¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#61Mensaje

Nada como ver 15 minutos del Real Madrid-Manchester City para motivarse y seguir creyendo en nuestro equipo.

¡REAL MADRID PARA SIEMPRE!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62Mensaje

Hoy es una noche mala, donde llevamos arrastrando un inicio horrible...pero creo que el paron de navidad nos vendra muy bien...esto no es como empieza y mejor es como acaba. Hay que pensar que peor no podemos ir...Este Madrid mejorara y seguramente podamos hacer un gran torneo en la Champions.
Borrar usuario 15620

#63Mensaje

Me voy a forzar para ser positivo y no pensan que se puede caer aun mas bajo (sólo recordar aquella media temporada de Arsenio Iglesias... ahí, metido en el gallinero, ufff...).

No obstante creo que podemos tratar de luchar por la champions, creo que si bien nos puede ganar cualquiera, también podemos ganar a cualquiera.

Y si no, será la temporada que viene, y si no, la siguiente... sólo quiero gritar HALA MADRID!!!!, y recordar que los madridistas de corazón estamos muy por encima que jugadores, presidente, entrenadores; el Real Madrid somos TODOS NOSOTROS, ni ninguno de ellos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#64Mensaje

Ser aficionado de un equipo, incluso el Madrid, hace que pases por momentos malos. Es muy fácil subirse al carro ganador, pero también hay que apoyar al equipo cuando las cosas vienen mal dadas.
Confiemos en que tras el parón navideño las cosas vayan mejorando. Y a veces, de las peores situaciones ha salido el mejor Madrid. Ojalá pase eso de nuevo.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#65Mensaje

Por supuesto,siempre HALA MADRID!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#66Mensaje

Confiemos en el Real Madrid, pero en el de baloncesto.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#67Mensaje

Porque en mi pueblo hace un frío del copón, que si no me ponía hoy mi camiseta del Real Madrid y la lucía con orgullo. En estos momentos es cuando se debe estar con el equipo, cuando ganamos Copas de Europa es muy fácil.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#68Mensaje

Sergio86 escribió:Porque en mi pueblo hace un frío del copón, que si no me ponía hoy mi camiseta del Real Madrid y la lucía con orgullo. En estos momentos es cuando se debe estar con el equipo, cuando ganamos Copas de Europa es muy fácil.

Yo no he salido de casa aún, pero vamos...pienso salir con ella cuando vaya a por el pan
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Si hemos aguantado la etapa de Calderón, donde hacíamos ridículo tras ridículo, ¿no vamos a aguantar esto? Tarde o temprano volveremos a ser lo de siempre.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#70Mensaje

Si, solo a 16 puntos del líder en Navidad, toda la plantilla unida, todo el madridismo una piña en torno al equipo y sobretodo a su entrenador, la prensa sin buscar noticias a costa de actos del mister, eliminatoria cuesta arriba en copa del rey, que como no pasemos nos queda una carta en la champions, que la hemos ganado los últimos 5 años, y el partido de vuelta fuera de casa donde este año arrasamos.... uffffffffffff, vaya pesadilla..... PERO A PESAR DE TODO LO ANTERIOR SOMOS EL REAL MADRID, y lo mas importante cuando este señor (espero y deseo que pronto) se vaya seguiremos siendo el REAL MADRID....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Por favor, dejemos este hilo solo para comentarios positivos como es la idea de su creador. Para criticar está el resto del foro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#72Mensaje

Tienes razón, pero es que hoy no puedo, Feliz navidad a todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

este hilo acerca la Décima al Madrid, ya queda menos, nadie dijo que fuese a ser fácil.
Borrar usuario 15226

#74Mensaje

Entro, dejo un ¡HALA MADRID! como una casa de grande y me voy.

Nos vemos.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#75Mensaje

j30madr escribió:si en enero eliminamos al barsa en semis de copa ,y nos ponemos a una distancia de menos de 10 puntos se acojona el barsa
se me pone dura de pensarlo, en unas semanas lo veremos
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#76Mensaje

Ganar la Champios, la Copa, la Supercopa que ya tenemos, quedar segundos en Liga haciendo una segunda vuelta
decente y ganando al Barça en el partido de vuelta, es difícil, pero a mí me parece una temporada buenísima.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

Desde luego que si hacemos eso hariamos mejor temporda que el resto de equipos y la mejor en la era mou,no?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#78Mensaje

Hombre es que si hiciéramos eso no es que fuera una temporada buenísima, es que sería una de las mejores de la Historia. Que a veces parece que hayamos ganado triplete tras triplete y no lo hemos ganado nunca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#79Mensaje

Sergio86 escribió:Hombre es que si hiciéramos eso no es que fuera una temporada buenísima, es que sería una de las mejores de la Historia. Que a veces parece que hayamos ganado triplete tras triplete y no lo hemos ganado nunca.
También parece que antes ibamos a los campos y nos tiraban flores.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#80Mensaje

Oye que esto tambien es el futbol hay que asumirlo y tambien estar seguros que el equipo volvera por sus fueros.Hemos pasado por epocas peores y siempre resurgimos,en cierta manera estas cosas nos hacen mas fuertes.Esta claro que al principio y con esta plantilla teniamos muchas ilusiones y estamos algo decepcionados.No se que puñetas pasa pero yo siempre con mi Madrid,una ya tiene unos años y se de que va esto,el equipo siempre vuelve y lo celebraremos todos juntos.
Responder