Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#521Mensaje

Y espérate que no salga alguna asociación "gorriones sin fronteras", que se queje porque, al techar el estadio, perjudica a los,pajaritos de la zona, privándoles de sus vueltas matutinas por el tour del Bernabéu.
Borrar usuario 16133.

#522Mensaje

LQDY escribió:Y espérate que no salga alguna asociación "gorriones sin fronteras", que se queje porque, al techar el estadio, perjudica a los,pajaritos de la zona, privándoles de sus vueltas matutinas por el tour del Bernabéu.
:meparto: :meparto:

Lo peor es que es verdad, seguro que sale alguno que dice que el Bernabeu afecta al paso de las palomas por la castellana.
Borrar usuario 16133.

#523Mensaje

Si yo hubiera ido, solo, a poner ladrillos, el dia que empezaron a decir que iban a remodelar el Bernabeu, hoy lo tendria acabado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#524Mensaje

Bueno, si es por poner ladrillos, ya tenemos dos en los laterales

Danilo y Coentrao

Podemos decir que las obras ya comenzaron
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#525Mensaje

Sí hotel.

No centro comercial.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#526Mensaje

LQDY escribió:Sí hotel.

No centro comercial.
lo q habrá q ver es si hay tiendas por el estadio y/o mucha restauración mas. pq si se quiere sacar mucho dinero en días de no partido, fundamento vital del nuevo estadio, habrá q dar muchos mas servicios esos días.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#527Mensaje

pensaba q seria restauración y tiendas pero leo a nuevobernabeu q esta enterado del estadio y comenta q el aumento de ingresos en días de no partido vendrá por mucha nueva restauración, pero el motor será el tour y museo nuevos. serán los q atraigan a la gente q después llenen esos bares. y la gente atrae mas gente, entiendo.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#528Mensaje

RMTF escribió:pensaba q seria restauración y tiendas pero leo a nuevobernabeu q esta enterado del estadio y comenta q el aumento de ingresos en días de no partido vendrá por mucha nueva restauración, pero el motor será el tour y museo nuevos. serán los q atraigan a la gente q después llenen esos bares. y la gente atrae mas gente, entiendo.
Bueno, ahí podremos acomodar a Coentreau. Los clientes se podrán tomar una copa con jugadores de la primera plantilla y viejas glorias, como Poli Rincón, Paco Buyo, Cassano cono Pipi Estrada como maestro de ceremonias. James está abierto a que le contraten para fiestas privadas salvo en días de partido.

Tengo ganas de ver a fondo el proyecto.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

Hoy el ayuntamiento aprueba definitivamente la obra de remodelación
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#530Mensaje

thewelshdragon escribió:
RMTF escribió:pensaba q seria restauración y tiendas pero leo a nuevobernabeu q esta enterado del estadio y comenta q el aumento de ingresos en días de no partido vendrá por mucha nueva restauración, pero el motor será el tour y museo nuevos. serán los q atraigan a la gente q después llenen esos bares. y la gente atrae mas gente, entiendo.
Bueno, ahí podremos acomodar a Coentreau. Los clientes se podrán tomar una copa con jugadores de la primera plantilla y viejas glorias, como Poli Rincón, Paco Buyo, Cassano cono Pipi Estrada como maestro de ceremonias. James está abierto a que le contraten para fiestas privadas salvo en días de partido.

Tengo ganas de ver a fondo el proyecto.
todo lo q sea ingresos para el club, bienvenido sea, pasa nota de la idea a atención del aficionado. :D

si, parece q hoy habrá luz verde definitiva al proyecto. y nada mas terminar el ultimo partido de la temporada habrá obras, serán durante 3 años, durante la temporada y especialmente en los periodos de verano, para hacer lo mas importante y complicado, para q la gente pueda ir al estadio y las obras caminen tb. imagino q siempre habrá algún sector con problemas durante esos tres años, no se si algún partido hasta cerrado. algunas quejas seguramente habran. pero milagros no se pueden hacer. toda mejora lleva sus problemas.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#531Mensaje

El Ayuntamiento de Madrid aprueba el plan de remodelación del Bernabéu https://t.co/ocapJNyCVT https://t.co/mkCQt9mC47
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#532Mensaje

me alegro mucho. ahora saldrán como siempre algunos críticos, algunos con su razón, otros no, floren dimisión, el bernabeu no se toca y similares, pero lo importante, creo, es tener mejores infraestructuras, q nos den mas ingresos para tener mejores plantillas y seguir compitiendo de forma top deportiva y económicamente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10878
Registrado: Ago-2013

#533Mensaje

En que cambia este plan al anterior que tiraron?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#534Mensaje

perry escribió:En que cambia este plan al anterior que tiraron?
Todo, era un plan mucho más ambicioso que incluía la construcción de unas galerías comerciales apaparte del hotel. Estaba todo arreglado para realizar una permuta de espacio público del lateral de la Castellana por la esquina del Bernabéu, donde se construiría un parque, pero con el cambio de Ayuntamiento se echó todo para atrás y hemos tenido que adaptarnos con un nuevo plan.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#535Mensaje

yo creo q el problema no fue el cambio de ayto, fue una asociacion q recurrio ese acuerdo del antiguo ayuntamiento, la comunidad y el Madrid. si no recuerdo mal ecologistas en acción.

el Madrid junto con los dos estamentos lo q hizo fue adecuar el plan a esa sentencia q no permitia ciertas cosas q se pretendían en el anterior. sobre todo tema de suelo publico, pienso.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#536Mensaje

Gracias Floren ,una grandisima plantilla ( mejorable si queréis ),unas infraestructuras de lujo una modernidad gestión económica social y deportiva ( no perfecta )

Pero con el estamos viviendo una gran época

Si , se que me diréis que algun nadaplete y pocas ligas ,pero creo que sin Floren seríamos como el.Milán o el.ajax actuales


Y ahora un pedazo de estadio ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#537Mensaje

El mejor estadio del mundo en plena Castellana.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#538Mensaje

j30madr escribió:Gracias Floren ,una grandisima plantilla ( mejorable si queréis ),unas infraestructuras de lujo una modernidad gestión económica social y deportiva ( no perfecta )

Pero con el estamos viviendo una gran época

Si , se que me diréis que algun nadaplete y pocas ligas ,pero creo que sin Floren seríamos como el.Milán o el.ajax actuales


Y ahora un pedazo de estadio ...
por supuesto la plantilla es mejorable, siempre lo será, y perfecta creo q no será nunca, y una gestión deportiva con algún titulo de menos de los esperados, especialmente ligas.

súmale la tremenda plantilla de basket y su gran gestión de la cantera. la fundación, rmtv, etc, etc.


por supuesto habría q ver como seria el Madrid sin la gestión global de florentino, la buenísima, la buena, la mala y la peor q haya hecho. yo creo q mejor no, desde luego. pienso q bastante peor estaríamos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#539Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mejor estadio del mundo en plena Castellana.
no se si el mejor, o al menos solo por un tiempo pq lo nuevo va casi siempre siendo lo mejor, pero si unos de los mejores en muchos años y en un enclave fantástico. y se supone, generando muchos ingresos en días de y de no partido. q para esto se remodela fundamentalmente.
Borrar usuario 16133.

#540Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mejor estadio del mundo en plena Castellana.
Yo diria que entre los mejores si, pero hay estadios en EEUU que no envidian nada al nuevo Bernabeu.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder