COMO ACTUAR ANTE TROLLS

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen

Bueno abro este post para frenar la invasión de TROLLS y que nos pongamos una mijita de acuerdo en como actuar con ellos. Los Admin no pueden estar todo el día aquí pendientes si entra o no un personaje friki de estos que tal como los purgan, vuelven con otra identidad. Para mi existe un método INFALIBLE que es ignorarlos:

1. Detectar al TROLL.
2. Jamás, seguirle el rollo y entrar a saco a discutir
3. Incluirlos en IGNORADOS: Pincha en su nombre en un mensaje que ponga, te sladrá su perfil:
Nombre de Usuario: Troll
Grupos: []
Añadir amigo
Añadir Ignorado
Le das a IGNORADO y no verás más sus comentarios. Lo puedes hacer manual a través de tu PANEL de CONTROL de Usuario, siguiendo las instrucciones en la pestaña Amigos/Ignorados

4. Aún así verás que ha puesto mensajes y tendrás la tentación de leer alguno, si lo haces JAMÁS QUOTEES su mensaje, haces que el resto vean lo que pone.

5. Avisar a los compas que entren en el juego del TROLL de que lo es y como ignorarlo.

Si lo hacemos tal que así, se acabarán aburriendo. Tenemos sobre todo a dos mongolitos que vienen cada cierto tiempo a tocar los huevos y cabreándose con ellos y entrando a saco en sus provocaciones sólo conseguís motivarlos.

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Ah se me olvidaba. Si en algúnmomento leéis lo mínimo ofensivo darle a REPORTAR el mensaje en el propio mensaje, es la mejor manera de que los Admin. sepan que están haciendo el bobo. Esto es MUY ÚTIL para facilitar el curro a los que llevan el foro.
Cerrado