BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#601Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:
Lanni escribió:Defender a la BBC es como defender el creacionismo.
Indefendible.
Es como ver un partido en Munich en el que se juega mejor que el anfitrión y reconocerlo, no es tan dificil si levantas la vista del teclado.
Te gustó la primera parte?
Me gustó, el,resultado era a todas luces injusto y fue fruto de un lance en el que la BBC no tiene influencia, ya que fue una cuestión que tenía que ver con la baja de Pepe y lo justito que va Nacho por arriba. Habíamos hecho un palo y varias ocasiones y en todo un Allianz habíamos dominado el juego en muchas fases. No fue la primera parte mas bonita de la historia pero sí me gustó, comprendiendo globalmente qué y donde se jugaba. De todas formas el partido con BBC no acaba ahí, se empata con BBC y a Martinez se le carga con una tarjeta clave, porque yendo 1-1 tenían que arriesgar y luego pasó lo que pasó.
Te encanta sesgar, lo haces en este partido olvidando lo positivo, lo haces hablando de la final de Champions donde el Madrid dominó y se iba subcampeon por un churro de Godín, olvidando que aplastamos al Bayern en su casa 0-4, olvidas que se ganó en el Campo Nuevo con BBC, olvidas la victoria en san Mames que será clave para ser campeones este año, y olvidas partidos muy malos con 4-4-2. Eres muy cerrado y tu actitud de solo aceptar una variante táctica así lo demuestra, así como quedarte sólo con lo que te interesa. Los que aceptamos y nos alegramos de que haya variantes tácticas anque prefiramos una por encima de las demás estamos más abiertos y más felices.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#602Mensaje

La evidencia es que de "la BBC es insostenible porque nos golean los gordos" se pasa al "a mi no me gustó mucho la primera parte, el juego puede mejorar" :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#603Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:No se ha entendido el mensaje de Apostata, él dice, o al menos eso me parece a mi, que hablar de BBC es hablar de tres tios descolgados arriba que se tocan los huevos, y esto evidentemente por culpa de la prensa antiflorentino, la cual es la que ha extendido la idea de que esto es asi para que el Madrid facture mucho, porque lo importante en el club ahora es el dinero y no los títulos.
Si no se hubiesen dicho esas memeces ahora se podria hablar de qué bien funcionó el 4-4-2 en fase defensiva con Bale, aunque este no brillase en ataque, pero la gente ya tiene la idea sembrada y bien regada en su cabeza de que es imposible defender con Cristiano, Benzema y Bale en el campo y mucho menos jugar bien.
Los que quieren ver "mas allá" lo hacen pasándose por el forro títulos gordos que deben pensar se han conseguido de suerte y están dispuestos a desmantelar una "mentira" que ha dado dos Champions, una Copa, muy posiblemente una Liga y quizás otra Champions en 4 años. Es como arreglar un coche que tira tremendo. A mi me enseñaron una cosa, lo que funciona no se toca. Y como a Cristiano le de por sacarsela un poquito, y caigan Liga y Champions, lo mismo le dan un balón de oro otra vez, por la mentira de jugador que es, claro.
Es que la BBC ES CRISTIANO. Él la sostiene, es el 80% para lo bueno y lo malo. Sin CR bien la BBC suele ser poca cosa. Es el tema. Si ganamos esta Liga la BBC habrá tenido una participación relativa con las lesiones de Bale, los meses pésimos de Karim o el estado irregular de CR. Pero unos venderán que es gracias a ella y otros que no han aportado nada.

A mi la BBC con Case + Modric + Kroos me puede cuadrar, pero si están bien y curran todos. Si no es lo de siempre. Por ejemplo para mi la BBC resta a Bale y en parte a Karim.
Pues menudo descubrimiento, Cristiano "venta obligada" es el que tiene el techo mas alto de los tres porque es un superdotado en muchos aspectos, y por ese mismo principio juegan Bale por delante de Lucas, y Benzemá por delante de Morata, porque tienen el techo más alto. El que Cristiano sea el mejor de los tres no sé que tiene qie ver para que los otros dos elegidos sean unos u otros.
Si ganamos la liga es porque todo el equipo tiró del carro y merece respeto, y entre ellos la BBC y más si ahora que llega el tramo decisivo siguen sacando puntos como los de San Mamés. No os enteráis de que el debate no es "a mi megusta más fulano que mengano", el debate es "la BBC es una mierda futbolistica, una mentira cimentada sobre el marketing, que es lomque verdaderamente importa en este Madrid sin titulos que estamos sufriendo" y con titulos importantes me refiro a la Copa del Rey si hemos ganado la Champions, a la Liga si hemos ganado la Copa, y a la Champions si hemos ganado la Liga. Ya me conformaría yo con que el debate fuera el puro relativo a lo que pasa en el campo y solo hubiese una disparidad de opiniones con respecto al rendimiento de unos y otros jugadores, pero resulta que no es así, que detras de toda crítica a la BBC está cuestionar irracionalmente a un proyecto entero.
A otro perro con ese hueso.
El modelo les parecerá a unos ideal y a otros no tanto. De hecho según algunas excusas depende de como ande el Barça.

Para mi la BBC puede funcionar compensando el medio y si trabajan todos. Pero sigo viendo en Bale un parche que a veces está bien y por su calidad aparece siendo decisivo, pero mucha temporada está más sactificado que otra cosa.

Lo que es evidente ya es que sin BBC el equipo también funciona. Por lo que no hay que vender su sostenibilidad como irrefutable. ¿Si están bien? pues padentro. Si no, demostrado está que con gente con menos caché funcionamos casi igual.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#604Mensaje

Cuando mencionais Lisboa para dar un palo a la BBC no entiendo que no mencioneis Milan, que uno de la BBC se fue con un 1-0 a favor. Sin ir más lejos, lo mismo pasó el sábado pasado y ninguna mención tampoco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#605Mensaje

Pero por muchas vueltas que le demos, ZZ tiene su idea base, y hasta cierto punto es normal (creo que cada uno la tendríamos, aunque no se pareciesen en nada).

Zidane sabe que la meritocracia no vale para gestionar un equipo de fútbol. Pero también sabe que no siempre pueden jugar los mismos.

Tiene claro que, en partido gordo, y si están bien físicamente, sus base es la que es (y a eso se refiere cuando dice que, estando bien, jugará la BBC. No que jugarán frente al Sporting, sino que jugarán frente al bayern, el barsa, etc).

Pero tambien tiene claro que, si quieres que el resto de jugadores te solucionen una posible ausencia de tu equipo base, les tienes que haber mantenido metidos en el equipo. Y no sólo,para dar descanso a "los titulares", sino para que se sientan útiles.

Que los jugadores siempre quieren ser titulares, que siempre quieren jugar los 90 min, eso,lo sabe cualquiera que haya jugado al fútbol (al nivel que sea). Incluso estando fundido, nadie quiere que le quiten. Y está claro que los que menos titularidades tengan, y los que menos minutos jueguen, estarán más cerca del mosqueo, que de la alegría.

Pero estoy convencido que, el modo en el que Zidane gestiona la plantilla, se parecería muy mucho a como lo haríamos los demás. Puede que intercambiando nombres. Pero con equipo base, que intentaríamos fuesen titulares en los partidos claves, y a los que daríamos más minutos.

Por cierto, el modo de gestionar el equipo de Zidane, yo no lo había visto nunca, en todo el tiempo que llevo viendo al real Madrid. No sé si le acabará saliendo bien o mal. Pero acusarle de injusto, con todo lo que hemos visto hacer a otros entrenadores, tiene telita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#606Mensaje

ZZ no es injusto. Porque el contexto es el que es. Ninguno de nosotros nos complicaríamos la vida con los tops. Porque son los que te dan el punto diferencial por un lado y porque no es bueno que los jefes del vestuario estén a disgusto. Y aún así ZZ ha conseguido que rote hasta CR. Como dice LQDY habrá matices de cada forero, pero si el problema es 1 o 2 jugadores, ya hemos avanzado mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#607Mensaje

Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:
Lanni escribió:Defender a la BBC es como defender el creacionismo.
Indefendible.
Es como ver un partido en Munich en el que se juega mejor que el anfitrión y reconocerlo, no es tan dificil si levantas la vista del teclado.
Te gustó la primera parte?
Me gustó, el,resultado era a todas luces injusto y fue fruto de un lance en el que la BBC no tiene influencia, ya que fue una cuestión que tenía que ver con la baja de Pepe y lo justito que va Nacho por arriba. Habíamos hecho un palo y varias ocasiones y en todo un Allianz habíamos dominado el juego en muchas fases. No fue la primera parte mas bonita de la historia pero sí me gustó, comprendiendo globalmente qué y donde se jugaba. De todas formas el partido con BBC no acaba ahí, se empata con BBC y a Martinez se le carga con una tarjeta clave, porque yendo 1-1 tenían que arriesgar y luego pasó lo que pasó.
Te encanta sesgar, lo haces en este partido olvidando lo positivo, lo haces hablando de la final de Champions donde el Madrid dominó y se iba subcampeon por un churro de Godín, olvidando que aplastamos al Bayern en su casa 0-4, olvidas que se ganó en el Campo Nuevo con BBC, olvidas la victoria en san Mames que será clave para ser campeones este año, y olvidas partidos muy malos con 4-4-2. Eres muy cerrado y tu actitud de solo aceptar una variante táctica así lo demuestra, así como quedarte sólo con lo que te interesa. Los que aceptamos y nos alegramos de que haya variantes tácticas anque prefiramos una por encima de las demás estamos más abiertos y más felices.
Tranquilo aún no se ganó nada, esperemos la bbc no tire el partido de vuelta contra el Bayern y el clásico.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#608Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:
Lanni escribió:Defender a la BBC es como defender el creacionismo.
Indefendible.
Es como ver un partido en Munich en el que se juega mejor que el anfitrión y reconocerlo, no es tan dificil si levantas la vista del teclado.
Te gustó la primera parte?
Me gustó, el,resultado era a todas luces injusto y fue fruto de un lance en el que la BBC no tiene influencia, ya que fue una cuestión que tenía que ver con la baja de Pepe y lo justito que va Nacho por arriba. Habíamos hecho un palo y varias ocasiones y en todo un Allianz habíamos dominado el juego en muchas fases. No fue la primera parte mas bonita de la historia pero sí me gustó, comprendiendo globalmente qué y donde se jugaba. De todas formas el partido con BBC no acaba ahí, se empata con BBC y a Martinez se le carga con una tarjeta clave, porque yendo 1-1 tenían que arriesgar y luego pasó lo que pasó.
Te encanta sesgar, lo haces en este partido olvidando lo positivo, lo haces hablando de la final de Champions donde el Madrid dominó y se iba subcampeon por un churro de Godín, olvidando que aplastamos al Bayern en su casa 0-4, olvidas que se ganó en el Campo Nuevo con BBC, olvidas la victoria en san Mames que será clave para ser campeones este año, y olvidas partidos muy malos con 4-4-2. Eres muy cerrado y tu actitud de solo aceptar una variante táctica así lo demuestra, así como quedarte sólo con lo que te interesa. Los que aceptamos y nos alegramos de que haya variantes tácticas anque prefiramos una por encima de las demás estamos más abiertos y más felices.
Tranquilo aún no se ganó nada, esperemos la bbc no tire el partido de vuelta contra el Bayern y el clásico.
Pues si nos atenemos a los últimos resultados contra esos dos rivales y con BBC nos valen tres de los últimos cuatro: 1-2 en el Camp Nou, 0-4 en el Allianz y 1-2 en el Allianz. Pero vienes tú a prevenirnos de que es peligrosísimo poner a la BBC. Se os cae el chiringuito y no sabeis ya ni qué bobada soltar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#609Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:No se ha entendido el mensaje de Apostata, él dice, o al menos eso me parece a mi, que hablar de BBC es hablar de tres tios descolgados arriba que se tocan los huevos, y esto evidentemente por culpa de la prensa antiflorentino, la cual es la que ha extendido la idea de que esto es asi para que el Madrid facture mucho, porque lo importante en el club ahora es el dinero y no los títulos.
Si no se hubiesen dicho esas memeces ahora se podria hablar de qué bien funcionó el 4-4-2 en fase defensiva con Bale, aunque este no brillase en ataque, pero la gente ya tiene la idea sembrada y bien regada en su cabeza de que es imposible defender con Cristiano, Benzema y Bale en el campo y mucho menos jugar bien.
Los que quieren ver "mas allá" lo hacen pasándose por el forro títulos gordos que deben pensar se han conseguido de suerte y están dispuestos a desmantelar una "mentira" que ha dado dos Champions, una Copa, muy posiblemente una Liga y quizás otra Champions en 4 años. Es como arreglar un coche que tira tremendo. A mi me enseñaron una cosa, lo que funciona no se toca. Y como a Cristiano le de por sacarsela un poquito, y caigan Liga y Champions, lo mismo le dan un balón de oro otra vez, por la mentira de jugador que es, claro.
Es que la BBC ES CRISTIANO. Él la sostiene, es el 80% para lo bueno y lo malo. Sin CR bien la BBC suele ser poca cosa. Es el tema. Si ganamos esta Liga la BBC habrá tenido una participación relativa con las lesiones de Bale, los meses pésimos de Karim o el estado irregular de CR. Pero unos venderán que es gracias a ella y otros que no han aportado nada.

A mi la BBC con Case + Modric + Kroos me puede cuadrar, pero si están bien y curran todos. Si no es lo de siempre. Por ejemplo para mi la BBC resta a Bale y en parte a Karim.
Pues menudo descubrimiento, Cristiano "venta obligada" es el que tiene el techo mas alto de los tres porque es un superdotado en muchos aspectos, y por ese mismo principio juegan Bale por delante de Lucas, y Benzemá por delante de Morata, porque tienen el techo más alto. El que Cristiano sea el mejor de los tres no sé que tiene qie ver para que los otros dos elegidos sean unos u otros.
Si ganamos la liga es porque todo el equipo tiró del carro y merece respeto, y entre ellos la BBC y más si ahora que llega el tramo decisivo siguen sacando puntos como los de San Mamés. No os enteráis de que el debate no es "a mi megusta más fulano que mengano", el debate es "la BBC es una mierda futbolistica, una mentira cimentada sobre el marketing, que es lomque verdaderamente importa en este Madrid sin titulos que estamos sufriendo" y con titulos importantes me refiro a la Copa del Rey si hemos ganado la Champions, a la Liga si hemos ganado la Copa, y a la Champions si hemos ganado la Liga. Ya me conformaría yo con que el debate fuera el puro relativo a lo que pasa en el campo y solo hubiese una disparidad de opiniones con respecto al rendimiento de unos y otros jugadores, pero resulta que no es así, que detras de toda crítica a la BBC está cuestionar irracionalmente a un proyecto entero.
A otro perro con ese hueso.
El modelo les parecerá a unos ideal y a otros no tanto. De hecho según algunas excusas depende de como ande el Barça.

Para mi la BBC puede funcionar compensando el medio y si trabajan todos. Pero sigo viendo en Bale un parche que a veces está bien y por su calidad aparece siendo decisivo, pero mucha temporada está más sactificado que otra cosa.

Lo que es evidente ya es que sin BBC el equipo también funciona. Por lo que no hay que vender su sostenibilidad como irrefutable. ¿Si están bien? pues padentro. Si no, demostrado está que con gente con menos caché funcionamos casi igual.
Pero el problema de si Bale está sacrificado y aparece ocasionalmente será de Bale y de su proyección ante el mundo como futbolista, si pones a un Lucas vas a perder esos chispazos que te da Bale, no veo el problema para el club por ningún lado.
Otra cosa, aquí nadie vende la BBC como única verdad absoluta, la cuestión era que el foro se echaba encima de la gente por decir que la BBC es una opción muy válida, que ha dado resultados y que a algunos nos gusta más, incluidos los entrenadores, no me cambies ahora el panorama a tu gusto, zam. Ya sería la repera que los que se han dedicado a excluir variantes por ser solo validas comercialmente vengan a decirles a los que han aceptado dos sistemas, si bien uno por delante de otro, que los demás hemos dicho que la BBC es la única manera de jugar, cuando lo que nos hemos hartado de decir es lo mismo que Zidane: si están bien, deben jugar. Eso es interpretado por los jesuses, saules y demás histéricos antis como que sólo vale ese sistema, cuando realmente son ellos los que excluyen todo lo que no sea un 4-4-2. Si están bien o no depende de que cojan rachas de juego y de forma física, y esomse hace jugando, por eso lo lógico es insistir con jugadores en los que confías a muerte. Cuando esto se hace te viene toda la monserga de que juegan por decreto para que el equipo facture. Esa ha sido la línea del debate sobre Cristiano, Bale y Benzemá.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#610Mensaje

Hay que ver a Bale un poco liberado de tanta tarea defensiva. Creo que junto a Kroos son dos de los sacrificados en este once.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#611Mensaje

Lo de hoy es capitulo aparte. Ya no es que jueguen siempre que esten bien, es que ya incluso con una lesion encima, y en un clasico donde te juegas el titulo. Esto es surrealista e irritante.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#612Mensaje

Un agujero negro de títulos.
Borrar usuario 16133.

#613Mensaje

La BBC a caducado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#614Mensaje

Otro fracaso mas de la bbcmierda.

Y van...
Borrar usuario 15937.

#615Mensaje

Venga que aparezcan los que dicen que son los 3 mejores del mundo
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#616Mensaje

La BBC es Cristiano, como se ha dicho.
Tanto la momia como el golfista son las mayores mentiras futbolísticas, la nada absoluta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#617Mensaje

No os quejéis de la BBC, que hoy flopez ha vendido lo menos 1 millón de camisetas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#618Mensaje

Solo cristiano es una estrella, los otros 2 no los quiero ni para el equipo de mi pueblo.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#619Mensaje

R.I.P
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#620Mensaje

BBCarcinoma
Responder