Remodelación del Estadio Santiago Bernabéu

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#1Mensaje

Según DC estas son las cuatro maquetas que han presentado para la remodelación del estadio. Creo que la primera es la mejor con diferencia.

Imagen
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

¿Dónde y cuando se ha presentado? La de arriba a izquierda es la más clásica eso sí.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3Mensaje

A mí la que más me gusta es la de arriba a la izquierda, moderna pero preservando el estilo actual. Las de la derecha son un horror, sobre todo la de arriba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44708
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

La 3 no me disgusta.
Borrar usuario 13322

#5Mensaje

Había que ver los proyectos con mas detalle. A bote pronto la primera es la que mas me gusta. :sisi:
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#6Mensaje

Viendo esas imágenes me quedaría con la primera o la tercera. La segunda me parece bastante fea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

Quien hace las obras? La empresa de Florentino? No quiero pensar mal...pero últimamente entre lo de las leyes para la presidencia y el proyecto...me parece que Florentino esta blindando su futuro. Es la sensación que tengo.

A mi Florentino no me gusta...pero para los que tuvimos estos años con Calderon y Boluda...prefiero Florentino Perez. Pero macho hay que exigir mas este Madrid y no es posible en 4 años : 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#8Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 899771.htm

En la web del Madrid hay mas fotos de los cuatro proyectos.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9Mensaje

_Jesus_ escribió:Quien hace las obras? La empresa de Florentino? No quiero pensar mal...pero últimamente entre lo de las leyes para la presidencia y el proyecto...me parece que Florentino esta blindando su futuro. Es la sensación que tengo.

A mi Florentino no me gusta...pero para los que tuvimos estos años con Calderon y Boluda...prefiero Florentino Perez. Pero macho hay que exigir mas este Madrid y no es posible en 4 años : 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa.
Florentino tiene su futuro blindado desde hace mucho tiempo. En la revista Forbes se habla de que tiene una fortuna valorada en 1600 millones de euros. No creo que su futuro dependa de remodelar el Bernabéu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Las dos de la izquierda me gustan, la que más la primera. La última no me gusta nada, no parece un estadio de fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Palmar escribió:
_Jesus_ escribió:Quien hace las obras? La empresa de Florentino? No quiero pensar mal...pero últimamente entre lo de las leyes para la presidencia y el proyecto...me parece que Florentino esta blindando su futuro. Es la sensación que tengo.

A mi Florentino no me gusta...pero para los que tuvimos estos años con Calderon y Boluda...prefiero Florentino Perez. Pero macho hay que exigir mas este Madrid y no es posible en 4 años : 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa.
Florentino tiene su futuro blindado desde hace mucho tiempo. En la revista Forbes se habla de que tiene una fortuna valorada en 1600 millones de euros. No creo que su futuro dependa de remodelar el Bernabéu.
Soy muy mal pensado y creo en cierta medida lo que dije. No por tener dinero...no significa que no quiera mas. Pero para tener Boludas y Calderones...prefiero Florentino.

Pero si recrimino en la parcela deportiva se debe mejorar mucho...si pensamos friamente Calderon 2 ligas sin terminar su mandato...Florentino 1 Liga en 3 años y quizas una liga en 4 años.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#12Mensaje

La primera, sin duda.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Imagen

Ojalá venga acompañado de un aumento del aforo
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#14Mensaje

Yo hace tiempo leí que querían incorporan un centro comercial junto al Bernabéu cuando se remodelase.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

mertesacker escribió:Imagen

Ojalá venga acompañado de un aumento del aforo
Esta es la que mas me gusta, veremos.

-Jesús- no entiendo porque haces ya balance de 4 años de Florentino cuando aun queda esta temporada y puede que esos números que dices se convierta en espectaculares. No hay porque adelantarse, vamos digo yo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

A mí éste es el que más me agrada:
Imagen
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#18Mensaje

A mí me gustan todos. Da igual cual gana.
P.D. ¿Quién y cuando deciderá?
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

En la primera se dice que aumentaría a 97,000 el aforo del estadio =D> =D> =D> se imaginan 97,000 aficionados pitando a kaká :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15226

#20Mensaje

Pues coincido con casi la mayoria. Me gusta, bastante mas que las otras tres, la primera de la izquierda. Por cierto, la primera de la derecha se parece mas a una futura consola de nueva generacion que a un estadio O_o .
Responder