¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 13322

#81Mensaje

[youtube]VaoYq7MaaWA[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Si, solo a 16 puntos del líder en Navidad, toda la plantilla unida, todo el madridismo una piña en torno al equipo y sobretodo a su entrenador, la prensa sin buscar noticias a costa de actos del mister, eliminatoria cuesta arriba en copa del rey, que como no pasemos nos queda una carta en la champions, que la hemos ganado los últimos 5 años, y el partido de vuelta fuera de casa donde este año arrasamos.... uffffffffffff, vaya pesadilla..... PERO A PESAR DE TODO LO ANTERIOR SOMOS EL REAL MADRID, y lo mas importante cuando este señor (espero y deseo que pronto) se vaya seguiremos siendo el REAL MADRID....
¿No has entendido el post de Pichelo, no?
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#83Mensaje

Sergio86 escribió:Porque en mi pueblo hace un frío del copón, que si no me ponía hoy mi camiseta del Real Madrid y la lucía con orgullo. En estos momentos es cuando se debe estar con el equipo, cuando ganamos Copas de Europa es muy fácil.
Esto es el Madrid. Sí señor, aunque critique lo que tenga que criticar, nunca le demos la espalda al Madrid. El Madrid es su afición, somos los más grandes y en momentos difíciles, después del cabreo, me siento más orgulloso de ser del Madrid. No hay más que ver como celebra cualquier afición una derrota del Madrid. No veais ni oigais nada de otros equipos, que les den. Que se sepa quién manda aquí.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#84Mensaje

DelBosque escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Si, solo a 16 puntos del líder en Navidad, toda la plantilla unida, todo el madridismo una piña en torno al equipo y sobretodo a su entrenador, la prensa sin buscar noticias a costa de actos del mister, eliminatoria cuesta arriba en copa del rey, que como no pasemos nos queda una carta en la champions, que la hemos ganado los últimos 5 años, y el partido de vuelta fuera de casa donde este año arrasamos.... uffffffffffff, vaya pesadilla..... PERO A PESAR DE TODO LO ANTERIOR SOMOS EL REAL MADRID, y lo mas importante cuando este señor (espero y deseo que pronto) se vaya seguiremos siendo el REAL MADRID....
¿No has entendido el post de Pichelo, no?
Me pilló un día malo, y de mosqueo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
DelBosque escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Si, solo a 16 puntos del líder en Navidad, toda la plantilla unida, todo el madridismo una piña en torno al equipo y sobretodo a su entrenador, la prensa sin buscar noticias a costa de actos del mister, eliminatoria cuesta arriba en copa del rey, que como no pasemos nos queda una carta en la champions, que la hemos ganado los últimos 5 años, y el partido de vuelta fuera de casa donde este año arrasamos.... uffffffffffff, vaya pesadilla..... PERO A PESAR DE TODO LO ANTERIOR SOMOS EL REAL MADRID, y lo mas importante cuando este señor (espero y deseo que pronto) se vaya seguiremos siendo el REAL MADRID....
¿No has entendido el post de Pichelo, no?
Me pilló un día malo, y de mosqueo.
Yo diría que todos tus días son malos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#86Mensaje

DelBosque escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
DelBosque escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Si, solo a 16 puntos del líder en Navidad, toda la plantilla unida, todo el madridismo una piña en torno al equipo y sobretodo a su entrenador, la prensa sin buscar noticias a costa de actos del mister, eliminatoria cuesta arriba en copa del rey, que como no pasemos nos queda una carta en la champions, que la hemos ganado los últimos 5 años, y el partido de vuelta fuera de casa donde este año arrasamos.... uffffffffffff, vaya pesadilla..... PERO A PESAR DE TODO LO ANTERIOR SOMOS EL REAL MADRID, y lo mas importante cuando este señor (espero y deseo que pronto) se vaya seguiremos siendo el REAL MADRID....
¿No has entendido el post de Pichelo, no?
Me pilló un día malo, y de mosqueo.
Yo diría que todos tus días son malos.
JAJAJA, Te equivocas,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

No entiendo por qué el ganar la Champions es un pensamiento positivo cuando es algo factible.

Positivo puede ser el pensar que somos un postulante favorito para el título en quinielas de opinión, pero como posibilidades, tenemos las mismas que el resto que aún pugnan por el título.

Por jugadores e individualidades estamos en la terna como uno más, incluso sin ser de los favoritos, bien posicionados. La Liga es regularidad pero la Champions puedes ganarla haciendo un mal año, valga la paradoja. Qué se lo digan al actual campeón, que la ganó sin entrenador incluso.

Ganar la Décima no es un pensamiento utópico o positivo, es tan real como que el próximo rival es el United.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Hombre si ganamos la Champions tal como estamos jugando, que empatamos con el Español o palmamos con el Sevilla un poco de milagro tiene :mrgreen: . Lo bueno es que a lo mejor en esas fechas hemos mejorado, yo confío en el equipo.

¡¡ HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#89Mensaje

Me meto por aquí no por nada, pero es que con los palos que les estais (estamos) dando a los nuestros me estoy deprimiendo :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#90Mensaje

Momento oportuno para retomar este hilo.
¡Hoy más que nunca te amo Real Madrid!

El sol brillará más temprano de lo que creeemos.
Borrar usuario 13322

#91Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Momento oportuno para retomar este hilo.
¡Hoy más que nunca te amo Real Madrid!

El sol brillará más temprano de lo que creeemos.
Ya estaba tardando. :lol: :lol: :lol:

¡HALA MADRID!
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#92Mensaje

yo solo digo una cosa.. como no ganemos la decima.. despues de haber tirado la liga... es que me da algoo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

¡¡ HALA MADRID !!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Situación parecida, ojalá el resultado sea el mismo

[youtube]ajmr6HulwuE[/youtube]
[youtube]xLdIdEQ5obg[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#95Mensaje

Ya hemos pasado por esta situación mas de una vez desde el 2005 cuando empezó este ciclo que parece no tener fin del putafarsa y nunca llegó la 10 , yo creo que llegará esa copa cuando menos lo esperemos :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

Cuando nos elemininen de copa y champions que va a pasar?a ser el hazmereir de los cules?
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

Intruder escribió:Cuando nos elemininen de copa y champions que va a pasar?a ser el hazmereir de los cules?
de los culerdos??? de todo el mundo diría yo O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#98Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#99Mensaje

Positivo?

Veras el Manchester y el Valencia el bochorno que vamos a pasar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#100Mensaje

Si nos eliminan...seguiremos siendo madridistas, amando al Real Madrid y sufriendo por el equipo merengue.
No hay otra elección. :sisi:
Responder