Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.

Usuario sin avatar

2881Nota Mié Ene 31, 2018 10:48 pm

Es emocinante ganar 3 Champions en estos últimos 4 años. Y como mantra para los florentinistas es perfecto.
Pero sólo los críticos recordamos que se tardaron 12 años en volver a ganar una y que en ese tiempo acumulamos nadapletes a porrillo.
No digo que sea fácil ganar una y cada poco tiempo, sino que hasta que llega esa Champions hay que ganar títulos nacionales.
Vamos, digo yo... :roll: :roll:

Avatar de Usuario

2882Nota Mié Feb 14, 2018 10:33 pm

Lo de siempre, mala punteria, defensa floja, y ganas en los partidos de campanillas.

Poca cosa. Eso si me gusto la presion del inicio.

Avatar de Usuario

2883Nota Jue Feb 15, 2018 5:11 am

Hola a todos,

Lo de hoy nos vuelve a subir el ánimo y a hacernos creer que pelear la champions no es tan descabellado como podriamos haber pensado hace 2 semanas.
El equipo tiene pinta de que tiene ganas, vuelven a correr, y vuelven a tener hambre de gol. Hoy era cosa de ver a Cristiano meterse en nuestra área para defender a los correcaminos del PSG, algo que siempre se agradece, ver a las estrellas de tu equipo mojar la camiseta.

Con respecto a la táctica, tuvimos unos buenos 5 minutos iniciales con mucha presión e intensidad, pero lo cierto es que la gran mayoría del partido fuimos dominados por el PSG.
Suerte tuvimos de que a Lo Celso le pesó el partido y no estar en su posición habitual, y esto fue bien aprovechado por nuestros dos medio centros mas experimentados supieron explotarlo, y que nuestra defensa estuvo bastante concentrada.

Siempre he sido critico con respecto a como Zidane plantea los partidos, y a como para al equipo, y para que hablar de los cambios. Pero hoy leyó perfecto el partido, y le ganó la pulsada a Emery, que se estaba conformando con el 1-1. Asensio para meter intensidad y Lucas con Bale para abrir la cancha fueron un acierto total y pudimos sacar un gran resultado.

Ahora a seguir con la misma tónica y recortar lo máximo que se pueda en liga.

Hala Madrid!

Avatar de Usuario

2884Nota Mié Abr 04, 2018 12:23 am

Que facil es el futbol cuando el compañero juega sin balon.
Anterior

Volver a Actualidad del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados