Pretemporada 2014-2015

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Rociero escribió:Pues el Trofeo Colombino tiene su historia y la copa es preciosa. Es uno de los 3 más grandes (junto con Carranza y Herrera).

Obviamente, me quedo con las dos Supercopas.
Era, ahora mismo es una calcamonía sólo queda la carabela.


Me acuerdo hace años aquellos colombinos y carranzas con Palmeiras, Sao Paulo,Gremio,Flamengo,Botafogo,Vasco da Gama, traían siempre lo mejor del momento de Brasil de qlo que su liga era referencia,RM,AM,Valencia,Bilbao.........torneos a 4 equipos.

Esto es una broma.
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

tassotti escribió:
REAL MADRID
Españoles, portugueses y Luka Modric, dos días libres más
Los mundialistas irán a EE UU el 23. En un principio estaba previsto que viajaran mañana junto al resto del equipo, pero Ancelotti ha querido alargarles dos días sus vacaciones.
:facepalm:

Tras su espectacular mundial tienen que descansar ... :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#43Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:
REAL MADRID
Españoles, portugueses y Luka Modric, dos días libres más
Los mundialistas irán a EE UU el 23. En un principio estaba previsto que viajaran mañana junto al resto del equipo, pero Ancelotti ha querido alargarles dos días sus vacaciones.
:facepalm:

Tras su espectacular mundial tienen que descansar ... :facepalm:
mmmmmmmmmmmmmmmmm....leed entre líneas....creo que lo de los 2 días de descanso huele a trola, si viajan el Miercoles, es que lunes y martes habrá sorpresa/s, además que Floren finalmente tampoco viaja el lunes como estaba previsto, es decir, fijo que lo de James, la renovación de Ramos y hablar con Iker. Por cierto, Cr7 en principio no viaja y valorarán a Coentrao ya que se lesionó para varias semanas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

rupeni escribió:
Rociero escribió:Pues el Trofeo Colombino tiene su historia y la copa es preciosa. Es uno de los 3 más grandes (junto con Carranza y Herrera).

Obviamente, me quedo con las dos Supercopas.
Era, ahora mismo es una calcamonía sólo queda la carabela.


Me acuerdo hace años aquellos colombinos y carranzas con Palmeiras, Sao Paulo,Gremio,Flamengo,Botafogo,Vasco da Gama, traían siempre lo mejor del momento de Brasil de qlo que su liga era referencia,RM,AM,Valencia,Bilbao.........torneos a 4 equipos.

Esto es una broma.
No hay dinero. Nadie tiene. Salvo Madrid y sorprendentemente Barça. Los trofeos se mantienen por historia, poco más. Al Recre le sale más factible a un partido y un equipo grande o medianito, un Atlético o Sevilla. Lo de ayer es un parche ridículo, ni el Recre estaba hecho.

En cuanto a la pretemporada del Madrid, es bueno esto de que haya rivales de peso y tengamos las supercopas, nos hace empezar a tope. Lo que no entiendo es que con esto encima, tardemos tanto en tener la plantilla medio planificada y que se alarguen vacaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Estos torneos de verano no son lo que eran.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

No me gusta nada esta pretemporada

solo 3 partidos y si llegamos a la final de la international cup y encima hay jugadores que llegan tarde

y luego el partido partido oficial contra el sevilla...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#47Mensaje

Lo importante en la pretemporada es coger buen físico y mantenerlo en el tiempo.
Está claro que en la pretemporada todos los equipos suelen dar pena verlos jugar (van muertos) pero lo importante es llegar bien a la liga, y sobre todo acabar la liga y Champions en una forma óptima.
Los partidos contra Sevilla y Atlético hay que ganarlos,como no,pero no hay que enfocar el trabajo de temporada en llegar muy bien ahí, sino prepararse bien y los que estén tocados como CR7 que se curen bien para no recaer luego.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#48Mensaje

Espero que carguen bien las pilas para las dos supercopas, aunque ahora no se hacen pretemporadas, se hacen giras...
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

NaxoRMCF escribió:Espero que carguen bien las pilas para las dos supercopas, aunque ahora no se hacen pretemporadas, se hacen giras...
que va , precisamente el madrid , trabaja bien en usa varias semanas en el mismo lugar ,antes si hacia giras absurdas ,china , inodnesia , eso si que era una burrada

a la supercopa de europa llegamos cortisimos de preparacion , los internacionales todavian no estan
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

La Supercopa hay que ganarla como sea, que por aquí están muy subiditos con el tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

David_RM escribió:La Supercopa hay que ganarla como sea, que por aquí están muy subiditos con el tema.
Van a llegar mucho mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:La Supercopa hay que ganarla como sea, que por aquí están muy subiditos con el tema.
Van a llegar mucho mejor.
Es que alguno de los nuestros va a llegar con 2 entrenos.
Borrar usuario 2522

#53Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:La Supercopa hay que ganarla como sea, que por aquí están muy subiditos con el tema.
Van a llegar mucho mejor.
Es que alguno de los nuestros va a llegar con 2 entrenos.
Lo que me preocupa es que el estreno sea mayormente con jugadores del Castilla y ante ¡¡¡¡qué rivales!!!!!! Llegaremos a la Supercopa con muchos quemados y a otros les pillará recién puestos en el tema. No, no soy muy optimista de cara a la Supercopa europea. Creo que para la liga llegaremos cortitos por una cosa uotra y recuerda que perdimos la oportunidad de ganar el triplete por el desastroso comienzo de la temporada pasada. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#55Mensaje

David_RM escribió:La Supercopa hay que ganarla como sea, que por aquí están muy subiditos con el tema.
Es en casa de Bale. Llevaremos un equipo muy competitivo y supongo que jugará un 11 que haya tenido mas descanso por el tema del mundia y por los entrenos. Supongo que jugaremos con:

Diego López
Carvajal Pepe Nacho Coentrao
Isco Xabi Illarra
Bale CR7

faltaría un jugador ya con menos entrenos que tendría que decidir Carleto.
Pero creo que podemos presentar un equipo muy competitivo y traernos la supercopa
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

Tengo ganas de ver al equipo en acción. Espero que el partido de este finde lo pasen también en diferido.
Borrar usuario 16895.

#57Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
David_RM escribió:La Supercopa hay que ganarla como sea, que por aquí están muy subiditos con el tema.
Es en casa de Bale. Llevaremos un equipo muy competitivo y supongo que jugará un 11 que haya tenido mas descanso por el tema del mundia y por los entrenos. Supongo que jugaremos con:

Diego López
Carvajal Pepe Nacho Coentrao
Isco Xabi Illarra
Bale CR7

faltaría un jugador ya con menos entrenos que tendría que decidir Carleto.
Pero creo que podemos presentar un equipo muy competitivo y traernos la supercopa
es una incognita saber que equipo jugara la supercopa de europa.pero es un titulo importantisimo que se debe ganar si o si,ya que el madrid solo tiene 1 en sus vitrinas...la qu ganaron ronaldo el brasileño,guti,figo, zidane,raul y compañia
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

Porque Cristiano Ronald se incorpora el sábado???
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

Por la misma razón por la que gana más que el resto. :lol: :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#60Mensaje

Cristiano va mas tarde porque a estado en japon estos dias rodando anuncios quiero pensar es por eso.
Responder