BBC

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#661Mensaje

MCK+1.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#662Mensaje

benosteles escribió:Queda demostrado por enesima vez que sin la BBC el equipo juega infinitamente mejor, espero que para la siguiente temporada ZZ se deje de enchufismos.
Sin la BBC, el juego en la primera parte no fue especialmente bueno. Solo los cambios tácticos a la salida de la segunda, con adelantamiento de la defensa y presión más y la ayuda de Benzema (invito a ver de nuevo su partido), fue el motvo del cambio. Cierto que un equipo como el Madrid juega mejor con tres centrocampistas más un medio punta, pero la cuestión no está en los nombres, sino en la función que cada uno desarrolle sobre el campo.
Hay que evitar debates artificiales, como el de esta semana Bale-Isco, cuando pueden ser compatibles, por ejemplo con Bale-Ronaldo en punta e Isco por detrás.
*No entiendo el odio a Bale de los medios españoles, una cosa es criticar y otra, lo que se ha oído esta semana, que es para que más de uno reflexione.
aepit

#663Mensaje

Por favor, que esto haya supuesto el fin de la BBC de una vez por todas.
Borrar usuario 15937.

#664Mensaje

¿Ha quedado claro no?

NUNCA MÁS!
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#665Mensaje

Never, Never, Never
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#666Mensaje

No sabemos que hubiera pasado con la BBC al completo, sabemos que ha sido sin ella. Y eso con un Karim titular en una temporada bastante gris, siendo generosos. Lo normal es pensar lo de "no toques lo que funciona" pero sabemos que no será así. Veremos que pasa.

La mejor temporada del Madrid, curiosamente, ha sido con un aporte muy residual de los dos últimos "galácticos". Curioso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#667Mensaje

zam escribió:No sabemos que hubiera pasado con la BBC al completo, sabemos que ha sido sin ella. Y eso con un Karim titular en una temporada bastante gris, siendo generosos. Lo normal es pensar lo de "no toques lo que funciona" pero sabemos que no será así. Veremos que pasa.

La mejor temporada del Madrid, curiosamente, ha sido con un aporte muy residual de los dos últimos "galácticos". Curioso.
Este año,

Con la BBC hemos jugado.

Y ha debido ser demadiadas veces.

Porque anda que no se le ha dado caña a Zidane, por seguir órdenes de Florentino, y poner siempre a la BBC.

Entonces, decir que hemos ganado sin BBC, no parece muy adecuado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#668Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:No sabemos que hubiera pasado con la BBC al completo, sabemos que ha sido sin ella. Y eso con un Karim titular en una temporada bastante gris, siendo generosos. Lo normal es pensar lo de "no toques lo que funciona" pero sabemos que no será así. Veremos que pasa.

La mejor temporada del Madrid, curiosamente, ha sido con un aporte muy residual de los dos últimos "galácticos". Curioso.
Este año,

Con la BBC hemos jugado.

Y ha debido ser demadiadas veces.

Porque anda que no se le ha dado caña a Zidane, por seguir órdenes de Florentino, y poner siempre a la BBC.

Entonces, decir que hemos ganado sin BBC, no parece muy adecuado.
¿Cuántos partidos?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#669Mensaje

DEP.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#670Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:No sabemos que hubiera pasado con la BBC al completo, sabemos que ha sido sin ella. Y eso con un Karim titular en una temporada bastante gris, siendo generosos. Lo normal es pensar lo de "no toques lo que funciona" pero sabemos que no será así. Veremos que pasa.

La mejor temporada del Madrid, curiosamente, ha sido con un aporte muy residual de los dos últimos "galácticos". Curioso.
Este año,

Con la BBC hemos jugado.

Y ha debido ser demadiadas veces.

Porque anda que no se le ha dado caña a Zidane, por seguir órdenes de Florentino, y poner siempre a la BBC.

Entonces, decir que hemos ganado sin BBC, no parece muy adecuado.
¿Cuántos partidos?
¿Pidiendo la dimisión de Zidane por ponerles?

Pues cada vez que nos iban mal las cosas.

Jugasen o no jugasen.

Siemprevera culpa de la BBC. De Zidane. De Florentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#671Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:No sabemos que hubiera pasado con la BBC al completo, sabemos que ha sido sin ella. Y eso con un Karim titular en una temporada bastante gris, siendo generosos. Lo normal es pensar lo de "no toques lo que funciona" pero sabemos que no será así. Veremos que pasa.

La mejor temporada del Madrid, curiosamente, ha sido con un aporte muy residual de los dos últimos "galácticos". Curioso.
Este año,

Con la BBC hemos jugado.

Y ha debido ser demadiadas veces.

Porque anda que no se le ha dado caña a Zidane, por seguir órdenes de Florentino, y poner siempre a la BBC.

Entonces, decir que hemos ganado sin BBC, no parece muy adecuado.
¿Cuántos partidos?
¿Pidiendo la dimisión de Zidane por ponerles?

Pues cada vez que nos iban mal las cosas.

Jugasen o no jugasen.

Siemprevera culpa de la BBC. De Zidane. De Florentino.
Ah bueno que estás buscando dar algún zasca. Bueno sí hay gente que veía la BBC aún sin estar la BBC, un poco obsesivos, la verdad. Pero es que la "vuelta" de Bale fue tan esperpéntica que no hizo sino reafirmar esa teoría.

Para mi precisamente no es Bale la pieza más prescindible, curiosamente. Pero le ha tocado a él y la cosa ha rulado. ¿Hubiera rulado con él? Pues no lo podremos saber. A mi me ha desesperado un poco que sin BBC y con 4 tipos en el medio como pedíamos muchos, tampoco hemos bordado el fútbol muchos partidos... pero los partidos que los bordamos casi todos fue así.

Veremos que depara el futuro con todos sanos. La gestión de plantilla de ZZ ha sido intachable... solo con esa vuelta forzosa de Bale que ayer corrigió, otra vez.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#672Mensaje

Zidane ha manejado muy bien la plantilla en el tramo final y se le reconoce, pero sigo pensando que en lo de que la BBC es innegociable, se equivoca, insisto en que jugar con 2 de los tres y el otro de recambio, sería brutal.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#673Mensaje

Gracias a Benzema por sus paredes y gracias a Bale por sus carrerones.Descanse en paz la BBC

Cristiano-Mbappé-Asensio ese es el futuro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#674Mensaje

No, no busco zascas.

Lo que digo es que no es coherente criticar que juegan mucho y celebrar que juegan poco.

No lo digo por nadie en particular (aunque utilice tu mensaje para decirlo).

Estoy convencido que bale en el estado de forma de (por ejemplo) Isco, es un jugador top que nos daría títulos.

La BBC en mal estado, es igual de mala que (por ejemplo), Isco, Asensio, Lucas, en igual de mal estado.

Y lo contrario podría decir si estuviesen cuando están en tono físico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#675Mensaje

La BBC quedo retratada en títulos y en juego. Ayer sin la BBC hicimos una segunda parte brutal y en Liga se ganó. Justo sin Bale y un Benzema que apenas aportó goles.

La décima fue romper la BBC y un parcial 3-0 en la prórroga contra el Atlético.

El mejor fútbol de Ancelotti y de ZZ es sin la BBC. Con esto no digo que Benzema o Bale sean malos jugadores...pero el sistema asi se parte y los medios se quedan en bolas.

Así que espero RIP BBC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#676Mensaje

LQDY escribió:No, no busco zascas.

Lo que digo es que no es coherente criticar que juegan mucho y celebrar que juegan poco.

No lo digo por nadie en particular (aunque utilice tu mensaje para decirlo).

Estoy convencido que bale en el estado de forma de (por ejemplo) Isco, es un jugador top que nos daría títulos.

La BBC en mal estado, es igual de mala que (por ejemplo), Isco, Asensio, Lucas, en igual de mal estado.

Y lo contrario podría decir si estuviesen cuando están en tono físico.
Bueno en mi caso como yo no he dicho que han jugado mucho, porque Bale no ha jugado realmente, puedo decir que celebro que han jugado poco porque el resultado nos ha dado la razón a los que pedíamos otra cosa. Si puedo decir que igual Karim ha jugado demasiado, eso sí.

Pero igual digo que no se puede decir que con la BBC no hubiéramos hecho doblete, no lo sabemos ni lo podremos saber. Si sabemos lo que ha pasado.

A mi me sigue sonando mejor la CKMI que la BBC, gustos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#677Mensaje

No es cuestión de gustos sino de resultados. Desde que la BBC se quedó sin el sostén de Di María y Alonso se obtuvo un enorme nadaplete que sólo ha sido enmendado una vez hemos tenido otras opciones futbolísticas.

Vistos el nivel de Bale y Benzemá es que suena a coña marinera ponerlos en la misma línea con Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#678Mensaje

Agent_Graves escribió:No es cuestión de gustos sino de resultados. Desde que la BBC se quedó sin el sostén de Di María y Alonso se obtuvo un enorme nadaplete que sólo ha sido enmendado una vez hemos tenido otras opciones futbolísticas.

Vistos el nivel de Bale y Benzemá es que suena a coña marinera ponerlos en la misma línea con Cristiano.
Yo creo que un poco de gustos si que hay. Los que pedimos más media queremos más control del juego, más equilibrio y toque (que no abuso de pelota). Y los que quieren BBC creo que prefieren un fútbol más vertical y pegada.

Con ambos dibujos se han ganado cosas. Lo que indica que eso de hacer la BBC intocable no tiene sentido porque no es el modelo ganador por encima del otro. Ya es discutible. Así que ya es cosa de a qué y como queremos jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#679Mensaje

Yo prefiero que la base sea 2 de la BBC. Porque sacamos lo mejor de la plantilla.

Aunque estoy convencido que hay partidos para 3 arriba.

La clave es el estado de forma.

Está claro que, cuando cristiano está en el campo, nuestro juego de ataque pivota sobre él. Y es difícil negar que benzemá entiende a la perfección el fútbol de cristiano. Como piensa, como se mueve y qué necesita. Y eso no todo el mundo lompuede decir.

¿Eso es suficiente para mantener a benzemá en el once?

Difícil respuesta. Al menos para mí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#680Mensaje

El año que viene

Equipo A : CR Y MBAPPE

Equipo B : Morata y Bale.

Sobre la marcha acabe jugando los mejores. Pero no mas el 433.
Responder