Camisetas del Real Madrid 2015/2016

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#121Mensaje

No se si lo habéis comentado, pero no entiendo porqué le cambian el color al escudo; me gustaría mas si fuera el mismo para todas.
Borrar usuario 17174.

#122Mensaje

New Balance está ganando terreno, ya cuenta con el Liverpool, Celtic, Oporto, Stroke City y próximamente Sevilla.
No son feas pero tampoco nada innovador.

Bueno, la segunda del Oporto si me ha parecido diferente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#123Mensaje

Acabo de probarme la segunda nuestra, la gris.
Es una pasada, de las mejores camisetas de los últimos años, además tengo el presentimiento que va a venir cargada de títulos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acabo de probarme la segunda nuestra, la gris.
Es una pasada, de las mejores camisetas de los últimos años, además tengo el presentimiento que va a venir cargada de títulos.
esperemos que sea lo único gris de la temporada.

por cierto, ¿los botones pasaron a peor vida?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acabo de probarme la segunda nuestra, la gris.
Es una pasada, de las mejores camisetas de los últimos años, además tengo el presentimiento que va a venir cargada de títulos.
La tuve en la mano el otro día y la impresión que me dejó fue que tengo trapos de limpiar los cristales más elegantes que esa camiseta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

Pufffff vi el otro dia la gris y me parecio un pijama. Horrible. Mucho mejor el pantalon.
Borrar usuario 18034

#127Mensaje

_Jesus_ escribió:Pufffff vi el otro dia la gris y me parecio un pijama. Horrible. Mucho mejor el pantalon.
Jaja.lo mismo pensé cuando la vi por primera vez.
Pijama de temporada.Eso sí muy caro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#128Mensaje

Caro-kann escribió:
_Jesus_ escribió:Pufffff vi el otro dia la gris y me parecio un pijama. Horrible. Mucho mejor el pantalon.
Jaja.lo mismo pensé cuando la vi por primera vez.
Pijama de temporada.Eso sí muy caro.
Yo iba con mi pareja y ambos nos quedamos O_o . Los dos a la vez dijimos un pijama!!! La tendencia este año es comprar esa camiseta para dormir como un merengon jajajajaja. Eso si el pantalon me molaba, una pena que la camiseta no fuera de esa tela y hubiera molado mogollon. Ahora eso si, cuando vi la del Farsa me eche una gran carcajada y mas fea no puede ser. Me falto decirle al chico oye perdone esa camiseta es el Llagostera? :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#129Mensaje

Ya la tengo en mi poder. :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#130Mensaje

_Jesus_ escribió:
Caro-kann escribió:
_Jesus_ escribió:Pufffff vi el otro dia la gris y me parecio un pijama. Horrible. Mucho mejor el pantalon.
Jaja.lo mismo pensé cuando la vi por primera vez.
Pijama de temporada.Eso sí muy caro.
Yo iba con mi pareja y ambos nos quedamos O_o . Los dos a la vez dijimos un pijama!!! La tendencia este año es comprar esa camiseta para dormir como un merengon jajajajaja. Eso si el pantalon me molaba, una pena que la camiseta no fuera de esa tela y hubiera molado mogollon. Ahora eso si, cuando vi la del Farsa me eche una gran carcajada y mas fea no puede ser. Me falto decirle al chico oye perdone esa camiseta es el Llagostera? :meparto:
La tela es diferente a la de todos los años y además porta el escudo de campeón del mundo, es algo diferente a todo lo que hayamos tenido, a mí me gusta.
Borrar usuario 17174.

#131Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
Caro-kann escribió:
_Jesus_ escribió:Pufffff vi el otro dia la gris y me parecio un pijama. Horrible. Mucho mejor el pantalon.
Jaja.lo mismo pensé cuando la vi por primera vez.
Pijama de temporada.Eso sí muy caro.
Yo iba con mi pareja y ambos nos quedamos O_o . Los dos a la vez dijimos un pijama!!! La tendencia este año es comprar esa camiseta para dormir como un merengon jajajajaja. Eso si el pantalon me molaba, una pena que la camiseta no fuera de esa tela y hubiera molado mogollon. Ahora eso si, cuando vi la del Farsa me eche una gran carcajada y mas fea no puede ser. Me falto decirle al chico oye perdone esa camiseta es el Llagostera? :meparto:
La tela es diferente a la de todos los años y además porta el escudo de campeón del mundo, es algo diferente a todo lo que hayamos tenido, a mí me gusta.
Hipster.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#132Mensaje

¿La textura de la gris no es parecida a la azul del año pasado?

La blanca la palpé el otro día. Curiosa, me parece las de tenis de antaño, con sus porillos. No sé si me acabó de gustar o no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

¿Qué mierda de tejido es ese que hoy parecían el certamen de Miss Camiseta Mojada?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#134Mensaje

DelBosque escribió:¿Qué mierda de tejido es ese que hoy parecían el certamen de Miss Camiseta Mojada?
A ver si nos hace Florentino un equipo femenino. :lol:
Vaya transparencias.
Borrar usuario 18034

#135Mensaje

A Ronaldo el gordo le hubiera quedado niquelada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Caro-kann escribió:A Ronaldo el gordo le hubiera quedado niquelada.
A Neymar y su cuerpo escombro tampoco le quedaría mal, sería como ver a ET cuando Elliot le cree muerto.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#137Mensaje

Con el sudor se transparenta mucho...algunos parecian jugando en calzoncillos jajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

La azul de Champs, parece la más molona de todas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#139Mensaje

Güapa, Güapa.

Muy mal se tiene que poner la cosa para que no caiga el mes que viene (mi cumple).
Borrar usuario 17252

#140Mensaje

Preciosa equipación la de Champions... muy bien allí los de Adidas.
Responder