Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#581Mensaje

pero si el ayto aprobó esta semana lo ultimo q era necesario.......no se podía comenzar antes. recordemos q todo sufrio un paron por temas judiciales q obligaron a parar las obras.
Borrar usuario 16133.

#582Mensaje

RMTF escribió:pero si el ayto aprobó esta semana lo ultimo q era necesario.......no se podía comenzar antes. recordemos q todo sufrio un paron por temas judiciales q obligaron a parar las obras.
Ni que fuera la construccion del Burj Dubai.

Es poner una fachada y unas pantallas nuevas dentro, los problemas los buscan.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#583Mensaje

degas escribió:Fly Emirates Bernabéu.
Mejor "Fly Emirates Santiago y cierra España..." para que no haya dudas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#584Mensaje

florentiano escribió:
RMTF escribió:pero si el ayto aprobó esta semana lo ultimo q era necesario.......no se podía comenzar antes. recordemos q todo sufrio un paron por temas judiciales q obligaron a parar las obras.
Ni que fuera la construccion del Burj Dubai.

Es poner una fachada y unas pantallas nuevas dentro, los problemas los buscan.
no se si lo dices de coña, pero de eso nada, es una gran remodelación, tanto dentro como fuera del estadio. fuera cambia parece todo el entorno y dentro va por ej un hotel, se amplia el museo, se pone una cubierta, etc, etc. q son 400 kilos de reforma. no es un arreglo de pintura y 3 ladrillos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#585Mensaje

En la Peineta, sin embargo, les dejan hacer hasta pequeños ensayos nucleares siempre que el viento no sople en dirección a San Blas. Es lo que tiene irte a vivir a un descampado a las afueras de un arrabal en el límite de un extrarradio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#586Mensaje

Va a quedar chulo el nuevo Bernabeu pero creo que un equipo con la masa social que atrae el Madrid merece un estadio con más capacidad. Las 80.000 localidades se quedan muy escasas, fundamentalmente para grandes partidos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#587Mensaje

vujadin escribió:Va a quedar chulo el nuevo Bernabeu pero creo que un equipo con la masa social que atrae el Madrid merece un estadio con más capacidad. Las 80.000 localidades se quedan muy escasas, fundamentalmente para grandes partidos.
eso esta claro, se pueden llenar dos bernabeu en grandes partidos, pero..... es muy costoso un estadio nuevo, se habla de 1000 kilos. parece q por el momento no es posible. igual en muchos años...y si por el bernabeu se pudiera sacar mucha pasta(ahora parece q no por ser suelo deportivo). yo creo q en valdebebas hay un proyecto de futuro estadio, parece q tardara mucho, si llega...primero amortizar el q se va a remodelar.

tb esta la duda de si en días de no partido un estadio en valdebebas seria rentable, como si lo será en la castellana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#588Mensaje

No se pueden hacer estadios más grandes sin estafar a la gente. 70 u 80 mil almas es el límite de seres humanos que puedes amontonar al rededor de un campo reglamentario sin que los últimos precisen prismáticos para ver la pelota.

¿Vosotros habéis estado en la última fila del Bernabeu o del Nou Camp? Si te subes ahí arriba es por romanticismo, por decir "yo estuve allí en tal partido", y hombre, estar, estabas, pero de aquella manera
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#589Mensaje

Apostata escribió:No se pueden hacer estadios más grandes sin estafar a la gente. 70 u 80 mil almas es el límite de seres humanos que puedes amontonar al rededor de un campo reglamentario sin que los últimos precisen prismáticos para ver la pelota.

¿Vosotros habéis estado en la última fila del Bernabeu o del Nou Camp? Si te subes ahí arriba es por romanticismo, por decir "yo estuve allí en tal partido", y hombre, estar, estabas, pero de aquella manera
Desde arriba del todo solo se reconoce a Herrerin. Una vez no distinguia a Zidane de Gravesen cuando no tenian balón, cuando lo cogían ya sí.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#590Mensaje

Apostata escribió:No se pueden hacer estadios más grandes sin estafar a la gente. 70 u 80 mil almas es el límite de seres humanos que puedes amontonar al rededor de un campo reglamentario sin que los últimos precisen prismáticos para ver la pelota.

¿Vosotros habéis estado en la última fila del Bernabeu o del Nou Camp? Si te subes ahí arriba es por romanticismo, por decir "yo estuve allí en tal partido", y hombre, estar, estabas, pero de aquella manera
Yo recuerdo haber estado en el cuarto anfiteatro en un Madrid-Racing y a Munitis era imposible distinguirlo de una hormiga. Por cierto, es alucinante la sensación de vértigo que da el estar tan arriba.

Fuera coñas, yo creo que si hubiera posibilidad de ampliarlo en 20.000 localidades, deberíamos hacerlo. Ya te digo que aún así, en un Madrid-Barsa el estadio se llenaría hasta la bandera.
Borrar usuario 16133.

#591Mensaje

Yo vivo cerca de San Mames y fue como una bala, y es un estadio completamente nuevo encima de uno viejo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#592Mensaje

florentiano escribió:Yo vivo cerca de San Mames y fue como una bala, y es un estadio completamente nuevo encima de uno viejo.
imagino q serán proyectos bastante diferentes, y muchas veces es peor y mas caro remendar q construir nuevo. a eso suma q estuvo parado en los tribunales.....habrá alguien mas interesado q el Madrid q ese estadio se construya ya.

san mames parece q costo la mitad de lo q costara el bernabeu.
Borrar usuario 16133.

#593Mensaje

Pues ya es raro que un estadio como San Mames cueste nuevo la mitad que la reforma del Bernabeu.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#594Mensaje

Yo era partidario de un estadio nuevo.
No me gusta la idea de darle otra ' capa de pintura '.

Por dentro seguirá siendo igual de incómodo que siempre. Porque menos en el palco, el resto estamos apretados como sardinas en lata.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#595Mensaje

florentiano escribió:Pues ya es raro que un estadio como San Mames cueste nuevo la mitad que la reforma del Bernabeu.
el bernabeu entiendo q es mucho mas grande, aspira a ser algo mas q un estadio de futbol, hotel, restaurantes, gran museo, etc. además cerrado totalmente. igual mas tecnología. remodelar mucho en los exteriores. y además suele ser mas caro remodelar q tirar y construir nuevo en muchas ocasiones.

solo poner la infraestructura para cerrar el estadio, cubierta retráctil, debe ser un paston.
Borrar usuario 16133.

#596Mensaje

Y no estamos hablando de un estadio mediocre...

Imagen

Imagen

Esto cuesta 175 millones, y la reforma del Bernabeu cuesta 400 millones... no lo entiendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#597Mensaje

El Santiago Bernabéu es casi el doble de grande y a veces eso, una reforma te puede llegar a costar más que derrumbar y construir uno nuevo.

No veo a Florentino queriendo sacar dinero de la reforma, la verdad.
Borrar usuario 16133.

#598Mensaje

El doble de grande?

55.000 San Mames, 80.000 Bernabeu.

80.000 el Bernabeu con la estructura ya construiida, y San Mames desde cero teniendo ademas que derribar el antiiguo en el mismo sitio.
Borrar usuario 16133.

#599Mensaje

La peineta del Atletico 77.000, construido desde cero, 250 millones.
Borrar usuario 16133.

#600Mensaje

Allianz Arena, Bayen Munich, 350 millones.
Responder