¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#321Mensaje

Una pu.. mierda, eso es lo que promete este año. Un señor que llena a sus equipos de morralla, esto es lo que nos espera. La historia de los clubes la cambian los jugadores, ellos son los que corriendo un poco mas o un poco menos, se van de tres y la ajustan al palo o meten la volea de Zizou por la escuadra en una final, los Di Stefanos, los Ronalpiños, son los que hacen ciclos ganadores en los equipos transatlánticos, por eso hemos ganado la décima y la Copa, y por los pelos no cae otra Champions y una liga, porque había un entrenador con una idea clara: que jueguen los buenos, y les ha dejado respirar, y les ha puesto sobre el campo porque tienen categoría.
Ahora vamos a traer a un obseso/obeso de la táctica ideal para equipitos de medio pelo aspirantes a base de correr a una pequeña cuota de gloria.
Si se oye que se queda Arbeloa, :facepalm: A TOMAR POR CULO HOMBRE A TOMAR POR CULO QUE COÑO ILUSIÓN NI HOSTIAS
Borrar usuario 16133.

#322Mensaje

Bueno, vamos pensando ya en la liga 16/17 por que visto el panorama de refuerzos, los que se quedan, y los que se quieren ir....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#323Mensaje

Eso venía a preguntar, que si hablamos de esta temporada o de la siguiente... :roll:
Joder, qué desastre el flopez y sus palmeros: a 2 meses vista de empezar la liga ha conseguido que ya pensemos en la próxima.
Esto sólo está al alcance de un ser superior. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

Bueno, como se ha acabado, a ver la que empieza el lunes si es mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#325Mensaje

Yo resumiría las jornadas estivales así.

Imagen
Borrar usuario 2522

#326Mensaje

Yo creo que ni él está pensando en la liga. Hay un ambiente de pasotismo ante un vacío muuuuuuuy profundo, como os diría yo, ah... como un agujero negro que se ha tragado todas mis ilusiones como madridista. ese es su dudoso mérito, que ya no nos acordemos que dentro de un "año", habrá una liga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

Si, ya no tenemos chances de nada, a pensar en la 2016-17.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#328Mensaje

Pues yo mas que pasotismo veo una tranquilidad que me calma. El mad no necesita mil refuerzos. Con fichar a de gea, renovar a ramos, y fichar a un delantero suplente, cerramos y a por todas. Con la simple modificacion de que los pasotas de la bbc defiendan olvidate que vamos sobraos. A eso le sumo que con benitez estoy 100% k no veremos a kross en diciembre pidiendo descanso y medio equipo lesionado por sobrecargas. Yo soy optimista, quizas el unico del foro pero mejor asi. A final de temporada sacare este post :D
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#329Mensaje

myrecks escribió:Pues yo mas que pasotismo veo una tranquilidad que me calma. El mad no necesita mil refuerzos. Con fichar a de gea, renovar a ramos, y fichar a un delantero suplente, cerramos y a por todas. Con la simple modificacion de que los pasotas de la bbc defiendan olvidate que vamos sobraos. A eso le sumo que con benitez estoy 100% k no veremos a kross en diciembre pidiendo descanso y medio equipo lesionado por sobrecargas. Yo soy optimista, quizas el unico del foro pero mejor asi. A final de temporada sacare este post :D
te a faltado nombrar que tendriamos de fichar un mediocampista mas (verratti) , porque LTI por pasta y por jugadores lo dejo aparcado hasta la proxima temporada. en lo demas estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#330Mensaje

muchacho escribió:
myrecks escribió:Pues yo mas que pasotismo veo una tranquilidad que me calma. El mad no necesita mil refuerzos. Con fichar a de gea, renovar a ramos, y fichar a un delantero suplente, cerramos y a por todas. Con la simple modificacion de que los pasotas de la bbc defiendan olvidate que vamos sobraos. A eso le sumo que con benitez estoy 100% k no veremos a kross en diciembre pidiendo descanso y medio equipo lesionado por sobrecargas. Yo soy optimista, quizas el unico del foro pero mejor asi. A final de temporada sacare este post :D
te a faltado nombrar que tendriamos de fichar un mediocampista mas (verratti) , porque LTI por pasta y por jugadores lo dejo aparcado hasta la proxima temporada. en lo demas estoy de acuerdo contigo.
El fondo es lo importante.En los detalles todos discrepamos algo.
Decir que la temporada se ha acabado es no saber quién es el Real Madrid o que prefieres el FIFA o PC Fútbol que el verdadero fútbol, que lo hacen los jugadores, entrenando cada día.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#331Mensaje

Odio este hilo. He entrado para quejarme sólo. Ya sé que puedo hacer lo que quiera y no dar más bola; pero me repatea verlo cada dos por tres, incluso en ocasiones en las que aún nos quedan posibilidades de ganar algo. Aunque se pueda ver las cosas complicadas, parece que algún aficionado no se da cuenta de que Somos el Madrid, y hasta el final no nos rendimos.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

Es para sancionaros sin subir al carro por crear este post ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

j30madr escribió:Es para sancionaros sin subir al carro por crear este post ...
Y que esperas si lo creó un fanboy de Me$$i
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#334Mensaje

Subo este hilo, porque, leyendo alguno de los comentarios, sobre el 1er partido de pretemporada, es la conclusión que cualquiera sacaría.

Por lo tanto, lo mejor es ir planificando, con otro entrenador, la temporada 2016-2017.

Para qué perder tiempo en probatutra.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#335Mensaje

Sí. Día 18 de Julio en pretemporada y se ha acabado la temporada. Nos vemos en el 2016.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#336Mensaje

Este año nos va a tocar pelear por no descender.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#337Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este año nos va a tocar pelear por no descender.
No sabía que en el Madrid ahora nos tenemos que conformar con entrar en Champions. :sisi:
Borrar usuario 17683.

#338Mensaje

Iros a cagar macho :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#339Mensaje

tassotti escribió:Iros a cagar macho :facepalm:
Yo estaba de broma, eh. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#340Mensaje

Sniper escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este año nos va a tocar pelear por no descender.
No sabía que en el Madrid ahora nos tenemos que conformar con entrar en Champions. :sisi:
¿Champions, eso qué es?.

Nosotros la UEFA y...
Responder