Garra y actitud

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

¿Garra y Actitud? ¿eso qué es? ¿un lema de una Casa de Juego de Tronos?

Hemos vuelto a los mejores momentos del Galacticidio, corren sólo cuando el partido mola. Y eso desde hace mes y medio. Supongo, espero, que mole mazo la final...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

¿Garra y actitud?
¿Lo qué?
Borrar usuario 13322

#63Mensaje

No vi el partido de ayer, aunque me lo puedo imaginar. Yo creo que también hay que tener en cuenta las circunstancias. Hemos jugado una final de copa contra el Barça, hemos llegado a la final de Champions ganando a todo un Bayern de Munich, y lo hemos hecho teniendo lesionados buena parte de la temporada a Khedira, Jesé, Arbeloa y Marcelo. Es normal que a estas alturas de temporada haya cansancio tanto físico como mental. Si a todo eso le sumas que es año de Mundial y los jugadores, aunque digan que no, siempre intentan reservarse, entonces salen partidos como los de ayer.

Yo entiendo que para un equipo como el Madrid, estar igual de concentrado contra el Munich y contra el Valladolid es sumamente complicado, pero vana tener que hacerlo si algún día quieren ganar el triplete.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#64Mensaje

Yo por 5 millones al año el cansancio me lo dejo en mi pu.. casa y corro como un cabrón, pero para estos es otra historia...
Borrar usuario 13322

#65Mensaje

raulista1301 escribió:Yo por 5 millones al año el cansancio me lo dejo en mi pu.. casa y corro como un cabrón, pero para estos es otra historia...
Ya. Tu si, y yo también. Y por ejemplo los del Atleti corren como cab....., pero para mi hay una diferencia. El Atleti puede que no vuelva a ganar la Liga en muchos años y no volverá a jugar la final de Champions en 50 años, y por eso lo van a dar todo. El Madrid está ahí todos los años, peleando por casi todo. Aunque digan que no, se reservan y se relajan, y de esa relajación vienen las derrotas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Yo por 5 millones al año el cansancio me lo dejo en mi pu.. casa y corro como un cabrón, pero para estos es otra historia...
Ya. Tu si, y yo también. Y por ejemplo los del Atleti corren como cab....., pero para mi hay una diferencia. El Atleti puede que no vuelva a ganar la Liga en muchos años y no volverá a jugar la final de Champions en 50 años, y por eso lo van a dar todo. El Madrid está ahí todos los años, peleando por casi todo. Aunque digan que no, se reservan y se relajan, y de esa relajación vienen las derrotas.
Esa excusa no la ponen los Clubs grandes capaces de ganar dos títulos al año, aspirando a tres. O los que de vez en cuando ganan su triplete. Nosotros llevamos años donde ganar un título es una fiesta. Esa falta de intensidad viene de donde viene, de falta de manejo de plantilla y de exceso de confianza de unos jugadores que deciden cuando poner los huevos.
Borrar usuario 16111

#67Mensaje

En una entrevista, Alonso más o menos admitió que había fallado la actitud, pero que no habría problemas para la final de Champions, que ahí estarían 100% motivados. También me hace gracia lo de Ancelotti, con eso de la "energía mental", que parece la barra de poderes de los juegos de lucha, y a los pobrecitos se les ha gastado. Lo que ocurre es que tras el tercer gol en Munich, más o menos, los jugadores tienen la cabeza donde la tienen. En fin...
Borrar usuario 13322

#68Mensaje

A lo que yo me refiero es que hay muy pocos equipos en el mundo que todos los años tengan la obligación de aspirar a todo, y solo uno que no puede poner la excusa de que le ha ganado un club históricamente mejor. Claro que el Madrid es capaz de ganar dos títulos en una temporada, dobletes ha hecho muchos, pero seamos conscientes de que con la cantidad de partidos que los grandes juegan al año, muchos de ellos importantes, es lógico relajarse en algún momento. Y no le pasa solo al Madrid, solo hay que ver otros grandes europeos. Lógicamente la diferencia en un liga regular está en saber ganar a los grandes y no relajarse contra los pequeños.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

Vamos joder!! Hay que levantar la cabeza, estamos en una final de champions, y si es verdad que se han relajado un poco después de conseguir llegar a una final de champions donde tanto se le exigió al equipo.
No es fácil ganar una copa y llegar a una final de champions en una semana, la exigencia fue máxima y ahora lo estamos pagando con un poco de relajación, pero el equipo responde en los grandes partidos y nuestro gran partido se juega el 24 de mayo.

Hoy más que nunca, hala Madrid!!
Borrar usuario 10316

#70Mensaje

Hay jugadores más implicados que otros pero yo lo que veo es que están muy muy cansados.

No creo que se pueda dudar de Ramos, Pepe, Nacho, Modric, Alonso, Morata... ayer. Más que garra y actitud veo falta de fuerzas y de poner el equipo más arriba a por el 0-2.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

raulista1301 escribió:Yo por 5 millones al año el cansancio me lo dejo en mi pu.. casa y corro como un cabrón, pero para estos es otra historia...
Ese es uno de los grandes problemas, mucho dinero que ganan para tener que sudar y salir mal en las fotos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#72Mensaje

Se buscan jugadores de futbol comprometidos con su trabajo. Pagamos millonadas.

Razón aquí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#73Mensaje

Creo que el Liverpool ya tiene su hilo, ¿para qué abrir otro? :? :?
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#74Mensaje

No es cuestion de garra o actitud. Es cuestion de futbol. El madrid depende mucho del fisico y tiene poco futbol. Ayer le falto fisico y el valladolid pudo ganar el partido sin problemas sino fueran jugadores de medio pelo.
El problema ahora es FISICO. Y psicologico de parte de algunos jugadores como Illarra,Isco, Bale, etc.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#75Mensaje

Isco y Bale no me parece que tengan gran problema psicologico sino desubicacion en los dos casos,en el tema Ilarramendi si que podria haber tema Psicologico al igual que Morata y Benzema.
Borrar usuario 15620

#76Mensaje

- Morata: No puede
- Illarra: No puede (y que sepa... está por ver)
- Khedira: No sabe
- Isco: No puede (y quiero creer que SOLO es eso, porque el tío parece que no quiere)
- Coentrao y Arbeloa: No saben, pero tiran de oficio (sobre todo el segundo, el primero, cuando quiere también)
- Alonso: No puede... mas
- Marcelo: No sabe (y no quiere)
- Benzema: No quiere

Ninguno de los que no pueden, tienen huevos como para decir, "me da igual", salgan o no salgan las cosas, me dejo los huevos (eso sólo lo ha venido haciendo Morata, pero sin orden ni concierto)

Si hay que pensar en un 11 con garra para la final, a mi me motivan:
Iker, Carvajal, Ramos, Pepe, Nacho, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Bale y Cristiano.
Asumo que Varane no se recupera, si no, en la final por Pepe (que tiene mucho peligro en ese partido).

Veremos cuantos de estos están físicamente en condiciones. En Vigo, reservaría a los tocados; Dima, Cristiano y Pepe; por Coentrao (Nacho en el centro), Morata y Alonso. A Bale no le tendría todo el partido, pero que juegue para mantener ritmo.

De Marcelo y Benzemá no quiero ni oir hablar, para mi están muertos y enterrados. Y Khedira, no me vale para el Madrid, para mi, es la última opción.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Ves a los del Liverpool perder la liga y salen llorando. Ves a los del Real Madrid y se te cae el alma a los pies.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#78Mensaje

DelBosque escribió:Ves a los del Liverpool perder la liga y salen llorando. Ves a los del Real Madrid y se te cae el alma a los pies.
Ahí está. Estos parece que piensan, "bueno, ahí tenemos la champions que es lo más importante". Después del partido del domingo era intolerable otro tan malo. Y por cojones que lo hicieron peor... Desde Munich viven en una nube y no bajan ni siquiera cuando tienen que apurar sus opciones en liga.
Borrar usuario 16133.

#79Mensaje

hispi escribió:Se buscan jugadores de futbol comprometidos con su trabajo. Pagamos millonadas.

Razón aquí.
Aqui tienes algunos

Imagen
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1556
Registrado: Ago-2010

#80Mensaje

zam[size=200] escribió:¿Garra y Actitud? ¿eso qué es? ¿un lema de una Casa de Juego de Tronos[/size]?

Hemos vuelto a los mejores momentos del Galacticidio, corren sólo cuando el partido mola. Y eso desde hace mes y medio. Supongo, espero, que mole mazo la final...

Juaaaaaaaaaaaaas.

Yo lo veo de la siguiente manera:

-Lo grave no es haber perdido la liga, porque esta liga ya estaba perdida. De ninguna manera el Barcelona iba a consentir que nos alzáramos campeones gracias a una victoria suya. Ahora, el espectáculo que ese partido final entre barsa y atlético iba a darnos seria muy gratificante para nosotros. Lo grave han sido las formas. Y mas grave aun es la sensación de amargura que se te queda al ver que la liga se ha podido ganar sin grandes derroches, y que por dos veces se ha desperdiciado, además de darle opción a un barsa moribundo de "morir" ganando un titulo. Eso es lo lamentable.

-Yo me esperaba algo así, porque algo parecido sucedió en los años 98, 2000 y 2002. No es la primera vez que este club cuando huele la final de la champions quema las naves. Tenia la esperanza de que no fuera así, pero tampoco me ha pillado por sorpresa.

-Un apunte sobre dobletes y demás: Desde el año 89 no hacemos un doblete. Es decir, hace 25 años. Son muchos. Y no hay mas excusas. Es cierto que si se gana la decima la liga nos la traerá muy floja (como la portería del fondo sur en el 98 y el centenariazo del 2002). Pero hay que ganarla.
Responder