Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18444

#441Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:
LQDY escribió:
Madridista 11 escribió:
Agent_Graves escribió:a mí me gusta mucho el Bernabéu como está ahora pero ni punto de comparación con el que se propone.

Eso sí, lo del nombre va a ser controvertido. Espero que den con una buena fórmula y que la palabra Bernabéu no desaparezca.
Va a mejorar mucho, sobre todo en prestaciones como la construcción de un coqueto hotel que dará buenos dividendos para la tesorería blanca, no sé si al 100% o compartida con algunas que otras empresas colaboradoras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hotel calculan que daría 1k al año.

Suficiente para subirle el sueldo al hijo putativo.
¿Cuál de éllos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Puedes elegir entre C, B... o B. :roll: :roll:
Creo que va por Be... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y empiezo a darles las razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#442Mensaje

El Espanyol se lo pagaron ellos no?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#443Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:¿Alguien sabe si se sufraga parte de esos estadios con dinero público?

yo, en este caso y sin que sirva de precedente, estaría de acuerdo en que el erario público también contribuyera a ello. Porque hay que ser muy ciego para no darse cuenta de que esto es algo BUENO para la ciudad de Madrid y para España, en general. Es un monumento, aunque de propiedad privada.
No me refería al Bernabéu, me refería a esos campos con todo mi respeto de chinchinabo que nadie va a ver, como los del Sevilla, Betis o Real Sociedad. Me gustaría saber si se puso dinero en ellos, y si es así cuánto y sobre todo el porqué.
El estadio del Sevilla es basura, por fuera da pena verlo, y unos olores, digno de segunda division y no será porque no han podido invertir porque jugadores han vendido como para tener un estadio a la altura de la primera división y de jugar en Europa.
Borrar usuario 18444

#444Mensaje

_Jesus_ escribió:El Espanyol se lo pagaron ellos no?
http://lajugadafinanciera.com/estadios- ... apitulo-i/

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#445Mensaje

Soy del Madrid como el que más, pero dinero público para el fútbol, ni un leuro.

¿Estamos locos? Señores que ganan 10, 15, 25 millones al año, entradas 150 lereles, plataformas televisivas por las nubes, el negocio PRIVADO del siglo... ¿y vas a meter dinero público para que suban las fichas y los traspasos? ¡¡Y UNA MIERDA!!

Si los equipos no pueden pagarse un estadio, que paguen menos a sus jugadores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#446Mensaje

Pues no sé yo cuantos campos no serán municipales. Mucho no, desde luego.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#447Mensaje

migtra escribió:Pues no sé yo cuantos campos no serán municipales. Mucho no, desde luego.
Pero eso es distinto.

El ayuntamiento cobra por los derechos.

Como le ocurre al Madrid de basket.

Pero al Bilbao se lo han construido por el morro y se lo han dado en propiedad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#448Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Pues no sé yo cuantos campos no serán municipales. Mucho no, desde luego.
Pero eso es distinto.

El ayuntamiento cobra por los derechos.

Como le ocurre al Madrid de basket.

Pero al Bilbao se lo han construido por el morro y se lo han dado en propiedad.
Coño, y no protestó el gurú Segurola? Porque alguna vez sí que le oí criticar a la esquina del Bernabeú y similares...
Borrar usuario 18444

#449Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Pues no sé yo cuantos campos no serán municipales. Mucho no, desde luego.
Pero eso es distinto.

El ayuntamiento cobra por los derechos.

Como le ocurre al Madrid de basket.

Pero al Bilbao se lo han construido por el morro y se lo han dado en propiedad.
Como en "Catalunya" En el País Vasco, el Athletic es un símbolo e instrumento de una reivindicación por lo que ambos clubs reciben toda la "atención" de una fuerza política o mentalidad dominante. No es nada nuevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#450Mensaje

Madridista 11 escribió:
MVC9 escribió:... tampoco entiendo que el AS vaya tanto a saco, ahora que se comen la noticia donde hay luz verde a su remodelación sacan que no se le consulta a los socios, yo mientras no se mueva del sitio donde está, todo lo que sea mejorarlo adelante!
Yo te contesto: "90 Minuti" y su guerra contra este panfleto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El AS va a saco desde muchísimos años antes de 90minuti.
Concretamente desde que Florentino le quitó de las manos el Real Madrid, que estuvo a punto de convertirse en SA con mayoría de acciones de Prisa (el club mantenía un deuda con esa empresa que no se podía amortizar).
Lee cualquier AS de por ejemplo hace 4 años y verás que la guerra contra Florentino es constante, y eso, lógicamente, salpica al Club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#451Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:
migtra escribió:Pues no sé yo cuantos campos no serán municipales. Mucho no, desde luego.
Pero eso es distinto.

El ayuntamiento cobra por los derechos.

Como le ocurre al Madrid de basket.

Pero al Bilbao se lo han construido por el morro y se lo han dado en propiedad.
Coño, y no protestó el gurú Segurola? Porque alguna vez sí que le oí criticar a la esquina del Bernabeú y similares...
Segurtrola estaba volcado en intentar que Llorente y Martínez no abandonasen la secta.

Y, de abandonarla, que fuese de la peor manera posible, para que no condujese el ejemplo en el resto de jugadores.

Segurtrola es muy "democrático", menos cuando se trata del Bilbao, que se comporta como un dictadorzuelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#452Mensaje

Derechos públicos son la educación, la sanidad, la jubilación, el paro, la infraestructuras, la vivienda...

El fútbol es un hobbie. El que quiera fútbol que se lo pague. Nadie te obliga a pagar lo que se le paga a Cristiano, Messi y compañía, si no puedes tenerlos es un problema tuyo. Y si el negocio no da para pagar esos traspasos supermillonarios, pues que no se paguen. Es un mercado como otro cualquiera, y el fútbol no sería peor si no se pagasen esas barbaridades. Pero ya que se pagan, hay que ser responsables y apechugar con tus propios ingresos.

Si el ayuntamiento de Madrid o la Comunidad diesen dinero para el estadio, no estarían ayudando a pagar el estadio, estarían ayudando a pagar a James, Bale, Cristiano y compañía, y eso es inmoral.
Borrar usuario 18444

#453Mensaje

portega escribió:
Madridista 11 escribió:
MVC9 escribió:... tampoco entiendo que el AS vaya tanto a saco, ahora que se comen la noticia donde hay luz verde a su remodelación sacan que no se le consulta a los socios, yo mientras no se mueva del sitio donde está, todo lo que sea mejorarlo adelante!
Yo te contesto: "90 Minuti" y su guerra contra este panfleto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El AS va a saco desde muchísimos años antes de 90minuti.
Concretamente desde que Florentino le quitó de las manos el Real Madrid, que estuvo a punto de convertirse en SA con mayoría de acciones de Prisa (el club mantenía un deuda con esa empresa que no se podía amortizar).
Lee cualquier AS de por ejemplo hace 4 años y verás que la guerra contra Florentino es constante, y eso, lógicamente, salpica al Club.
No. No era tan descarada y directa como lo es ahora y soy un lector empedernido de este panfleto ya que consideraba era más discreto que el Marca en sus ataques hacia el Madrid. Sinceramente, el As ha recrudecido su "guerra fría" contra nuestro club. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#454Mensaje

Madridista 11 escribió:
portega escribió:
Madridista 11 escribió:
MVC9 escribió:... tampoco entiendo que el AS vaya tanto a saco, ahora que se comen la noticia donde hay luz verde a su remodelación sacan que no se le consulta a los socios, yo mientras no se mueva del sitio donde está, todo lo que sea mejorarlo adelante!
Yo te contesto: "90 Minuti" y su guerra contra este panfleto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El AS va a saco desde muchísimos años antes de 90minuti.
Concretamente desde que Florentino le quitó de las manos el Real Madrid, que estuvo a punto de convertirse en SA con mayoría de acciones de Prisa (el club mantenía un deuda con esa empresa que no se podía amortizar).
Lee cualquier AS de por ejemplo hace 4 años y verás que la guerra contra Florentino es constante, y eso, lógicamente, salpica al Club.
No. No era tan descarada y directa como lo es ahora y soy un lector empedernido de este panfleto ya que consideraba era más discreto que el Marca en sus ataques hacia el Madrid. Sinceramente, el As ha recrudecido su "guerra fría" contra nuestro club. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí es por "90minuti" ya merece la pena RM tv.

Al asco ni una.
Borrar usuario 18444

#455Mensaje

LQDY escribió:
Madridista 11 escribió:
portega escribió:
Madridista 11 escribió:
MVC9 escribió:... tampoco entiendo que el AS vaya tanto a saco, ahora que se comen la noticia donde hay luz verde a su remodelación sacan que no se le consulta a los socios, yo mientras no se mueva del sitio donde está, todo lo que sea mejorarlo adelante!
Yo te contesto: "90 Minuti" y su guerra contra este panfleto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El AS va a saco desde muchísimos años antes de 90minuti.
Concretamente desde que Florentino le quitó de las manos el Real Madrid, que estuvo a punto de convertirse en SA con mayoría de acciones de Prisa (el club mantenía un deuda con esa empresa que no se podía amortizar).
Lee cualquier AS de por ejemplo hace 4 años y verás que la guerra contra Florentino es constante, y eso, lógicamente, salpica al Club.
No. No era tan descarada y directa como lo es ahora y soy un lector empedernido de este panfleto ya que consideraba era más discreto que el Marca en sus ataques hacia el Madrid. Sinceramente, el As ha recrudecido su "guerra fría" contra nuestro club. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí es por "90minuti" ya merece la pena RM tv.

Al asco ni una.
He visto varios programas y no me gusta nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#456Mensaje

Yo veo los partidos de cantera (con eso doy por amortizado el canal).
Borrar usuario 18444

#457Mensaje

LQDY escribió:Yo veo los partidos de cantera (con eso doy por amortizado el canal).
Sólo echo de menos, en las Plataformas los daban, los partidos Clásicos y ahora no se cansan de ponernos, las 10ª, 11ª y Supercopa. Sí, con los de la cantera, aciertan de pleno :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#458Mensaje

Madridista 11 escribió:
LQDY escribió:Yo veo los partidos de cantera (con eso doy por amortizado el canal).
Sólo echo de menos, en las Plataformas los daban, los partidos Clásicos y ahora no se cansan de ponernos, las 10ª, 11ª y Supercopa. Sí, con los de la cantera, aciertan de pleno :sisi: :sisi: :sisi:
Eso va en función de los derechos que se tenga en todo momento.

Los ataques de ASSPORT va a ir a más durante la temporada. Estamos en año electoral y hay que jugar la última baza. Por supuesto ni leo ese panfleto en papel y muchísimo menos entro en su web. Cada pinchazo es dinero que cobra. Por Berbabéu Digital, me voy enterando de las noticias del día.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#459Mensaje

Parece ser q la payasa que tenemos de alcalde ha frenado la posibilidad de incrementar el aforo al impedir que el nuevo bernabeu tenga mas altura que el actual. Lo cual me lleva a pensar q sin mas espectadores, ni hotel ni centro comercial la soñada reforma se me queda un poco innecesaria. ¿Imagináis que esto pudiera ocurrir en Barcelona?
Borrar usuario 16133.

#460Mensaje

Pero el proyecto anterior tampoco aumentaba la capacidad y no estaba esta alcaldesa.
Responder