¿El peor once de la historia del Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
steven2409 escribió:que si esta Gago pero estan malo, pero tan malo que es banca, vean el video y veran que si esta, pero es banca....

de los que tengo vago recuerdo es Vitor, Ruben, un chico que solo se ficho para hacer la pretemporada y se mando a comer mierda,se me olvida el nombre, alguien se acuerda? si no mal estoy se mando al Racing, de tan malo que era que tuvieron que recindir el contrato y dejarle libre para que se fuera.
El peor once de la historia y Gago en el banquillo. :meparto:

dura y cruda realidad nos vendieron un Redondo y resulto un tronco....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Lo peor de Gago no es que sea un paquete, es que se permite el lujo de ser mal profesional.
Borrar usuario 13322

#23Mensaje

David_RM escribió:Lo peor de Gago no es que sea un paquete, es que se permite el lujo de ser mal profesional.
¿Por qué mal profesional? ¿Hizo algo de lo que yo no me enteré?
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#24Mensaje

Creo que lo dice por esto:

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Borrar usuario 15620

#25Mensaje

Marado escribió:Hal Mode On:

--------------Bizzarri
-----Samuel - Ruggeri -Garay

DiMaría---- Redondo-----Gago---Solari

Saviola------Valdano-----Higuaín
:meparto:
Joer, espera que contraataco con una versión brasileña... a ver si le dedico un rato para completar todas las posiciones
Yo en tu equipo quito a Solari y pongo a Heinze, y pongo y aunque te descuadre posiciones, a Esnáider por Redondo... pasa a Valdano al centro anda.
Edito: ¿Cuela Hetseimmer en la versión canarinha liderada por Robinho, Emerson, Flavio, Vittor, Marcelo, Ciciño, Ze Roberto, Baptista ...? (me quedo sin... pero es que poner al gordito y a RC y a Rocha junto con esos otros me da grima... es que ni en chiste...)

pd. todos hemos pasado por alto al gran Mino... tremendo.
Borrar usuario 15620

#26Mensaje

Allá va:

Hettseimer (de portero, al menos, tapa huecos y en corners va que te cagas)
Diogo - Emerson - Ciciño
Vittor- Ze Roberto - Flavio - Marcelo
Robinho - Baptista - Kaka
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Un once no podría dar.. se habla mucho de gente como Drenthe o Faubert... el primero no era malo pero no tenía ni tiene cabeza; como el segundo hubo muchos que ni se pueden juzgar porque apenas jugaron... Gravesen o Pablo García siempre salen en estas quinielas y a mi juicio, no lo hicieron tan mal. De hecho siempre recuerdo como a Pablo se le entrevistó con los Garcías que habían pasado por el Real dado su buen momento. Eso sí, en el Real no pegaba nada.

Yo sinceramente, lo peor que he visto y han tenido cierta continuidad han sido Emerson, Baptista y Khedira.

No quiere decir que sean malos, pero por un motivo u otro, creo que han sido los futbolistas que más me han desesperado.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#28Mensaje

Baptista y Gravesen fichajes que nunca funcionaron en un cuadro de puras estrellas.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#29Mensaje

bizarri y ruggeri estaban en el real madrid?

TRemenda estafa

:rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

El Fugitivo escribió:bizarri y ruggeri estaban en el real madrid?

TRemenda estafa

:rezar:
Albano Bizarri :lol: :lol: :lol: , era tan malo que tuvimos que sacar a Casillas con 18 años para que dejase de cantar.

Ruggeri tenía mucha fama pero aquí no cuajó.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#31Mensaje

peor once por lesiones o por calidad?
Borrar usuario 15620

#32Mensaje

hitzeko escribió:...
Yo sinceramente, lo peor que he visto y han tenido cierta continuidad han sido Emerson, Baptista y Khedira.

No quiere decir que sean malos, pero por un motivo u otro, creo que han sido los futbolistas que más me han desesperado.
De los últimos?, si, sin duda... recuerdo una temporada aciaga en la que silbé como nunca había silbado a otro jugador a Luís Enrique (cuando ya lo tenía firmado con el Barça y el muy cab... se los tocaba a dos manos... cuando se le veía de sobra que si que podía pero no quería).
Los últimos años bastante malos de Michel también me desesperaron (eso de perderla arriba y pasar olímpicamente de dar dos zancadas para ir a recuperarla ... y dejar todo el hueco atrás, a lo Figo, pero mucho mas cantoso, porque la perdía mas).

Obviamente, estos dos no eran malos, pero como dices, por un motivo o por otro, también me sacaron de quicio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

No me recuerdes lo de Luis Enrique que todavía me enciendo (y encima, la madre de mi pueblo :facepalm: ).
Yo tengo en la memoria algunos jugadores,que no diré que eran malos, pero que me parece que si las cosas no les hubiesen ido bien podrían haber optado a 2ª b a lo sumo, y sin embargo, en algunos casos hicieron carrera en el Madrid e incluso en la selección: Villarroya, Raúl Bravo... Los recuerdo con cariñó, pero muchas veces viéndolos jugar, no los veía mejor que cualquier jugador de regional.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Raúl Bravo como no me he acordado de ese hombre, le viene que ni pintado un puesto en este once. Era salir y echar a perder un partido con alguna de sus acciones, en concreto una Champions frente al Bayern.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

Yo hay uno al que recuerdo con especial "cariño": Balic (tuve que buscar por internet para acordarme del nombre). Creo recordar que fue incluso el fichaje más caro que había hecho nunca el club (o de los más caros) y menudo paquetazo. No sé si fue que aquí no se acopló, si nos tangaron o qué, pero es que era mediocre, mediocre.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#36Mensaje

migtra escribió:Yo hay uno al que recuerdo con especial "cariño": Balic (tuve que buscar por internet para acordarme del nombre). Creo recordar que fue incluso el fichaje más caro que había hecho nunca el club (o de los más caros) y menudo paquetazo. No sé si fue que aquí no se acopló, si nos tangaron o qué, pero es que era mediocre, mediocre.
nos tangaron nos tangaron, madre mia, no tenia ni regate, ni velocidad, ni absolutamente nada. me acuerdo que decian que tiraba las faltas de pu.. madre, y las 10 primeras que tiró creo que dieron todas a la barrera :lol: :lol: . luego recuerdo que se fué al rayo y tampoco valia ni para alli, sin embargo jugó elvir bolic y se hinchó a meter goles alli
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#37Mensaje

En la delantera Portillo e Higuaín, una dupleta de miedo sí de miedo que salga corriendo a apagar el televisor :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

jd23 escribió:En la delantera Portillo e Higuaín, una dupleta de miedo sí de miedo que salga corriendo a apagar el televisor :facepalm:
No me cuadra que el segundo delantero más joven en alcanzar 100 goles con el Madrid aparezca en esa lista.
Borrar usuario 15620

#39Mensaje

Calla calla, Villarroya, le estaba confundiendo con Amavisca.

Estaba escribiendo que estaba claro que bueno, lo que se dice bueno, no era, pero era rollo llorente... patapún, autopase y a correr la banda, pase atrás y gol del helicóptero (que hizo pichichi ese año por cierto)... ganamos una liga con esa jugada y con los pases de Laudrup al hueco, además, jugando un buen fútbol. Muy muy limitado si, pero ¿qué mas se le podía pedir? (al año siguiente, debacle, eso si)... McManaman era también de ese palo, con mas clase, pero tampoco te creas que tenía mucho mas.

Y estaba refiriéndome a Amavista... Tenéis razón, nada que ver si Villaroya mucho peor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

¿McManaman?

Pero si Macca era muy bueno, menuda Euro 96 se hizo, en el Liverpool se salía y en el Madrid lo hizo pero que muy bien, fue de lo mejor en la final de la 8ª, y le recuerdo de titular en muchísimos partidos importantes y haciéndolo muy bien: United, Barça, etc.......

McManaman no puede estar en esa lista ni de coña.
Responder