Garra y actitud

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15620

#101Mensaje

rupeni escribió:Dejémonos de chorradas, la falta de garra y la actitud van de la mano de la permisividad que tiene éste equipo desde hace 15 años, es una verguenza de equipo.

Un equipo del nivel del RM hay que exigirle calidad, la garra y la actitud entra en el pack, jugadores que cobran lo que cobran los del RM no se les puede pedir actitud, sencillamente si no la tienen hay que ponerlos en la pu.. calle.
15-16 años, mas o menos, si; porque el final de la quinta del Buitre, daban ya pena; Salvo un par de temporadas, tres a lo sumo, muy salteadas, desde entonces (y no coincidiendo precisamente con las copas de europa).

Por tu avatar entiendo que verías jugar al bueno de Uli, que estando lesionado, sale al campo, mete dos goles, remonta el partido y vuelve al banquillo... (historia real); ESO era garra y actitud.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#102Mensaje

eso que es???? a si de lo que carecemos , o solo mostramos cuando le tocan el orgullo a los jugadores y que solo muestran en amistosos si el rival es el equipo del innombrable
Borrar usuario 16895.

#103Mensaje

garra y actitud??pues di maria,claramente :sisi:
Borrar usuario 16945

#104Mensaje

sergio ozl escribió:garra y actitud??pues di maria,claramente :sisi:
dice garra no plata $$$ :roll:
Borrar usuario 16895.

#105Mensaje

JR10 escribió:
sergio ozl escribió:garra y actitud??pues di maria,claramente :sisi:
dice garra no plata $$$ :roll:
no le vi la gracia, a quien no le gusta la plata??a ti no te gusta??
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#106Mensaje

No sé porqué abren más hilos para hablar de otros equipos. O_o :?
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

Llevamos desde la Liga de Capello hablando de Garra y Actitud...

Yo ya estoy hasta los cojones de este tema cuando se supone que esta sobreentendido sí eres un deportista sea amateur o profesional, ya no decir del Real Madrid. Hasta en la pu.. vida no se llega a ningun lado sí no pones coraje, sacrificio y ganas.

El problema del Real Madrid es administrativo, y no económico sí no en gestión deportiva. Y todavía recuerdo cuando estuve a punto de ir a estudiar el master en gestión deportiva que organizo el club hace varios años ya... sí era para hacer lo que ha hecho Floper la verdad es que no vale ni una mierda.

El equipo necesita cambio de cabezas en los despachos, con lo que tenemos en la cancha podríamos hacer mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#108Mensaje

Yo sigo pensando que el problema del club son los jugadores, en general.

En la época de Bernabéu, según las anécdotas y documentales, fichaba el presidente. Y hoy lleva el nombre del estadio. El entrenador, a entrenar. Y los jugadores, a jugar.

Podemos estar o no de acuerdo en esas gestiones, pero al fin y al cabo es el presidente electo por los socios. A los que no podemos elegir es a los jugadores y no entiendo que se crean más importantes que la entidad.

Yo no sé si ahora vienen los jugadores muy jóvenes sin haber demostrado apenas, y de la noche a la mañana se ven jugando en un equipo de primera fila por decreto, cobrando una pasta y sin saber lo que cuesta llegar hasta ahí. Antes un jugador joven venía con 25 ó 26 años, trotado y con cabeza.

No sé lo que es, pero no puede ser que cambiemos o queramos cambiar continuamente de entrenador porque los jugadores se desmelenan. Hemos tenido desde entrenadores peleles a verdaderos sargentos, y siempre el mismo problema.

Estoy harto de que estos jugadores no tengan concentración ni actitud en el césped. Lo de Anoeta no es gestión, ni tampoco lo del Atlético. Es falta de profesionalidad en un equipo en que año tras año hay que recordarles cuál son sus funciones.
H-opamabrt
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#109Mensaje

Ahora con estas ....., diselo al entrenador que es el que tiene que calentar la cosa y no celebra ni los goles el come chicles.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#110Mensaje

hitzeko escribió:Yo sigo pensando que el problema del club son los jugadores, en general.

En la época de Bernabéu, según las anécdotas y documentales, fichaba el presidente. Y hoy lleva el nombre del estadio. El entrenador, a entrenar. Y los jugadores, a jugar.

Podemos estar o no de acuerdo en esas gestiones, pero al fin y al cabo es el presidente electo por los socios. A los que no podemos elegir es a los jugadores y no entiendo que se crean más importantes que la entidad.

Yo no sé si ahora vienen los jugadores muy jóvenes sin haber demostrado apenas, y de la noche a la mañana se ven jugando en un equipo de primera fila por decreto, cobrando una pasta y sin saber lo que cuesta llegar hasta ahí. Antes un jugador joven venía con 25 ó 26 años, trotado y con cabeza.

No sé lo que es, pero no puede ser que cambiemos o queramos cambiar continuamente de entrenador porque los jugadores se desmelenan. Hemos tenido desde entrenadores peleles a verdaderos sargentos, y siempre el mismo problema.

Estoy harto de que estos jugadores no tengan concentración ni actitud en el césped. Lo de Anoeta no es gestión, ni tampoco lo del Atlético. Es falta de profesionalidad en un equipo en que año tras año hay que recordarles cuál son sus funciones.
Completamente de acuerdo hitz. La garra y la actitud sólo incumbe a los jugadores. Sólo ellos ganaron la décima y sólo ellos están en esta situación.

Mucho se critica a Casillas, que está desastroso, y no soy personalmente partidario de que siga siendo titular por decreto, pero es que la defensa se está yendo de rositas y mientras siga la cortina de humo centrada en Iker a estos nadie les va a decir ni mu, pero están tan mal o peor que Casillas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#111Mensaje

Si ya estamos con estas mierdas en septiembre...
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#112Mensaje

haber si cn un poco de suerte se pierden 2 partidos mas y se va el incompetente del presidente el monigote de entrenador y las vacas sagradas del vestuario(casillas,arbeloa,pepe,marcelo,benzema,khedira,coentrao)y pensandome mucho si siguir cn cristiano y sergio
H-opamabrt
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#113Mensaje

saran23 escribió:haber si cn un poco de suerte se pierden 2 partidos mas y se va el incompetente del presidente el monigote de entrenador y las vacas sagradas del vestuario(casillas,arbeloa,pepe,marcelo,benzema,khedira,coentrao)y pensandome mucho si siguir cn cristiano y sergio
Arbeloa, Benzema, Khedira y Coentrao vacas sagradas puajajajajajajajajaja que pu.. descojone

Imagen
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#114Mensaje

cuando dejeis de ser fanboys de jugadores y empezeis a mirar x el equipo...normal q seamos una de las peores aficiones del mundo
Borrar usuario 15335

#115Mensaje

Normalmente este post se habría a finales de año o por esas fechas ,no?

Vaya desastre que somos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#116Mensaje

La actitud no se negocia. Parece mentira que se tenga que hablar de esto en todo un real madrid. Cuenta regresiva para el "mas cojones, menos millones". Lo avise.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

hitzeko escribió:Yo sigo pensando que el problema del club son los jugadores, en general.

En la época de Bernabéu, según las anécdotas y documentales, fichaba el presidente. Y hoy lleva el nombre del estadio. El entrenador, a entrenar. Y los jugadores, a jugar.

Podemos estar o no de acuerdo en esas gestiones, pero al fin y al cabo es el presidente electo por los socios. A los que no podemos elegir es a los jugadores y no entiendo que se crean más importantes que la entidad.

Yo no sé si ahora vienen los jugadores muy jóvenes sin haber demostrado apenas, y de la noche a la mañana se ven jugando en un equipo de primera fila por decreto, cobrando una pasta y sin saber lo que cuesta llegar hasta ahí. Antes un jugador joven venía con 25 ó 26 años, trotado y con cabeza.

No sé lo que es, pero no puede ser que cambiemos o queramos cambiar continuamente de entrenador porque los jugadores se desmelenan. Hemos tenido desde entrenadores peleles a verdaderos sargentos, y siempre el mismo problema.

Estoy harto de que estos jugadores no tengan concentración ni actitud en el césped. Lo de Anoeta no es gestión, ni tampoco lo del Atlético. Es falta de profesionalidad en un equipo en que año tras año hay que recordarles cuál son sus funciones.
En la época de Bernabéu, Casillas y Benzema no jugarían en el Madrid hace tiempo. Di María estaría cedido en Rusia y Arbeloa sería el capitán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

A Floper que se le llena la boca de hablar de Bernabeu, si Don Santiago viera esto lloraria de verguenza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

¿Garra y actitud? Fíchalo Floper.


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Ha sido de verdad infame ver como nuestros jugadores trotaban por el campo mientras los búlgaros lo daban todo, hemos necesitado de un penalti inventado para empatar.

A este equipo de verdad que le falta mucho.
Responder