¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#901Mensaje

Y dale con ignorar al Atlético....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#902Mensaje

zam escribió:Y dale con ignorar al Atlético....
Al atleti le tenemos ganado el gol average.

Les ganamos 18 seguidos y ellos llevan sólo seis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#903Mensaje

zam escribió:Y dale con ignorar al Atlético....
Es que lo complicado es remontarle esos 4 puntos al Barça con 6 jornadas por disputar, estoy seguro que ganando todo, el Atleti va a perder algún punto, incluso puede que hoy.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#904Mensaje

Hora de ser positivos, máximo apoyo al equipo en estos últimos 7 partidos, espero y creo que serán 8.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#905Mensaje

8 victorias
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#906Mensaje

Yo prefiero mil veces que gane el Atletico a que gane el Barcelona, además los del cholo por su propio estilo de juego es más probable que pinchen.
aepit

#907Mensaje

Hoy estoy muy contento, quien coño me iba a decir a mi que aún habría posibilidades de ganar la liga, como es posible que hayamos pasado de 13 puntos a 1 respecto al lider y en semis de champions.....

En fin, contento no, lo siguiente, a por la liga y a por la champions joder.
Última edición por aepit el Dom Abr 17, 2016 11:32 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#908Mensaje

aepit escribió:Hoy estoy muy contento, quien coño me iba a decir a mi que aún habría posibilidades de ganar la liga, como es posible que hayamos pasado de 13 puntos a 1 respecto al lider y en semis de champions.....

En fin, contento no, lo siguiente, a por la liga y a por la champions joder.
Son 2
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#909Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Hoy estoy muy contento, quien coño me iba a decir a mi que aún habría posibilidades de ganar la liga, como es posible que hayamos pasado de 13 puntos a 1 respecto al lider y en semis de champions.....

En fin, contento no, lo siguiente, a por la liga y a por la champions joder.
Son 2
Es 1 punto, si fuesen 2 puntos al Barça le valdría un empate.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#910Mensaje

Voy a ser un poco negativo:

De los 5 partidos que nos quedan, el año pasado solo ganamos dos (Depor - Rayo).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#911Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Voy a ser un poco negativo:

De los 5 partidos que nos quedan, el año pasado solo ganamos dos (Depor - Rayo).
Pues este año le toca al barsa.

Igualar esa proeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#912Mensaje

A mi el Farsa me recuerda a nosotros el año pasado y el Farsa llega tocado. Físicamente no están bien. Estos caen en barrena.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#913Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Hoy estoy muy contento, quien coño me iba a decir a mi que aún habría posibilidades de ganar la liga, como es posible que hayamos pasado de 13 puntos a 1 respecto al lider y en semis de champions.....

En fin, contento no, lo siguiente, a por la liga y a por la champions joder.
Son 2
Es 1 punto, si fuesen 2 puntos al Barça le valdría un empate.
con el atleti no le vale empate ,con nosotros si
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#914Mensaje

Es difícil pero no imposible. Hay que ir a ganar cada partido a cara de perro y sin excusas. Sería un final totalmente épico. Si todos ganan sus partidos restantes al menos no podemos decir que no lo intentamos, habremos salvado un poco la cara respecto a lo ocurrido en invierno.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#915Mensaje

La épica siempre se nos ha dado bien pero necesitamos un socio , y ese socio se llama RCD Espanyol. Ellos siempre lo darán todo y lo lograrán o no pero al menos lo intentarán, no os quepa la menor duda.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#916Mensaje

El farsa dice adiós a la shempions y están en caída libre en la Liga :)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#917Mensaje

hispi escribió:La épica siempre se nos ha dado bien pero necesitamos un socio , y ese socio se llama RCD Espanyol. Ellos siempre lo darán todo y lo lograrán o no pero al menos lo intentarán, no os quepa la menor duda.

La épica se nos daba bien cuando había hombres en la plantilla. El problema es que ahora solo tenemos niñatos. Igual que con la liga de Ancelotti, con el triplete a mano y que dejamos escapar por la falta de carácter de estos jugadores, nosotros somos los menos fiables aún con el Barcelona dando tumbos.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#918Mensaje

Ojo el barça va a Granada la última jornada y se pueden estar jugando el descenso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#919Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Hoy estoy muy contento, quien coño me iba a decir a mi que aún habría posibilidades de ganar la liga, como es posible que hayamos pasado de 13 puntos a 1 respecto al lider y en semis de champions.....

En fin, contento no, lo siguiente, a por la liga y a por la champions joder.
Son 2
Es 1 punto, si fuesen 2 puntos al Barça le valdría un empate.
con el atleti no le vale empate ,con nosotros si
Si el barsa empata y nosotros ganamos, le pasamos en puntos.

Pero sigo sin confiar en el Madrid.

En cualquier momento le damos el oxígeno que necesita el barsa
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#920Mensaje

Agent_Graves escribió:
hispi escribió:La épica siempre se nos ha dado bien pero necesitamos un socio , y ese socio se llama RCD Espanyol. Ellos siempre lo darán todo y lo lograrán o no pero al menos lo intentarán, no os quepa la menor duda.

La épica se nos daba bien cuando había hombres en la plantilla. El problema es que ahora solo tenemos niñatos. Igual que con la liga de Ancelotti, con el triplete a mano y que dejamos escapar por la falta de carácter de estos jugadores, nosotros somos los menos fiables aún con el Barcelona dando tumbos.
Es cierto que somos poco fiables y el riesgo de esta plantilla es el conformismo que viene arrastrando durante estos años. Pero también es cierto que la situación es óptima, venimos de hacer CERO toda la temporada y encima nos echaron de la copa en enero :meparto: por lo tanto venimos , obviamente, con las baterías a tope (desgraciadamente) . Eso unido al barsa en caida libre como nosotros el año pasado, puede que algo suceda.

De hecho los próximos rivales del barsa en la liga deben OLER la sangre e intentar sacar tajada dejandose la vida ya que tienen seria oportunidad de arrancarles puntos!
Responder