Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

Imagen

Imagen

que tal les parecen las camisetas compañeros ? , las dos primeras a mi me parecen pasables,pero la rosada .....horrible..... , vamos fucsia es pasable.... pero el rosado no me cuadra
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2Mensaje

La camiseta de LA UNDÉCIMA!!!!
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#3Mensaje

la rosita preciosa!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: amosnomejodas! :oops:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#4Mensaje

Las dos primeras muy lindas, la titular es muy superior a las 12/13 y 13/14 en mi opinión. La ultima gran camiseta titular fue la 11/12 sin dudas

De la rosada paso, pero si seguimos con esto de un color nuevo cada temporada para la tercera, no quedan muchos por elegir, que yo recuerde tampoco hemos tenido una amarilla
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Theudis escribió:la rosita preciosa!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: amosnomejodas! :oops:
Es la ultima tendencia en equipos de futbol O_o :meparto: .

Las dos primeras una pasada =D> =D> !!!!.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Este nuevo modelo evoca a alguna otra playera que ya hayan tenido antes?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

Raro en mi, pero me gustan.
A excepción del disfraz de pantera rosa...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#8Mensaje

No podemos levantar firmas para pedirle a Floren que nos cambiemos a NIKE? Los modelos Nike son mucho más estéticos que Adidas en mi opinión.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Imagen

QUe iba a ser rosita se sabia desde el año pasado casi. A mi no me mola, la negra si, pero bueno, supongo que al sector femenino... todo sea por vender camisetas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

La primera horrorosa, la tercera bueeee y la segunda mola mucho.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11Mensaje

Alguien sabe cuando finaliza el contrato con Adidas??
Será interesante ver si Nike presenta alguna oferta....
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

La primera es una mierda,no me gusta nada,es como comprarte un polo con el escudo del Madrid,la segunda es pasable pero simplona,y la ultima esta de pu.. madre pa la piba.
Borrar usuario 15335

#13Mensaje

Al que las ha diseñado deberían meterle 4 años de cárcel como mínimo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

perry escribió:Imagen

QUe iba a ser rosita se sabia desde el año pasado casi. A mi no me mola, la negra si, pero bueno, supongo que al sector femenino... todo sea por vender camisetas
Vaya camisetas mas simples .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

La verdad es que la primera es como todos los años, podrian currarse un diseño difetente o algo.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#16Mensaje

hasta el próximo año 2020. :roll:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#17Mensaje

El Real Madrid posee la camiseta más valorada del mundo a nivel de marketing. El club blanco posee el acuerdo más caro del mundo con Adidas por la creación de sus equipaciones, por delante del Arsenal y el Barcelona con Puma y Nike.

La camiseta del Real Madrid le sirve al club blanco para generar anualmente 35'2 millones de euros procedentes de su acuerdo con Adidas. La entidad que preside Florentino Pérez ha sabido sacar el mejor rendimiento económico posible a su camiseta y nadie en el mundo genera tanto por un acuerdo con una firma de ropa deportiva. Los blancos también son líderes en este aspecto, además de ser el club que más vende en todo el planeta.

Por detrás del club blanco aparecen clubes como el Arsenal y el Barcelona, que generan respectivamente 32'3 y 30'9 millones de euros de Puma y Nike respectivamente. Aún más atrás, vamos encontrando a clubes como Manchester United, Liverpool, Chelsea, Juventus, Bayern, Manchester City y AC Milán, tal y como cuenta el portal Tribalfootball.

De este modo, el Real Madrid puede presumir de tener la camiseta más valorada por las firmas de ropa deportiva en todo el mundo. Para Adidas, poner su nombre junto al escudo del club blanco supone una publicidad de gran calado y por este motivo hace sólo un par de años el acuerdo entre las partes quedó renovado hasta el próximo año 2020.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ada-mundo/
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Que va,yo tengo la de este año y es mas bonita que esa,ese cuello con botones es estúpido.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#19Mensaje

La Segunda Equipacion esta de putamadre, por la red vi un diseño del Madrid si usara Nike y también molaba mucho
Borrar usuario 15335

#20Mensaje

La blanca es simple a más no poder.
La azul marino la diseñaron pensando que Bale era escocés,pero no,es galés.
La rosita parece un peto con mangas.

Florentino dimisión!!!
Responder