BBC

Las noticias de última hora.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#641Mensaje

yeray22 escribió:Viene alguien del futuro y me dice que hemos acabado el año en blanco y el Barça ha hecho doblete de Copa y Liga, y aun asi la BBC sigue siendo indiscutible, y me lo creo
Yo es que si viene alguien del futuro y me dice lo contrario no le creo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#642Mensaje

Si alguien del futuro nos dijera que el año que viene se acabo la BBC acabaría como bruce Willis en 12 Monos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#643Mensaje

TOPOR escribió:
yeray22 escribió:Viene alguien del futuro y me dice que hemos acabado el año en blanco y el Barça ha hecho doblete de Copa y Liga, y aun asi la BBC sigue siendo indiscutible, y me lo creo
Yo es que si viene alguien del futuro y me dice lo contrario no le creo
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#644Mensaje

Por lo menos Marca ya esta haciendo campaña anti-BBC, me parece bien pero a la larga volveremos a caer en lo mismo, nadie aprende.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#645Mensaje

Desde alien, el de la película, no ha existido un engendro más dañino y repulsivo que este.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#646Mensaje

Todos dijimos que era cagada poner al cojo y todo un entrenador del Madrid no lo ve.
Algo huele mal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#647Mensaje

Así tenemos al mediocampo agotado si corren por ellos y por la put...BBC. Lo sabemos todo pero fijaros cómo es el put... servilismos en este Madrid que incluso yendo a los infiernos estos comesables complacen al Ser Superior. Asco de realidad actual del Irreal Madrid. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#648Mensaje

Con lo BBCista que es la prensa que critiquen a la BBC es buena noticia.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#649Mensaje

Lo único positivo que se puede sacar de la debacle de ayer es que hasta Floren se tiene que haber dado cuenta de que la BBC ya ha muerto.

Benzema ya no es un jugador de élite y Bale se lesiona mas que Woodgate. Ha llegado la hora de hacer caja con los 2 mientras les quede algo de cartel. Benzema puede que Wenger o el PSG le quieran y Bale se lo podemos vender al Manchester por un dineral (otros que están obsesionados con vender camisetas).

Cristiano tiene que aceptar que ya no está para jugar en la banda y tiene que volverse 9 de tiempo completo. Y a dosificarle los minutos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#650Mensaje

Los tres fuera y sin excepciones cuando acabe la temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#651Mensaje

Jugar con la BBC, puede

Jugar con la vvz, nunca
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#652Mensaje

Por mi, los 3 fuera este verano, aunque se gane algo. No se dan cuenta el club, que los que están sosteniendo al equipo ahora mismo son; Carvajal, Marcelo, Kross, Modric, Isco y Asensio? Cuantos menos de estos 6 juegan, peor lo pasamos. La política de rejuvenecimiento de la plantilla hay que terminarla, empezandodo por los "mayores" y por los que lo parecen ( propensos a lesiones y desganados )
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#653Mensaje

Sois unos ventajistas. Es más fácil ser cq cosa excepto la BBC.( Menos presión, etc..).En el Madrid han participado todos del éxito y también del fracaso. No se puede señalar sistemáticamente ni ver sólo malo en algunos y lo bueno en los otros.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#654Mensaje

BBC y no.olvideis la cmk
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#655Mensaje

Capa escribió:Los tres fuera y sin excepciones cuando acabe la temporada.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#656Mensaje

Han borrado el post? 856899105993490436
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#657Mensaje

Andes escribió:Han borrado el post? 856899105993490436
No me extraña de dos paquetes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#658Mensaje

Sin la BBC hoy en la final contra la Juve y vimos una segunda parte brutal. Modric, Isco y Kroos hicieron cátedra de fútbol. En la décima fue romper la BBC y destrozar al Atlético en la prórroga. Incluso esté año la Liga!!! Habíamos unos cuantos que queríamos esto y él tiempo dio la razón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#659Mensaje

Queda demostrado por enesima vez que sin la BBC el equipo juega infinitamente mejor, espero que para la siguiente temporada ZZ se deje de enchufismos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#660Mensaje

Solo puede quedar uno.
Responder