.Rodríguez
Medios: Casemiro, Kroos, M.Llorente, Modric, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Isco, James
Delanteros: Bale, Benzema, Morata, Mayoral, Jesé

Sólo habría que gastar dinero por 2 tíos (Ricardo Rodríguez y Morata).

Esquema 4-4-2.

-----------------------------------------------1. DE GEA/13.K.Casilla----------------------------------------------------------
--2.Carvajal/23.Danilo-----------3.Pepe/5.Varane------------4.Ramos/24.Vallejo-------------12.Marcelo/15.R.R---
--------------------------------------19.Modric/6.Kovacic--------8.Kroos/14Casemiro---------------------------------------
-----------10.James/17.Lucas V--------------------22.Isco/16.ASENSIO----------------------------11.Bale/20.Jesé-------
---------------------------------------------------9.Benzema/7.MORATA/18.Mayoral------------------------------------------

+ 21.M.Llorente


Once habitual: De Gea, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos; James, Isco, Bale; Benzema.
Banquillo habitual: K.Casilla, Danilo o R.R., Pepe, Casemiro, Kovacic, Jesé, Morata.
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#2249Mensaje

Imagen

Suplentes:

Imagen

+ Marcos Llorente y Mayoral o Mariano (en principio en el Castilla pero contando para el primer equipo).
Borrar usuario 17612

#2250Mensaje

Este vídeo muestra el desbarajuste táctico del equipo sobretodo en el centro del campo en el clásico, con pésimo trabajo defensivo de la dupla Modric-Kroos, esto se ha visto más veces durante muchos tramos.
Con Zidane hemos mejorado ofensivamente pero el trbajo táctico y defensivo sigue siendo nuestro lunar que queda patente a la hora de enfrentarse a rivales serios, que en gran parte viene por no jugar con MD puro,
[youtube]JVhuVpwvghM[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2251Mensaje

Que importantes son las sensaciones. En el Clásico vimos con el paso de los minutos un Madrid con más empaque, más sólido atrás y más peligroso arriba.

Aún así nos fallan muchas cosas, entre otras la presión conunta y la salida de balón desde la defensa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2252Mensaje

Si la fórmula es BBC, entonces Modric, Kroos y Casemiro. Ojalá se gane la Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2253Mensaje

Zrouda escribió:Este vídeo muestra el desbarajuste táctico del equipo sobretodo en el centro del campo en el clásico, con pésimo trabajo defensivo de la dupla Modric-Kroos, esto se ha visto más veces durante muchos tramos.
Con Zidane hemos mejorado ofensivamente pero el trbajo táctico y defensivo sigue siendo nuestro lunar que queda patente a la hora de enfrentarse a rivales serios, que en gran parte viene por no jugar con MD puro,
[youtube]JVhuVpwvghM[/youtube]
Ramos aparece retratado en todos los goles, y lo del MC, es ya, para echarse a llorar. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#2254Mensaje

Ramos y Varane quedan desprotegidos y vendidos sin la presencia de un MD natural que no lo es ni Kroos ni Modric y salen a cubrir las espaldas de los dos,
el otro problema es el espacio que hay entre las tres lineas, asunto que se empezó a corregir un poco con ZZ.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2255Mensaje

Zrouda escribió:Este vídeo muestra el desbarajuste táctico del equipo sobretodo en el centro del campo en el clásico, con pésimo trabajo defensivo de la dupla Modric-Kroos, esto se ha visto más veces durante muchos tramos.
Con Zidane hemos mejorado ofensivamente pero el trbajo táctico y defensivo sigue siendo nuestro lunar que queda patente a la hora de enfrentarse a rivales serios, que en gran parte viene por no jugar con MD puro,
[youtube]JVhuVpwvghM[/youtube]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero si en el hilo de Zidane, todos iban contra mí, diciendo que el trabajo táctico de Zidane, había sido impecable.
Se viene el fin del mundo !!! :shock:

Voy a ver el vídeo, y espero encontrar todos los huecos que el equipo ofrecio en el primer tiempo y que no fueron aprovechados por el barcelona porque creo que estaban pensando más en el partido de hoy. Más tarde veré el video y lo comentaré.
Borrar usuario 17612

#2256Mensaje

DaniGRM escribió:
Zrouda escribió:Este vídeo muestra el desbarajuste táctico del equipo sobretodo en el centro del campo en el clásico, con pésimo trabajo defensivo de la dupla Modric-Kroos, esto se ha visto más veces durante muchos tramos.
Con Zidane hemos mejorado ofensivamente pero el trbajo táctico y defensivo sigue siendo nuestro lunar que queda patente a la hora de enfrentarse a rivales serios, que en gran parte viene por no jugar con MD puro,
[youtube]JVhuVpwvghM[/youtube]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero si en el hilo de Zidane, todos iban contra mí, diciendo que el trabajo táctico de Zidane, había sido impecable.
Se viene el fin del mundo !!! :shock:

Voy a ver el vídeo, y espero encontrar todos los huecos que el equipo ofrecio en el primer tiempo y que no fueron aprovechados por el barcelona porque creo que estaban pensando más en el partido de hoy. Más tarde veré el video y lo comentaré.
Tranki hombre que este es el partido de ida con Rafa, le tienes muchas ganas a Zidane. :mrgreen:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2257Mensaje

Zrouda escribió:
DaniGRM escribió:
Zrouda escribió:Este vídeo muestra el desbarajuste táctico del equipo sobretodo en el centro del campo en el clásico, con pésimo trabajo defensivo de la dupla Modric-Kroos, esto se ha visto más veces durante muchos tramos.
Con Zidane hemos mejorado ofensivamente pero el trbajo táctico y defensivo sigue siendo nuestro lunar que queda patente a la hora de enfrentarse a rivales serios, que en gran parte viene por no jugar con MD puro,
[youtube]JVhuVpwvghM[/youtube]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero si en el hilo de Zidane, todos iban contra mí, diciendo que el trabajo táctico de Zidane, había sido impecable.
Se viene el fin del mundo !!! :shock:

Voy a ver el vídeo, y espero encontrar todos los huecos que el equipo ofrecio en el primer tiempo y que no fueron aprovechados por el barcelona porque creo que estaban pensando más en el partido de hoy. Más tarde veré el video y lo comentaré.
Tranki hombre que este es el partido de ida con Rafa, le tienes muchas ganas a Zidane. :mrgreen:
Ahh :lol:
Menos mal que leí antes tu mensaje Estuve a punto de ver el video pensando que era el esperpento táctico del sábado pasado. No es que le tenga ganas a Zidane, simplemente es que no lo veo para el Madrid.
Haber sido un crack mundial no te valida para ser un gran técnico. Muchos grandes técnicos, ni siquiera fueron grandes jugadores (y algunos ni jugaron al fútbol).
Ahi tienes a Maradona, que es TOP 3 de la historia !!!, pero como técnico fue un desastre. Malo entre los malos.
Borrar usuario 17612

#2258Mensaje

hay que darle tiempo para que demuestre su valía, por lo menos que termine la temporada, y puede hacer una plantilla con fichajes suyos, juzgarle así rápidamente no me parece justo ni lógico y más si tenemos en cuenta donde se ha metido y en que circunstancias.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2259Mensaje

Zrouda escribió:hay que darle tiempo para que demuestre su valía, por lo menos que termine la temporada, y puede hacer una plantilla con fichajes suyos, juzgarle así rápidamente no me parece justo ni lógico y más si tenemos en cuenta donde se ha metido y en que circunstancias.
En el hilo de Zidane, se lee que dió baños tácticos. Pues para algunos, ya está demostrando.
Por otra parte, yo he dicho más de una vez, que el resultado a éstas alturas en la liga es lo de menos, lo que quería ver es como trabajaba al equipo y lamentablemente veo que Zidane está en nada.
Lo siento, pero yo no compro cuentos de la prensa sobre el jogo bonito del Madrid con Zidane. Y acá no vale de que los jugadores no están con él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2260Mensaje

***********************************KEYLOR NAVAS*****************************************

CARVAJAL***************PEPE*********************RAMOS*******************MARCELO

*************************MODRIC********************CASEMIRO***************************

**************************************KROOS*************************************************

JESÉ**********************************************************************************BALE

**********************************C.RONALDO*********************************************
Responder