Marco Reus o Gareth Bale

Las noticias de última hora.
Responder

Marco Reus o Gareth Bale

GARETH BALE
51
67%
MARCO REUS
25
33%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#21Mensaje

Si queremos jugar más bonito: Reus, si queremos ganar: Bale. El galés por alguna razón siempre es decisivo, aún estando en mala forma te saca algo distinto, vamos que tiene una flor más grande que la de Carlo. Seguramente veamos su mejor versión cuando sea la referencia en ataque, ahora mismo esa plaza es del bicho y a Bale le toca trabajar para el :(
Borrar usuario 15403.

#22Mensaje

pues a mi Reus me parece excepcional cuando està al 100%. los choques que ha hecho contra nosotros siempre ha sido el que mayores dolores de cabeza nos da, yo sin haberlo visto demasiado quedè impresionado con esas semis que jugò ante el Madrid y còmo èl solito se comìa a toda la defensa.

eso si, Bale es tambièn una bestia parda. he votado a Reus :geek:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#23Mensaje

Mas allá de las intenciones que tuviera el creador del hilo, esto es sencillamente innecesario y solo causa discusiones entre foreros, es decir, un 'bait'.

Se coloca contra la espada y la pared a muchos foreros (me incluyó) que les parecen brutales estos jugadorazos, pero si debo decantarme por un jugador debo escoger a Gareth...

Un jugador que es un seguro en finales, te marca chicharracos, de cabeza, una bala que no lo para ni Dios, y unos regates que personalmente me gustan mucho, además que no puedes dejar tirada la transacción mas cara del fútbol por un jugador (en cifras oficiales claro esta) porque el alemán es mas bonito (no digo que esa sea la razón, pero no podemos andar como la ranas, de lirio en lirio, o léase, de jugador en jugador.)

Por parte Reus, me parece mas como un jugador complementario, como el rol de Isco, pero es algo donde el, ni muchos, estarían conformes, no podemos llenarnos el saco de harina de maíz donde falta harina de trigo, además 'El ser superior' dijo claramente: "Los mejores los tenemos nosotros."

Para finalizar, recuerden que en FIFA todo es posible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Me alegro que gane Bale la encuesta, creo que es la primera vez que nos quedamos con lo de casa a lo de fuera.
aepit

#25Mensaje

Me gusta mucho Reus, es un gran jugador, pero esa elección ya la hizo el club hace poco, en el mercado estaban Reus, Bale y Hazard, el club decidió apostar por el más caro de los 3, Bale, pero el tiempo ha demostrado que acertaron, para mi su coste ya ha sido cubierto y aunque tiene cosas importantes por mejorar como su juego colectivo y sobre todo su trabajo defensivo este hombre ha sido clave para ganar títulos.

Quizás si no tuviéramos a Bale no tendríamos la copa del rey y la décima entre otros en las vitrinas....hemos acertado, ya nos lo ha demostrado, lo dicho, solo le falta mejorar un par de cosas para ser la leche, de echo probablemente si jugara en la otra banda ya mejoraría bastante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

aepit escribió:Me gusta mucho Reus, es un gran jugador, pero esa elección ya la hizo el club hace poco, en el mercado estaban Reus, Bale y Hazard, el club decidió apostar por el más caro de los 3, Bale, pero el tiempo ha demostrado que acertaron, para mi su coste ya ha sido cubierto y aunque tiene cosas importantes por mejorar como su juego colectivo y sobre todo su trabajo defensivo este hombre ha sido clave para ganar títulos.

Quizás si no tuviéramos a Bale no tendríamos la copa del rey y la décima entre otros en las vitrinas....hemos acertado, ya nos lo ha demostrado, lo dicho, solo le falta mejorar un par de cosas para ser la leche, de echo probablemente si jugara en la otra banda ya mejoraría bastante.
Exactamente ya se valoro Reus y se aposto por Bale,yo creo que se ficho por con la idea de bastantes años¿Ahora vamos a cambiar de cromo?
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#27Mensaje

Sin duda me quedo con el segundo mejor jugador del mundo (proximamente el mejor y relevo de CR7 como comandante del Madrid): Gareth Bale, por si habia dudas :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

A mi Reus no me parece más jugador que Bale, Isco o James.
Borrar usuario 16133.

#29Mensaje

Arrasa bale.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30Mensaje

Siempre con los nuestros.
Por supuesto Bale. El otro, que haga méritos y cuando esté aquí (si llega), ya se verá que tal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

Diferentísimos.

Me inclino más por Reus, pero no tocaría ninguno de nuestros extremos. Lo mejor es enemigo de lo bueno.

El único puesto que tocaría sería el 9.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

QUE PREGUNTA MAS TENDENCIOSA , si viene reus no se iria bale

boicot a la pregunta :sisi:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Me gusta más Lucas Moura
Borrar usuario 16171

#34Mensaje

Yo pienso que los que reaccionáis tan airadamente por el debate (es cierto que la pregunta no es correcta, debería ser por quién cambiaríais a Reus) no véis el tema desde un punto de vista empresarial, o lo que es lo mismo, de la pasta.

Es decir, si tenéis un Ferrari y alguien os lo cambia por un Lamborghini MÁS un chalet a pie de playa, es difícil rechazarlo, por mucho que os guste el Ferrari.

Considerando que cualquiera de la BBC vale más de 100 kilos y Reus vale 25, por quien sea que se hiciera el cambio el negocio sería brutalísimo , desde el punto de vista económico. Y deportivamente nos quedamos igual que estábamos, salvo que sea Cristiano el elegido. Yo plantearía la pregunta del siguiente modo:

- Cuánto dinero os tienen que ofrecer por un jugador de la BBC para plantear venderlo y cambiarlo por Reus ?

Aquí lo que yo aceptaría:

- Benzemá - 100 kilos al PSG y Reus viene por 25. Ganancia de 75 kilos.

- Bale - 150 kilos al United. Ganancia de 125 kilos.

- Cristiano - 225 kilos al United. Ganancia de 200 kilos.


En el último caso puede ser que perdamos deportivamente (solo a corto plazo), pero nos pagamos la mitad del nuevo estadio.
Borrar usuario 15335

#35Mensaje

El estadio ya está pagado y los buenos jugadores no abundan.
Sin gustarme especialmente Bale reconozco que de momento está siendo decisivo.Reus puede venir perfectamente sin que salga ninguno de la BBC,además tenemos que adelantarnos al bajón de CR que no nos olvidemos tiene 30 tacos.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

caparrini escribió:El estadio ya está pagado y los buenos jugadores no abundan.
Sin gustarme especialmente Bale reconozco que de momento está siendo decisivo.Reus puede venir perfectamente sin que salga ninguno de la BBC,además tenemos que adelantarnos al bajón de CR que no nos olvidemos tiene 30 tacos.
exacto
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#37Mensaje

Me quedo con Bale, es de los nuestro y ya sabemos de lo que es capaz y tiene un enorme margen de mejora, y además siempre anota en las finales, algo que desde hace 7 años todavía espero que haga Benzema. además no sabemos si Reus sería capaz de integrarse en el equipo y a la liga española, además se lesiona bastante más que Bale.

No nos vendría mal traernos a Reus por lo que cuesta, siempre lo podriamos vender a mejor precio si no se adapta, además les dariamos un zas en toda la boca a los culerdos, ya que es un jugador por el que se le caen las bragas. Así que Reus si pero sin prescindir de Bale.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#38Mensaje

David_RM escribió:A mi Reus no me parece más jugador que Bale, Isco o James.
de acuerdo ....reus es del monton :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

Bale ha hecho méritos para justificar su compra. Todos sabemos que es capaz de más, pero en la posición que lo ponen ha más que cumplido.

Traer a Reus es un exceso, no lo necesitamos con Cristiano, Bale, Isco, James y Jesé.
RM 10

#40Mensaje

Alyosha escribió:Me quedo con Bale, es de los nuestro y ya sabemos de lo que es capaz y tiene un enorme margen de mejora, y además siempre anota en las finales, algo que desde hace 7 años todavía espero que haga Benzema. además no sabemos si Reus sería capaz de integrarse en el equipo y a la liga española, además se lesiona bastante más que Bale.

No nos vendría mal traernos a Reus por lo que cuesta, siempre lo podriamos vender a mejor precio si no se adapta, además les dariamos un zas en toda la boca a los culerdos, ya que es un jugador por el que se le caen las bragas. Así que Reus si pero sin prescindir de Bale.
Vamos, lo mismo que quería hacer el Atleti según Juan Gato :D
Responder