Ya finalizada la temporada, me gustaria que compartamos cuales fueron los 5 jugadores de mejor rendimiento a lo largo del año.- Con o sin orden de importancia, aqui dejo los mios:
Geppeto escribió:Ya finalizada la temporada, me gustaria que compartamos cuales fueron los 5 jugadores de mejor rendimiento a lo largo del año.- Con o sin orden de importancia, aqui dejo los mios:
-Luka Modric.
- Sergio Ramos.
-Cristiano Ronaldo.
-Angel Di Maria.
Gareth Bale.
Súmale Jesé y Carvajal.
Quito de esa lista a CR.
Y también pondría a Xabi,aunque creo que la mayoría no estarían de acuerdo.
Todos sabéis que odio a profundamente a Pepe pero si nos limitamos a lo estrictamente deportivo, ha jugado a un nivel de matrícula de honor. Inconmensurable.
zam escribió:Hay que hacer la PUNTUACIÓN GLOBAL en PUNTUACIONES DE JUGADORES. A ver si esta tarde me pongo.. O LO HACE ALGUIEN
Para mi destacados: Carvajal, Ramos, Modric, Jesé, Di María (a partir de tocarse los huevos).
Otros tuvieron mejores y peores momentos.
Joder, seria la leche si puedes sacar los puntajes globales, aunque eso es muy animico y hay muchas puntuaciones que no son serias o que dependian de tal y tal partidol. Por eso, estos reconocimientos son aquellos jugadores que a simple vista dices" Fueron los mejores"
Por lo que se ve a simple vista, todos estamos más o menos de acuerdo en Modric, Sergio Ramos, Bale y Di Maria. Las dudas vienen luego en quién sería el 5º: Carvajal, Pepe, Jesé, CR...
zam escribió:Hay que hacer la PUNTUACIÓN GLOBAL en PUNTUACIONES DE JUGADORES. A ver si esta tarde me pongo.. O LO HACE ALGUIEN
Para mi destacados: Carvajal, Ramos, Modric, Jesé, Di María (a partir de tocarse los huevos).
Otros tuvieron mejores y peores momentos.
Joder, seria la leche si puedes sacar los puntajes globales, aunque eso es muy animico y hay muchas puntuaciones que no son serias o que dependian de tal y tal partidol. Por eso, estos reconocimientos son aquellos jugadores que a simple vista dices" Fueron los mejores"
No, es que al final de temporada puntuamos la temporada total de todos y se suma a lo conseguido en las notas de partido para hacer una media final.
Vamos a ver, está bien eso de premiar a jugadores que no son la estrella del equipo, pero hay un límite!!
Sacar de la lista de los 5 mejores del equipo a un tío que a parte de todo lo que aporta y de su poder intimidatorio, anota más de 50 goles. es increíble, es una broma o que???
Quizás cuando volvamos a los tiempos en que el equipo acababa la temporada con 65 goles y nuestro máximo anotador con 19, ahí valoremos lo que tenemos con esta bestia, este as del fútbol, un jugador HISTÓRICO, DE LEYENDA...vale, tiene sus defectos, es demasiado ambicioso, algo creído...pero encima se sacrifica para el equipo como el que más!!!
Los que quieran abrir un hilo con el título "elija a sus jugadores destacados y el que no ponga a CR no es madridista"aún está a tiempo.
Manda cojones que vengan algunos a decirnos que jugadores debemos poner y cuales no.