¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#941Mensaje

sigue habiendo gente que no se permite una alegria
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#942Mensaje

Yo con ganar la liga me conformo y la Champions si cae pues mejor que mejor. Para mi esta temporada la Liga la luchamos una temporada entera y es un título que se resiste...debe ser la prioridad y así el Farsa no nos recorta más.

La Champions claro que me gustaría ganarla pero no me obsesiona como la Liga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#943Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo con ganar la liga me conformo y la Champions si cae pues mejor que mejor. Para mi esta temporada la Liga la luchamos una temporada entera y es un título que se resiste...debe ser la prioridad y así el Farsa no nos recorta más.

La Champions claro que me gustaría ganarla pero no me obsesiona como la Liga.
Yo lo siento pero no... necesito la Champions, necesito cascarle de nuevo 7 champions de diferencia al Barsa también aparte de la Liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#944Mensaje

Si ganamos la liga la presión por ganar la Champions será mucho menor , y en cualquier caso el balance de la temporada si se pierde contra la Juve ,para mí habrá sido muy buena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#945Mensaje

La Champions es lo mas pero anhelo la Liga y ganando la competición doméstica la temporada es buena a pesar de lo que suceda en Cardiff. Si cae la orejona obvio lo voy celebrar y me dará una gran alegría. Pero la obsesión de la Liga después de tantos años es lo que mas anhelo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#946Mensaje

perry escribió:
_Jesus_ escribió:Yo con ganar la liga me conformo y la Champions si cae pues mejor que mejor. Para mi esta temporada la Liga la luchamos una temporada entera y es un título que se resiste...debe ser la prioridad y así el Farsa no nos recorta más.

La Champions claro que me gustaría ganarla pero no me obsesiona como la Liga.
Yo lo siento pero no... necesito la Champions, necesito cascarle de nuevo 7 champions de diferencia al Barsa también aparte de la Liga.
Al barsa lo que le escuece es que ganemos la champions. Así que pienso como tu. Que el mejor barsa de la historia no haya sido capaz de recortar champions a un Madrid de claroscuros dice mucho de este club
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#947Mensaje

ambos son títulosm uy buenos para celebrar, pero la champions es otra cosa, la liga es mas una cosa de casa, de España, pero la champions da mas prestigio y dinero directo e indirecto. además histórico si se ganan dos seguidas.
Responder