LA CANCIÓN DE LA DÉCIMA ¿Nuevo Himno?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

Florentino comentó anoche que los jugadores había hecho el vídeo de la canción hace 3 meses y que para motivarse en partidos como contra el Bayern de Munich cantaban todos esta canción antes del partido y en el autobús.
Borrar usuario 15335

#42Mensaje

jotaceen escribió:Florentino comentó anoche que los jugadores había hecho el vídeo de la canción hace 3 meses y que para motivarse en partidos como contra el Bayern de Munich cantaban todos esta canción antes del partido y en el autobús.
Jaj, a mí me dió la impresión que nadie se la sabía.
Solo Carletto y un poco.

No me imagino a Benzema cantando eso.
Borrar usuario 16171

#43Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Florentino comentó anoche que los jugadores había hecho el vídeo de la canción hace 3 meses y que para motivarse en partidos como contra el Bayern de Munich cantaban todos esta canción antes del partido y en el autobús.
Jaj, a mí me dió la impresión que nadie se la sabía.
Solo Carletto y un poco.

No me imagino a Benzema cantando eso.

Y Bale y Coentrao ? :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#44Mensaje

jotaceen escribió:Florentino comentó anoche que los jugadores había hecho el vídeo de la canción hace 3 meses y que para motivarse en partidos como contra el Bayern de Munich cantaban todos esta canción antes del partido y en el autobús.
Creo que fué en RMTV, durante la espera de la llegada de los jugadores desde Lisboa, donde dijeron que este himno originalmente iba a ser hecho público en el Bernabéu el día de la vuelta contra el farca en liga, pero que debído a que ese partido no nos fue para nada favorable, se decidió no entonarlo para que no quedara estigmatizado con la derrota.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#45Mensaje

caparrini escribió:
migtra escribió:Algunos jugadores mucho sentimiento no le ponen :lol: .
No soy mucho de estas cosas, pero sí hay que aprenderla, se aprende (si aprendí el himno de artillería, podré con esto...).
Jaja.3 dìas me metieron por no aprenderme esa mierda de himno.
Ahora me se hasta las notas y todo :meparto:

Esta nueva canción,himno o lo que sea debe ser una de nuestras señas de identidad.

Wilde.Debes tener más años que la bandera de mi pueblo.Si no ,no me explico que pasaras 3 largos años ahí :lol:
Que va :lol: tengo 27, estuve 3 años como profesional.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

Pues parece que la cancioncilla se está imponiendo. Mogollón de chavales de por aquí con ella en los móviles.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#47Mensaje

PErsonalmente me parece que le falta energía, no motiva cómo que uno espera en que momento sube la energía. YO me quedo con el Himno de Placido Domingo, ninguno como ese, ahora como una canción de apoyo o motivación al Madrid debe tener más fuerza...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

No me disgusta la verdad.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#49Mensaje

Estoy todo el dia cantandola jaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Rociero escribió:La mayoría de las canciones tienen letras exageradas o que no hay que seguir a pies juntillas. ¿O es que la Luna le iba a dar un hijo a una mujer en "Hijo de la Luna"?

Respeto tu opinión, pero ya son ganas de criticar todo lo que se mueve. Joder, que es una canción, no un examen de Historia.
Había mucho de broma en lo que yo decía hombre. Es que la hipérbole como recurso amoroso forma ya parte de la lírica, pero para un equipo de fútbol suena un pelín cursi y desproporcionada. Osea, aunque en ninguno de los casos sea cierto, tu dices que serías capaz de morir por amor a una hermosa joven, y queda romántico, pero dices que vas a morir por un equipo de fútbol y quedas como un fanático descerebrado. Yo siento al Madrid tanto como el que más, pero seamos sinceros, madridista hasta morir, no soy, me coges la tetilla con un alicate, y antes de la primera vuelta ya estoy cantando el himno del Barsa. Por otra parte entiendo que no vas a poner en la letra de una canción: "Ay, Sevilla, Sevilla, Sevilla... Sevillista seré hasta que me giren un pezón con unos alicates", ¡jajajajaja!

Pero ahora en serio, a mí me parece que es una marcha militar, y claro, las marchas militares están hechas para eso, para que la gente se ponga solemne y marcial, pero tampoco son un prodigio musical. Y la letra es muy muy mediocre. "Hala Madrid y nada más" suena al "a la bim, a la bam, a la bim bom bam". A mí particularmente me resulta muy simplona, pero oye, para los gustos los colores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

Es simplona, pero cumple su objetivo. Que es de lo que se trata.
Por lo menos por aquí hay que reconocer que está pegando. Hay mucha chavalería que la tiene en el móvil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

Mirad, el esquema de una marcha militar es sencillo: un fraseo repetitivo y de ritmo constante, como a golpes entrecortados, con redobles de tambor y el volumen in crescendo, que trasmite la sensación como de un ejército acercándose. Es un lenguaje que transmite una sensación épica, como de que se camina hacia una batalla y siempre ha funcionado. Ahora, yo no sé si esto es lo mejor para un Club de Fútbol. Yo desde luego no identifico mis emociones por el Real Madrid con una sensación bélica y me gusta mucho más el estilo del himno del Sevilla, que siendo heroico, es también musical y afectivo, cosa que no es en absoluto esta marcha militar.

El mecanismo emocional del himno de Red One es por ejemplo este mismo:
[youtube]dOlKBX7BzpI[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Hoy me la han mandado por wassap y la he escuchado cuatro veces seguidas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

Que pasados son algunos... :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#55Mensaje

dijo el tio que iba hacer otra con ese tema con mas lalala que siempre es mas pegadizo jaja
Borrar usuario 15335

#56Mensaje

Apostata escribió:Mirad, el esquema de una marcha militar es sencillo: un fraseo repetitivo y de ritmo constante, como a golpes entrecortados, con redobles de tambor y el volumen in crescendo, que trasmite la sensación como de un ejército acercándose. Es un lenguaje que transmite una sensación épica, como de que se camina hacia una batalla y siempre ha funcionado. Ahora, yo no sé si esto es lo mejor para un Club de Fútbol. Yo desde luego no identifico mis emociones por el Real Madrid con una sensación bélica y me gusta mucho más el estilo del himno del Sevilla, que siendo heroico, es también musical y afectivo, cosa que no es en absoluto esta marcha militar.

El mecanismo emocional del himno de Red One es por ejemplo este mismo:
[youtube]dOlKBX7BzpI[/youtube]
Apostata tú te has quedado en la época de Cecilia y su Mi querida España
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

oskarin81 escribió:dijo el tio que iba hacer otra con ese tema con mas lalala que siempre es mas pegadizo jaja
Sí, y lo va a grabar Massiel, si es que consiguen cazarla una mañana antes del primer gintonic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Mirad, el esquema de una marcha militar es sencillo: un fraseo repetitivo y de ritmo constante, como a golpes entrecortados, con redobles de tambor y el volumen in crescendo, que trasmite la sensación como de un ejército acercándose. Es un lenguaje que transmite una sensación épica, como de que se camina hacia una batalla y siempre ha funcionado. Ahora, yo no sé si esto es lo mejor para un Club de Fútbol. Yo desde luego no identifico mis emociones por el Real Madrid con una sensación bélica y me gusta mucho más el estilo del himno del Sevilla, que siendo heroico, es también musical y afectivo, cosa que no es en absoluto esta marcha militar.

El mecanismo emocional del himno de Red One es por ejemplo este mismo:
[youtube]dOlKBX7BzpI[/youtube]
Apostata tú te has quedado en la época de Cecilia y su Mi querida España
Oh, esa era preciosa, Caparrini. Pero mira que la que más me gusta hasta ahora del Madrid es esta, aunque la letra la podían haber afinado un poquito más:

[youtube]ZhOtY4B7IRk[/youtube]
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

Yo creo que es más importante tener a un buen speaker.
Pocholo sabría como enardecer al madridismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33995
Registrado: Ene-2011

#60Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que es más importante tener a un buen speaker.
Pocholo sabría como enardecer al madridismo.
¿Te acuerdas de aquel speaker, creo que aragonés, que un día dijo algo así como "¡por fin!" después de un gol de Higuaín? ¡Jajajajaja!
Responder