Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#481Mensaje

zam escribió:Imagen
yo melafo con la camiseta puesta :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#482Mensaje

Kal Drogo es Khedira. Lena, cuidadin!
Borrar usuario 4146

#483Mensaje

Hoy iba dispuesto a comprar mi jersey... completamente convencido de hacerlo... pero la verdad me parece horrenda la nueva jersey.

Lo que más me gusta ? el escudo y las mangas. Todo lo demás es que de verdad no me gusta, el rosa se ve horrible, pero lo que verdaderamente odie fue el cuello.

Voy a tener que jalar con la jersey del año pasado, y sí encuentro otra en rebaja comprarmela por que la mia ya acusa las batallas de Champions, Copa, Liga etc del año pasado.

Tan decepcionado estuve que hasta contemple comprar la jersey del Borussia, pero salvo por que me gusta Reus como jugador yo no tengo ningún sentimiento de pertencia ni con ese equipo ni con esa afición.
Avatar de Usuario
Lonecai
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2014
Ubicación: Barcelona

#484Mensaje

Imagen
La camiseta Real Madrid rosa está haciendo furor entre los aficionados del equipo blanco, sobre todo entre las mujeres y los niños.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#485Mensaje

trecool escribió:
Javi18 escribió:Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya me esperaba algo así :lol: :lol:
mmMM No gusta nada, parecen camisetas que le doy a mi hijo para que se divierta y muestre a los niños sus estampaditos!! por Dios :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#486Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:Imagen
yo melafo con la camiseta puesta :lol: :lol:
¿Qué camiseta?
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#487Mensaje

Adidas Modelo de camiseta de Portero 2014 2015[Foto]
Camiseta Real Madrid 2014 2015 portero azul
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por rmadrid0804 el Vie Oct 10, 2014 5:04 am, editado 1 vez en total.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#488Mensaje

Camiseta Real Madrid 2014 2015 Tercera negro
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#489Mensaje

Pues para mi cumpleaños me regalaron la blanca y queda preciosa. A mí me encanta.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#490Mensaje

Yo le regalé a mi santa madre el otro día la rosa con el 17 (con dos cojones :D ) y tengo la blanca. No descarto acabar pillandome la negra...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#491Mensaje

jotaceen escribió:Pues para mi cumpleaños me regalaron la blanca y queda preciosa. A mí me encanta.
Yo tengo la blanca y fea no es. Está bien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#492Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Pues para mi cumpleaños me regalaron la blanca y queda preciosa. A mí me encanta.
Yo tengo la blanca y fea no es. Está bien.
A mí me gusta mucho más que la de años atrás, y encima la del año pasado me parecía horrenda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#493Mensaje

Se rumorea que el Madrid deje Adidas y se vaya a Nike.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#494Mensaje

La rosa ha sido y es un boom.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#495Mensaje

Nueva equipacion del Real Madrid 2015 :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15937.

#496Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#497Mensaje

A la venta la camiseta del Real Madrid en la República

Una web ha puesto a la venta la camiseta del equipo blanco con la bandera republicana en el dorso. Según aseguran, se hace con el fin de desvincular simbólicamente a la entidad del reaccionario espectro ideológico.



El Real Madrid está lleno de historia es sus más de 110 años de existencia. Una de sus camisetas más anecdóticos ha sido puesta a la venta por una web. El objetivo es que el conjunto madridista deje de estar relacionado simbólicamente con un determinado aspecto ideológico.

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... lica-23949

no sé subir la foto, pero la camiseta mola un montón
Borrar usuario 10316

#498Mensaje

Lonecai escribió:Imagen
La camiseta Real Madrid rosa está haciendo furor entre los aficionados del equipo blanco, sobre todo entre las mujeres y los niños.
La verdad es que bastante, he visto a muchísima gente puesta con esta camiseta, a mujeres, niños y hombres. Lo que no se es si el equipo ha jugado ya con esta equipación en partido oficial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#499Mensaje

LQDY escribió:A la venta la camiseta del Real Madrid en la República

Una web ha puesto a la venta la camiseta del equipo blanco con la bandera republicana en el dorso. Según aseguran, se hace con el fin de desvincular simbólicamente a la entidad del reaccionario espectro ideológico.



El Real Madrid está lleno de historia es sus más de 110 años de existencia. Una de sus camisetas más anecdóticos ha sido puesta a la venta por una web. El objetivo es que el conjunto madridista deje de estar relacionado simbólicamente con un determinado aspecto ideológico.

http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... lica-23949

no sé subir la foto, pero la camiseta mola un montón

Imagen

No sé yo si pueden usar el escudo del Madrid...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#500Mensaje

Vs la Real Sociedad.
Responder