Cumpleaños de CR 2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#441Mensaje

Increible que esto todavía este dando de que hablar. Esto creo que les saldrá caro.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#442Mensaje

Mientras rinda en el cespet que haga las fiestas que quiera. Estoy seguro que volverá el mejor Cristiano Ronaldo en lo que queda de temporada.
Borrar usuario 4146

#443Mensaje

No fue la fiesta de CR7... pero vamos a aprovechar el hilo, no entienden estos señores.

La cena del Real Madrid se estira hasta la madrugada


El Real Madrid realizó una cena en un conocido restaurante céntrico de la capital de España, que habría estado promovida principalmente por Sergio Ramos según varios medios. Ni Carlo Ancelotti ni ningún componente del cuerpo técnico asistió a cenar con los jugadores. Pepe, Toni Kroos, Gareth Bale y Fabio Coentrao tampoco estuvieron.

En la reunión se habría conjurado llegar a cuatro puntos de distancia del FC Barcelona al Camp Nou y vencer allí para así asegurar la Liga, además de prometer la Undécima Copa de Europa para los aficionados del equipo madridista.

El primero en recogerse fue Sami Khedira a eso de la media noche, seguido de Chicharito Hernández, Nacho y Dani Carvajal. Unos diez minutos después Álvaro Arbeloa, Karim Benzema y Raphael Varane hacían lo propio y abandonaron el restaurante, al mismo tiempo que llegaba el grupo musical de Jesé.

Ya a la 1:00h se marcharon casi la totalidad de los jugadores: Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Lucas Silva, Marcelo, Luka Modric, Keylor Navas e Isco Alarcón. No fue hasta las 2:40h cuando Asier Illarramendi abandonaba la cena.

Dentro del restaurante, y con aparentes luces de fiesta, aún quedaron hasta pasadas las 2:45h de la madrugada Iker Casillas, Sergio Ramos y Jesé Rodríguez. La preocupación en los aficionados del Real Madrid crecía, ya que solo restaban ocho horas hasta el entrenamiento matutino de este viernes, que estaba estipulado para las 11:00h.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... -madrugada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#444Mensaje

Cambien el título por "Fiestas de multimillonarios que se supone que son atletas y que todo les da igual". :evil: :evil: :evil: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#445Mensaje

Que el ritmo no pare !!


por cierto, ya tenemos la "conjura de la plantilla sin el cuerpo técnico" edición 2015. Próximamente, y tras eliminación champions o derrota en el Camp Nou tendremos las portadas del famoso clavo ardiendo, ya que a Juanito le hemos hecho de nuevo revolverse en su tumba.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#446Mensaje

Ahora se va a volver pecado celebrar el liderato...y la Champions si se consigue.

¡¡¡A CHUPARLA ANTIMADRIDISTAS Y CULÉS!!!
Borrar usuario 15335

#447Mensaje

Moufinger escribió:Que el ritmo no pare !!


por cierto, ya tenemos la "conjura de la plantilla sin el cuerpo técnico" edición 2015. Próximamente, y tras eliminación champions o derrota en el Camp Nou tendremos las portadas del famoso clavo ardiendo, ya que a Juanito le hemos hecho de nuevo revolverse en su tumba.
Es una tradición ya.

"Papá tranquilo que en el próximo trimestre te saco todo notable o sobresaliente...ahora dame la paga que me tengo ir,va"
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#448Mensaje

Sigue vivo este hilo? :lol:
Borrar usuario 4146

#449Mensaje

La semana que viene toca la fiesta del Chicharito por haber jugado algunos minutos...

Y James no se pierde ni una sola reunión :roll:
Borrar usuario 15335

#450Mensaje

hal2814 escribió:La semana que viene toca la fiesta del Chicharito por haber jugado algunos minutos...

Y James no se pierde ni una sola reunión :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#451Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:La semana que viene toca la fiesta del Chicharito por haber jugado algunos minutos...

Y James no se pierde ni una sola reunión :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#452Mensaje

Pues al parecer Flo no le gusta esa vida de James.
El abisinio

#453Mensaje

Y Kroos?

Vale, ya he leído que no asistió.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#454Mensaje

El abisinio escribió:Y Kroos?

Vale, ya he leído que no asistió.
Kroos se fue para su casa y puso un mensaje en el twitter. :lol:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#455Mensaje

Jese y Ramos quedaron como tontos con su plan de salgamos sin que nadie se de cuenta, y ya se sabe que fueron ellos los que salieron a las 4:40 :facepalm:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#456Mensaje

Yo ahora vivo en Segovia, pero cuando vivia con mis padres en Madrid, la casa estaba a unos 100 m. del restaurante donde se hizo esta cena. 8-)
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#457Mensaje

Danvisto escribió:Jese y Ramos quedaron como tontos con su plan de salgamos sin que nadie se de cuenta, y ya se sabe que fueron ellos los que salieron a las 4:40 :facepalm:
Esto es algo que no entiendo, porque habrian de hacer eso?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#458Mensaje

Yo creo que esto debería dejarse ya. Lo que pasó, pasó.
El abisinio

#459Mensaje

Danvisto escribió:Jese y Ramos quedaron como tontos con su plan de salgamos sin que nadie se de cuenta, y ya se sabe que fueron ellos los que salieron a las 4:40 :facepalm:
Ramos es más cortito que las mangas de un chaleco.
Borrar usuario 4146

#460Mensaje

MENOS FIESTAS Y REUNIONES Y MÁS ESTUDIAR A SUS RIVALES VAGOS !!!!

Todos los que vimos la UEFA sabiamos que el Villarreal venia muy bien, un equipo serio y trabajado. Mientras estos en vez de ponerse a trabajar (por que no todo es fisico, tambien se prepara el cerebro estudiando a los rivales) se la pasan de reuniones.
Responder