LA CANCIÓN DE LA DÉCIMA ¿Nuevo Himno?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 15335

#1Mensaje

Seguro que no es al único que le encanta.

[youtube]49M0KbY3q0k[/youtube]
Borrar usuario 16171

#2Mensaje

Uno se imagina a gente como Xabi, Arbeloa, Carvajal, Jesé, Di María, Isco, Cristiano y algún otro de los ganadores natos y guerreros que tiene esta plantilla cargándose de épica previo a cada partido, un cántico de guerra que debería insuflar terror en los corazones rivales.

HALA MADRID !
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#3Mensaje

Emocionante!!!!

Me encanta!

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Hermosa la letra, la melodia y si, creo que tendria que sonar antes de cada partido de Champions, si es cantada por Carletto mejor jaja, que le den el microfono ahi al banco de suplentes.
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Ni de broma, si te refiere como nuevo himno del madrid junto al del Centenario Si, me parece bonito para ser el de la 10ª, pero nada más. Las Mocitas Madrileñas...Es genial y maravilloso que me pone la carne de gallina y a veces lloro, como el sábado, cuando lo escuché. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun May 26, 2014 2:05 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#6Mensaje

Yo es que cuando la escuché ayer me recordó algo a esto:
[youtube]dkE9GsMONBs[/youtube]

:lol: :lol: Qué tiempos!! y que putada que con mi reemplazo acabara la mili.

A algunos os vendría muy bien.
Borrar usuario 16111

#7Mensaje

Es pegadizo. Habrá que ver si cala y la afición comienza a cantarlo en los partidos. Buena idea asociarlo a un exitazo como la décima, para que evoque ese sentimiento en el futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Mejor que el himmno de Opereta, incantable por el vulgo :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

No será himno oficial pero sí algo que canten 80.000 almas a capella antes de cada partido. Creo que quedaría bien.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10Mensaje

Creo que puede quedar muy forzado y artificial. Parece un himno militar.

Lo que no entiendo es porqué la afición madridista no canta más el "ASI ASI ASI GANA EL MADRID"

No hay cántico que me ponga más y es una demostración a todos los antis de que estamos muy por encima de las mentiras , calumnias y difamaciones.

Escuchar al Bernabéu atronando con el ASI ASI ASI GANA EL MADRID es absolutamente intimidante.
aepit

#11Mensaje

A mi me encanta, me pone los pelos de punta.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

Pues a mi me recuerda al himno de riego O_o O_o

Pero cantado todo el Estadio puede quedar muy bien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Por cierto, la letra está escrita por Manuel Jabois. Enorme periodista y escritor.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Siempre que se va a un campo grande el rival intimida con su himno, véase en el Camp Nou, Calderón y ya de internacionales ni hablamos. Por fin!!! Ya tenemos uno nosotros!!! Espero oirlo todos los partidos en el Bernabéu :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#15Mensaje

Muy solemne,un verdadero himno,emocionante.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#16Mensaje

caparrini escribió:Yo es que cuando la escuché ayer me recordó algo a esto:
[youtube]dkE9GsMONBs[/youtube]

:lol: :lol: Qué tiempos!! y que putada que con mi reemplazo acabara la mili.

A algunos os vendría muy bien.
Uff calla 3 años me he pegado yo en la brimz 10.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

Algunos jugadores mucho sentimiento no le ponen :lol: .
No soy mucho de estas cosas, pero sí hay que aprenderla, se aprende (si aprendí el himno de artillería, podré con esto...).
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

La oí y me gustó. Me pareció una vieja melodía muy emotiva por cierto, como para cantarla en un bar, rodeado de madridistas. :sisi: :sisi: :D
Borrar usuario 15335

#19Mensaje

migtra escribió:Algunos jugadores mucho sentimiento no le ponen :lol: .
No soy mucho de estas cosas, pero sí hay que aprenderla, se aprende (si aprendí el himno de artillería, podré con esto...).
Jaja.3 dìas me metieron por no aprenderme esa mierda de himno.
Ahora me se hasta las notas y todo :meparto:

Esta nueva canción,himno o lo que sea debe ser una de nuestras señas de identidad.

Wilde.Debes tener más años que la bandera de mi pueblo.Si no ,no me explico que pasaras 3 largos años ahí :lol:
Borrar usuario 15620

#20Mensaje

sixto escribió:Ni de broma, si te refiere como nuevo himno del madrid junto al del Centenario Si, me parece bonito para ser el de la 10ª, pero nada más. Las Mocitas Madrileñas...Es genial y maravilloso que me pone la carne de gallina y a veces lloro, como el sábado, cuando lo escuché. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy contigo.
Responder