¿Pesimismo o pose? ¿De verdad estamos tan mal?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué vamos a ganar este año?

Champions
18
17%
Liga
18
17%
Copa
16
15%
Mundialito
39
37%
Nada
15
14%
 
Votos totales: 106

Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17109
Registrado: Nov-2011

#61Mensaje

Optimismo desde luego hoy. Luego ya veremos. :|
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#62Mensaje

Sólo os quiero recordar a los campeones vigentes en los distintos títulos españoles y europeos.

REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL
-Champions League
-Copa del Rey
-Supercopa de Europa

ATLÉTICO DE MADRID SAD
-Liga BBVA
-Supercopa de España

SEVILLA CLUB DE FÚTBOL
-Europe League

FÚTBOL CLUB BARCELONA
-Joan Gamper
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#63Mensaje

No olvides la Copa Cataluña :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64Mensaje

Ni antes estábamos tan mal, ni ahora tan bien.

Esto ha comenzado y el equipo que tenemos es más para hacer las cosas bien, que mal. Si se da con la tecla y con lo que hay en el césped, veremos buen fútbol. Pero costará.

Aún con las última goleadas volveremos a sufrir, pero ahora toca acoplar piezas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

Chema11 escribió:No olvides la Copa Cataluña :lol:
Oye, Chema, por curiosidad, ¿tú por qué tienes de avatar una foto de Ero Markanen? Debes de ser el único fan de este muchacho a parte de su familia.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#66Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:No olvides la Copa Cataluña :lol:
Oye, Chema, por curiosidad, ¿tú por qué tienes de avatar una foto de Ero Markanen? Debes de ser el único fan de este muchacho a parte de su familia.
He aprendido que en este foro se apoyan las causas imposibles, así como yo tengo a Markkanen, Lass tiene Kaká y Hal a Benzema, pero no he visto nada del chaval eso si.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

Chema11 escribió:
Apostata escribió:
Chema11 escribió:No olvides la Copa Cataluña :lol:
Oye, Chema, por curiosidad, ¿tú por qué tienes de avatar una foto de Ero Markanen? Debes de ser el único fan de este muchacho a parte de su familia.
He aprendido que en este foro se apoyan las causas imposibles, así como yo tengo a Markkanen, Lass tiene Kaká y Hal a Benzema, pero no he visto nada del chaval eso si.
¿Y quién lo ha visto? Ayer creo que jugó 15 minutos. Yo me imagino que debe de ser una especie de Manolo Canabal a la finlandesa.
Borrar usuario 16895.

#68Mensaje

yo siempre positivo,hemos tenido malos momentos y tambien muy buenos,pero por encima de todo siempre e confiado en el madrid,eso es inamovible
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

La flor de Ancelotti no le va a durar 2 temporadas seguidas, menos ahora que su armado esta más desequilibrado que nunca.

No creo que se ganen ninguno de los 3 titulos impotantes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

benosteles escribió:La flor de Ancelotti no le va a durar 2 temporadas seguidas, menos ahora que su armado esta más desequilibrado que nunca.

No creo que se ganen ninguno de los 3 titulos impotantes.
Bueno, de momento se ha ganado la Supercopa de Europa, que creo que es importante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Pose no creo, tal vez un poco de ese cainismo. A mi el equipo me crea dudas, flojo en defensa y en ataque, mal de fisico y neutralizado con equipos buenos en defensa o que sean agresivos.
Falta personalidad, como el año pasado y leer mejor los partidos. Las goleadas estan bien pero solo maquillan la realidad.
Borrar usuario 16945

#72Mensaje

jotaceen escribió:¿No existe la opción "Estamos en la B"?
:shock: :shock: ..jajajaja virgen santa!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

JR10 escribió:
jotaceen escribió:¿No existe la opción "Estamos en la B"?
:shock: :shock: ..jajajaja virgen santa!!
Iba con toda la ironía del Mundo. Quizás 2 meses no fueron suficientes para captarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

Joer, pero fijaos que tristeza de encuesta, parece que la hubieran hecho en la puerta del Camp Nou. La mayoría pensaba que si acaso el Mundialito y poco más. Ahora todos eufóricos después de 12 victorias consecutivas, pero si empatamos después de la decimocuarta o la decimoquinta, otra vez estamos al borde del desahucio. Somos una afición bipolar y sin remedio.
Borrar usuario 16945

#75Mensaje

JR10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me juego avatar a que después del clásico estamos por delante del Barça.
=D>
por poco pero si :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#76Mensaje

Champions, liga, copa, mundialito y si nada fuera un trofeo tambien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me juego avatar a que después del clásico estamos por delante del Barça.
Casi...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

podríamos estar mal si el año pasado no hubiésemos ganado nada.

pero hicimos un doblete histórico (yo no había visto doblar champions y otro trofeo).

este año estamos jugando bien.

puede que no ganemos nada, incluso jugando muy bien, se podría dar el caso, pero lo del año pasado ha quuitado (o debería haber quitado) mucha, mucha, presión.

tanta, como para parecer un tanto fuera de lugar la pripia pregunta.

aunque, en el fútbol, ya se sabe, no vale lo que hayas hecho en el partido anterior, sobretodo, si el resultado fue bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

LQDY escribió:podríamos estar mal si el año pasado no hubiésemos ganado nada.

pero hicimos un doblete histórico (yo no había visto doblar champions y otro trofeo).

este año estamos jugando bien.

puede que no ganemos nada, incluso jugando muy bien, se podría dar el caso, pero lo del año pasado ha quuitado (o debería haber quitado) mucha, mucha, presión.

tanta, como para parecer un tanto fuera de lugar la pripia pregunta.

aunque, en el fútbol, ya se sabe, no vale lo que hayas hecho en el partido anterior, sobretodo, si el resultado fue bueno.
Y en el Madrid más. De momento la cosa ha mejorado respecto al inicio, pero controlad algunas euforias que estamos en noviembre. Paso a paso y con buena letra. Asimilamos los zas de los que tenían prisas por darlos y ahora a esperar que se mantenga el buen nivel. NO se ha ganado nada aún, bueno, una de dos supercopas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#80Mensaje

No es por los resultados, es por las sensaciones. Este equipo despierta ilusión, algo que hacía años que no despertaba de tal manera, incluso el año pasado no me generaba demasiada.
Responder