Jugadores destacados TEMPORADA 2013/14

Las noticias de última hora.
Responder
Geppeto

#1Mensaje

Ya finalizada la temporada, me gustaria que compartamos cuales fueron los 5 jugadores de mejor rendimiento a lo largo del año.- Con o sin orden de importancia, aqui dejo los mios:

-Luka Modric.

- Sergio Ramos.

-Cristiano Ronaldo.

-Angel Di Maria.

-Gareth Bale.
Borrar usuario 15335

#2Mensaje

Geppeto escribió:Ya finalizada la temporada, me gustaria que compartamos cuales fueron los 5 jugadores de mejor rendimiento a lo largo del año.- Con o sin orden de importancia, aqui dejo los mios:

-Luka Modric.

- Sergio Ramos.

-Cristiano Ronaldo.

-Angel Di Maria.

Gareth Bale.
Súmale Jesé y Carvajal.

Quito de esa lista a CR.

Y también pondría a Xabi,aunque creo que la mayoría no estarían de acuerdo.
Borrar usuario 16297

#3Mensaje

Modric
Di María
S. Ramos
CR7
... me cuesta decidir el 5to lugar, para mí entre Pepe o X. Alonso
Kamui

#4Mensaje

Modric.

Cristiano.

Ramos.

Carvajal.

Bale.

Mención especial a Jesé, que por su lesión no le meto.
Chema11

#5Mensaje

1)Lukita
2)Di Maria
3)Ramos
4)Iker (hizo unos partidos fenomenales, excepto el sábado)
5)Cristiano

PD: Jesé y Carvajal =D>
Borrar usuario 15335

#6Mensaje

Ramos
Bale
Modric
Xabi
Dima

Mis cinco.
Si fueran 7 pondría a Jesé y Carvajal,si fueran 8 a Isco...
Borrar usuario 13322

#7Mensaje

-Modric
-Carvajal
-Di María
-Casillas
-Sergio Ramos
Borrar usuario 16317

#8Mensaje

Ahi van los mios...

- Angel Di Maria
- Luka Modric
- Cristiano Ronaldo
- Gareth Bale
- Sergio Ramos.

PD: Mencion especial para Carvajal, Casillas, Pepe, Isco, Xabi y Jese.
Última edición por Borrar usuario 16317 el Lun May 26, 2014 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Geppeto

#9Mensaje

Pues si, creo que Carvajal, Pepe, Isco, Xabi. En ese orden seguirian la lista a muy pocos puntos del 5º que es Gareth Bale.
zunderlips28

#10Mensaje

Modric
Sergio Ramos
Di Maria
Bale
Pepe

Todos sabéis que odio a profundamente a Pepe pero si nos limitamos a lo estrictamente deportivo, ha jugado a un nivel de matrícula de honor. Inconmensurable.
Borrar usuario 16171

#11Mensaje

Modric

Bale

Di María

Ramos

Carvajal

(Jesé hubiera entrado caso de no lesionarse)
_Jesus_

#12Mensaje

Ramos
Di Maria
Modric
Carvajal
y él 5 quizás Bale o Pepe.

*** Cris no estuvo final de copa y el último tramo de temporada apenas jugó.
zam

#13Mensaje

Hay que hacer la PUNTUACIÓN GLOBAL en PUNTUACIONES DE JUGADORES. A ver si esta tarde me pongo.. O LO HACE ALGUIEN :mrgreen:

Para mi destacados: Carvajal, Ramos, Modric, Jesé, Di María (a partir de tocarse los huevos).

Otros tuvieron mejores y peores momentos.
Masquerade

#14Mensaje

Di maria, Bale, Coentrao (aunque muchos diran que estoy loco), CR7 y Ramos.
Geppeto

#15Mensaje

zam escribió:Hay que hacer la PUNTUACIÓN GLOBAL en PUNTUACIONES DE JUGADORES. A ver si esta tarde me pongo.. O LO HACE ALGUIEN :mrgreen:

Para mi destacados: Carvajal, Ramos, Modric, Jesé, Di María (a partir de tocarse los huevos).

Joder, seria la leche si puedes sacar los puntajes globales, aunque eso es muy animico y hay muchas puntuaciones que no son serias o que dependian de tal y tal partidol. Por eso, estos reconocimientos son aquellos jugadores que a simple vista dices" Fueron los mejores"
zunderlips28

#16Mensaje

Por lo que se ve a simple vista, todos estamos más o menos de acuerdo en Modric, Sergio Ramos, Bale y Di Maria. Las dudas vienen luego en quién sería el 5º: Carvajal, Pepe, Jesé, CR...
zam

#17Mensaje

Geppeto escribió:
zam escribió:Hay que hacer la PUNTUACIÓN GLOBAL en PUNTUACIONES DE JUGADORES. A ver si esta tarde me pongo.. O LO HACE ALGUIEN :mrgreen:

Joder, seria la leche si puedes sacar los puntajes globales, aunque eso es muy animico y hay muchas puntuaciones que no son serias o que dependian de tal y tal partidol. Por eso, estos reconocimientos son aquellos jugadores que a simple vista dices" Fueron los mejores"
No, es que al final de temporada puntuamos la temporada total de todos y se suma a lo conseguido en las notas de partido para hacer una media final.
Doren

#18Mensaje

Vamos a ver, está bien eso de premiar a jugadores que no son la estrella del equipo, pero hay un límite!!

Sacar de la lista de los 5 mejores del equipo a un tío que a parte de todo lo que aporta y de su poder intimidatorio, anota más de 50 goles. es increíble, es una broma o que???

Quizás cuando volvamos a los tiempos en que el equipo acababa la temporada con 65 goles y nuestro máximo anotador con 19, ahí valoremos lo que tenemos con esta bestia, este as del fútbol, un jugador HISTÓRICO, DE LEYENDA...vale, tiene sus defectos, es demasiado ambicioso, algo creído...pero encima se sacrifica para el equipo como el que más!!!

Un poquito de por favor, amigos madridistas!!!
zunderlips28

#19Mensaje

Doren escribió:Vamos a ver, está bien eso de premiar a jugadores que no son la estrella del equipo, pero hay un límite!!
Personalmente creo que este año Sergio Ramos, Pepe, Di Maria, Modric y Bale han sido más importantes que CR7 en la consecución de la Copa y La Décima.

No premio a la clase media. Premio a quienes creo que han sido más decisivos.

CR7 no jugó la final de Copa y en semifinales y final de Champions apenas aportó.
Borrar usuario 15335

#20Mensaje

Los que quieran abrir un hilo con el título "elija a sus jugadores destacados y el que no ponga a CR no es madridista"aún está a tiempo.
Manda cojones que vengan algunos a decirnos que jugadores debemos poner y cuales no. :facepalm:
Responder