LA CANCIÓN DE LA DÉCIMA ¿Nuevo Himno?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 15335

#61Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:Yo creo que es más importante tener a un buen speaker.
Pocholo sabría como enardecer al madridismo.
¿Te acuerdas de aquel speaker, creo que aragonés, que un día dijo algo así como "¡por fin!" después de un gol de Higuaín? ¡Jajajajaja!
Duró un año.Era del Zaragoza.

En Lisboa Nacho Peña,del Chiringuito, lo hizo cojonudamente.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#62Mensaje

La canción no esta mal pero es muy comunista.Solo falta que este en ruso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#63Mensaje

FelixD escribió:La canción no esta mal pero es muy comunista.Solo falta que este en ruso.
Sí, un poco de sabor si tiene a coros y danzas del ejército rojo. Pero es que la ha hecho un tal Red One.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#64Mensaje

Apostata escribió:Mirad, el esquema de una marcha militar es sencillo: un fraseo repetitivo y de ritmo constante, como a golpes entrecortados, con redobles de tambor y el volumen in crescendo, que trasmite la sensación como de un ejército acercándose. Es un lenguaje que transmite una sensación épica, como de que se camina hacia una batalla y siempre ha funcionado. Ahora, yo no sé si esto es lo mejor para un Club de Fútbol. Yo desde luego no identifico mis emociones por el Real Madrid con una sensación bélica y me gusta mucho más el estilo del himno del Sevilla, que siendo heroico, es también musical y afectivo, cosa que no es en absoluto esta marcha militar.

El mecanismo emocional del himno de Red One es por ejemplo este mismo:
[youtube]dOlKBX7BzpI[/youtube]
Excelente explicación sobre el esquema musical de las marchas militares. Yo tampoco me identifico con ese tipo de marchas, aunque hay algunas épicas, como la marcha militar del film pacifista y antimilitarista HAIR:
[youtube]b3V8EznD4Jo[/youtube]

Y desde el punto de vista de la comedia, esta es mi favorita:
[youtube]ckIIeSNP_zo[/youtube]
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#65Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
caparrini escribió:Yo creo que es más importante tener a un buen speaker.
Pocholo sabría como enardecer al madridismo.
¿Te acuerdas de aquel speaker, creo que aragonés, que un día dijo algo así como "¡por fin!" después de un gol de Higuaín? ¡Jajajajaja!
Duró un año.Era del Zaragoza.

En Lisboa Nacho Peña,del Chiringuito, lo hizo cojonudamente.
Es horrible el que está ahora pero lo peor es cuando se celebra algo las canciones de parbulitos que poenen son horrendas bajan el ánimo de cualquiera y se cargan todas las celebraciones, me refiero a esas con letras de los ultras sur a 100 por hora con trompetillas de teclado electrico del gitano de la cabra.

En vez de dejar que la gente cante, poner música decente, música simplemete no esa bazofia.

Que echen a este tío ya, y al que pone la música en las celebraciones que creo que es el mismo !!!!

Es horrendo, cada vez que he ido al Bernabeu y abria la boca me daban ganas de subir hasta arriba y tirarlo :x
manyo_espiga
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2017

#66Mensaje

Respeto todas opiniones respeto a si es mejor un speaker o poner músi ca.....
A mi personalmente me gusta mucho el himno del centenario... el que canta Plácido Domingo.

De hecho, tras mucho buscar, he encontrado un video de un tal Sergio, que toca el himno del centenario con la guitarra y tiene buena pinta....



¿Qué os parece?
Responder