Galacticidio 2.0

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#81Mensaje

caparrini escribió:Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Yo creo que hay que hacer ciertas distinciones.

Creo que es importante asimilar que este es el Madrid del s.XXI. Parece imposible que hagamos un equipo dominante del fútbol ya no Europeo, digo incluso español. Pero tenemos mucha pasta para fichar muchos jugadores potentes que ya veremos como se van acoplando. Así que año a año competimos con diferentes proyectos, cambios de jugadores, fichando sin criterios deportivos, sacando gente importante de un año para meter cromos bonicos otro...

El Madrid no va a tener un ciclo vencedor, un fútbol brillante constante, un estilo de juego, una idea clara (perfiles de entrenadores opuestos cada temporada, traer un tipo de entrenador para exigirle que juegue a algo distinto a lo que ha jugado siempre...) Cada año podremos tanto pegarnos un batacazo como sacar algún título aunque sea por calidad individual de los jugadores o por momentos de arrebato (liga de Capello). Llevamos casi 20 años así. Tirando lamentablemente competiciones para poder ganar otras, no cerrando plantillas en condiciones y ganando títulos sueltos para, el año siguiente, dormirnos en los laureles. Ganando (gol de Ramos en el 93) o no (penaltis contra el Bayern) campeonatos a veces por detalles.

Asimilado esto, esta temporada podemos ganar los dos títulos que quedan igual que darnos un batacazo importante. Y si pasa se cambia el entrenador, se hacen 3 fichajes y a ver que pasa. Hay competición, estamos vivos, no tenemos realmente ningún gran rival y no es la primera vez que ganamos una liga o una Champions jugando a lo que salga según el momento.

Es lo que hay. Pero hay que seguir en la pelea. Puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#83Mensaje

Triste pero real.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

zam escribió:Yo creo que hay que hacer ciertas distinciones.

Creo que es importante asimilar que este es el Madrid del s.XXI. Parece imposible que hagamos un equipo dominante del fútbol ya no Europeo, digo incluso español. Pero tenemos mucha pasta para fichar muchos jugadores potentes que ya veremos como se van acoplando. Así que año a año competimos con diferentes proyectos, cambios de jugadores, fichando sin criterios deportivos, sacando gente importante de un año para meter cromos bonicos otro...

El Madrid no va a tener un ciclo vencedor, un fútbol brillante constante, un estilo de juego, una idea clara (perfiles de entrenadores opuestos cada temporada, traer un tipo de entrenador para exigirle que juegue a algo distinto a lo que ha jugado siempre...) Cada año podremos tanto pegarnos un batacazo como sacar algún título aunque sea por calidad individual de los jugadores o por momentos de arrebato (liga de Capello). Llevamos casi 20 años así. Tirando lamentablemente competiciones para poder ganar otras, no cerrando plantillas en condiciones y ganando títulos sueltos para, el año siguiente, dormirnos en los laureles. Ganando (gol de Ramos en el 93) o no (penaltis contra el Bayern) campeonatos a veces por detalles.

Asimilado esto, esta temporada podemos ganar los dos títulos que quedan igual que darnos un batacazo importante. Y si pasa se cambia el entrenador, se hacen 3 fichajes y a ver que pasa. Hay competición, estamos vivos, no tenemos realmente ningún gran rival y no es la primera vez que ganamos una liga o una Champions jugando a lo que salga según el momento.

Es lo que hay. Pero hay que seguir en la pelea. Puede pasar cualquier cosa.
Me niego a aceptar esto, aunque sea cierto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#85Mensaje

zam escribió:Yo creo que hay que hacer ciertas distinciones.

Creo que es importante asimilar que este es el Madrid del s.XXI. Parece imposible que hagamos un equipo dominante del fútbol ya no Europeo, digo incluso español. Pero tenemos mucha pasta para fichar muchos jugadores potentes que ya veremos como se van acoplando. Así que año a año competimos con diferentes proyectos, cambios de jugadores, fichando sin criterios deportivos, sacando gente importante de un año para meter cromos bonicos otro...

El Madrid no va a tener un ciclo vencedor, un fútbol brillante constante, un estilo de juego, una idea clara (perfiles de entrenadores opuestos cada temporada, traer un tipo de entrenador para exigirle que juegue a algo distinto a lo que ha jugado siempre...) Cada año podremos tanto pegarnos un batacazo como sacar algún título aunque sea por calidad individual de los jugadores o por momentos de arrebato (liga de Capello). Llevamos casi 20 años así. Tirando lamentablemente competiciones para poder ganar otras, no cerrando plantillas en condiciones y ganando títulos sueltos para, el año siguiente, dormirnos en los laureles. Ganando (gol de Ramos en el 93) o no (penaltis contra el Bayern) campeonatos a veces por detalles.

Asimilado esto, esta temporada podemos ganar los dos títulos que quedan igual que darnos un batacazo importante. Y si pasa se cambia el entrenador, se hacen 3 fichajes y a ver que pasa. Hay competición, estamos vivos, no tenemos realmente ningún gran rival y no es la primera vez que ganamos una liga o una Champions jugando a lo que salga según el momento.

Es lo que hay. Pero hay que seguir en la pelea. Puede pasar cualquier cosa.
Claro, pero llega un momento de bajón y la mitad del foro pide que se haga precisamente eso, que se fichen a los cuatro cromos de turno y se cambie al entrenador, y después le echan la culpa a cómo se gestiona el club.
A mi el colmo ya me parece lo de este año, porque con Mourinho se esperó bastante, pero este año que hay plantilla de sobra y dos títulazos en el buche más el actual liderato y pie y medio en siguiente ronda, es que ya me parece el colmo de la falta de perspectiva.
Por cierto, las competiciones se deciden por detalles como el gol de Ramos, o el de Iniesta en Stamford Bridge, con robo incluido. El gol de Ramos es fruto del acorralamiento del Madrid durante 30 minutos, de ahí salen unos cuantos córners, tenemos a grandes rematadores como Cristiano, Pepe, Ramos, Bale, y digo yo que el entrenador prepare la estrategia. Así que algo de preparación para conseguir esa victoria supongo que habrá. Además de varias ocasiones falladas aparte de ese gol de Ramos. Es que lo de que hemos sido campeones de suerte empieza ya a hartar un poco. Si Godín mete un churro, Simeone es el tío más listo del mundo, si Ramos mete un golazo, Ancelotti tiene flor en el culo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Yo he dicho que se gana con detalles como un gol en el 93 igual que se pierden con detalles como los penaltis ante el Bayern. No he dicho nada de FLOR. Si fue suerte el gol de Ramos, más suerte fue la cagada de Iker para el Atlético.

Lo que no veo es que impongamos un fútbol dominante, pero no ahora, desde hace años. Pero aún así poder se pueden ganar los títulos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#87Mensaje

zam escribió:Yo he dicho que se gana con detalles como un gol en el 93 igual que se pierden con detalles como los penaltis ante el Bayern. No he dicho nada de FLOR. Si fue suerte el gol de Ramos, más suerte fue la cagada de Iker para el Atlético.

Lo que no veo es que impongamos un fútbol dominante, pero no ahora, desde hace años. Pero aún así poder se pueden ganar los títulos.
Es que para que tu fútbol sea catalogado de dominante necesitas esos golpes de acierto. El súper barsa sin aquella Champions con gol de drácula no sería tan dominante. Cierto es que estos años atrás no hemos dado con la formula, y es ahora cuando más cerca estamos cuando algunos lo quieren tirar abajo. Es sorprendente. Necesitamos tiempo para que se den las cosas, o no se den.
Yo, si el año acaba en blanco pero habiendo competido, renuevo a Ancelotti. Tal es el crédito que se ha ganado este proyecto para mi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Yo he dicho que se gana con detalles como un gol en el 93 igual que se pierden con detalles como los penaltis ante el Bayern. No he dicho nada de FLOR. Si fue suerte el gol de Ramos, más suerte fue la cagada de Iker para el Atlético.

Lo que no veo es que impongamos un fútbol dominante, pero no ahora, desde hace años. Pero aún así poder se pueden ganar los títulos.
Es que para que tu fútbol sea catalogado de dominante necesitas esos golpes de acierto. El súper barsa sin aquella Champions con gol de drácula no sería tan dominante. Cierto es que estos años atrás no hemos dado con la formula, y es ahora cuando más cerca estamos cuando algunos lo quieren tirar abajo. Es sorprendente. Necesitamos tiempo para que se den las cosas, o no se den.
Yo, si el año acaba en blanco pero habiendo competido, renuevo a Ancelotti. Tal es el crédito que se ha ganado este proyecto para mi.
¿Pero tú recuerdas cuantas veces hemos hecho dos temporadas buenas con esperanzas de que empecemos un ciclo ganador? Yo no recuerdo ya.

En cuanto a esta temporada es verdad lo que dices, antes de matarlos a todos, vamos a ver como acaba la cosa. De hecho es hasta muy solucionable el problema del equipo, otra cosa que nos empeñemos en no verlo y muramos con las botas puestas. Si viene Modric bien, CR y Bale espabilan... pues podemos ganar lo que queda, está claro. Ahora, que se critique que no jugamos un pimiento, que Carlo hace cosas mal y que estamos obcecados en una idea que no está funcionando, es normal que no se comente.

En lo de a partir de ahí masacrarlos a todos y que ya no vale ninguno, te doy la razón, somos muy exagerados.
Borrar usuario 15335

#89Mensaje

Nos hemos convertido en un City de la vida.

Equipo sin alma,sin personalidad y sin ninguna seña de identidad.Somos un Club que actualmente no se distingue del resto en nada.No tenemos un modelo futbolístico,los jugadores vienen y van y nos conformamos con muy poco
En definitiva somos uno más.

Florentino ha implantado tal modelo que hasta los propios aficionados hemos caído en la trampa.

Por otra parte,vamos para 1 liga en 7 años .y repito de nuevo,algo que no pasaba desde los años 40.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#90Mensaje

Yo perdonaría una temporada en blanco e incluso dos por implantar un modelo de fútbol ofensivo y vistoso que nos durase décadas.
Borrar usuario 15335

#91Mensaje

RC3 escribió:Yo perdonaría una temporada en blanco e incluso dos por implantar un modelo de fútbol ofensivo y vistoso que nos durase décadas.
Joder yo es que estoy ansioso de ver buen fútbol,llevo más de dos décadas viendo al Madrid y he visto muy poquito la verdad.
También reconozco que soy muy exigente,pero supongo como la mayoría de madridistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92Mensaje

Estamos dispuestos a pasar algún año en blanco para implantar algo nuevo... pero no lo estamos. Porque no ganar títulos, significa no ganar partidos, no ganar puntos, perder derbis, clásicos, eliminatorias... y no hay ningún, o muy pocos, madridistas dispuestos a aguantar eso sin criticarlo y sin pedir un cambio.

Y por ello, entramos en una espiral de cambio continuo.

Ahora mismo, con lo que tenemos, hemos visto el mejor fútbol en 10 años. Hay que volver a ello. Sea con cambios en el once, en el dibujo... pero ya lo hemos visto y no ha sido uno o dos partidos.

En el Real no hay paciencia; es imposible. Somos nuestro peor enemigo en aspectos en cuanto a paciencia se refiere. Pero no creo que ahora mismo haya que tener tanta.

También, nos explayamos a críticas con una Premier de bajo nivel, y una Liga que muestra más competitividad tampoco nos gusta... que nos gane el Atlético, que nos gane el Valencia... no creo que sea raro en una Liga de nivel, aunque entiendo que preocupe la dinámica del equipo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#93Mensaje

Pero capa, si tú de calentón en las oficinas del Bernabéu tendrías más peligro que Mc Giver en Leroy Merlyn, no dejabas títere con cabeza :lol:
Aún no hemos acabado esto y si se gana la liga, no sé por qué hay que perderla, serían 2 de 7, un promedio un poco por debajo del promedio total de ligas ganadas y ediciones disputadas. Si se ganase la Champions, además de ser el primer equipo en lograrlo dos años consecutivos, se duplicaría el promedio histórico.
Y todo ello con un Barsa al que le sale en la cantera ni sólo el armazón de la campeona del mundo si no el crack de la década a precio 0. Yo creo que esa subida de nivel repentina del rival hace percibir una caída del nivel propio y es una percepción irreal. El tiempo pone las cosas en su sitio. El año pasado en blanco, este igual la Copa, y el Patético ya está fuera de la copa, fuera de la liga y de momento fuera de la Champions.
Última edición por Melo Merezco el Mié Mar 04, 2015 1:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

El problema es que hoy en día nos pueda ganar CUALQUIERA, no solo los grandes.
Borrar usuario 15335

#95Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero capa, si tú de calentón en las oficinas del Bernabéu tendrías más peligro que Mc Giver en Leroy Merlyn, no dejabas títere con cabeza :lol:
Aún no hemos acabado esto y si se gana la liga, no sé por qué hay que perderla, serían 2 de 7, un promedio un poco por debajo del promedio total de ligas ganadas y ediciones disputadas. Si se ganase la Champions, además de ser el primer equipo en lograrlo dos años consecutivos, se duplicaría el promedio histórico.
Y todo ello con un Barsa al que le sale en la cantera ni sólo el armazón de la campeona del mundo si no el crack
:lol: :lol: :lol:

Yo en caliente no conozco ni a mi padre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#96Mensaje

Sigo pensando que tras haber ganado La Décima y no tener ningún tipo de urgencia, debería haber habido una reflexión sobre el modelo impuesto por flopez. Modelo que a nivel publicitario y económico será la reostia. Pero en lo deportivo deja mucho que desear. Y no afirmo que con otro fuera mejor, porque ganar una champions con uno u otro no es nada sencillo
Lo que si debería ser es que el madrid dominara el panorama nacional, salvo épocas puntuales, como el farsa del meacolonias, y resulta que es totalmente al contrario.
Así que algo falla. Y mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Recuerdo que la gente hasta pidió que siguiera Pellegrini porque, aún con el año en blanco, se acabó jugando muy bien al final. Yo creo que la gente si quiere ya algunos proyectos como tal, mientras no sea realmente insostenible como el 3er año Mou.

Por otro lado la obsesión con la Champions ha hecho que hayamos perdido potencia en la liga preocupantemente. La mata mata de que la Copa de Europa es "nuestra competición" ha calado.
Borrar usuario 16171

#98Mensaje

El problema es que nos hemos creído que el modelo galáctico es el único posible para el futuro del club y que ello nos hace el club más rico del mundo cuando ni tan siquiera lo somos. Contratos firmados por clubes como Manchester United y Chelsea demuestran que la milonga que nos intenta vender Florentino es un bluff absoluto. me creería toda esta mierda de los fichajes estratégicos si el Madrid ingresara EL DOBLE que el resto de clubes del mundo, quienes no son esclavos de esta imbecilidad de concepto, pero si resulta que apenas superamos en 30 millones a clubes que no tienen ni la mitad de tradición o historia que nosotros y en los contratos de camisetas nos multiplican en ingresos queda claro que INCLUSO la gestión económica que se está haciendo del Real Madrid no está a la altura de su escudo, y eso es lo único que podría salvarse de Florentino.

Eso sí, ya tenemos 15 millones de seguidores en twitter y en eso somos los primeros. A CIBELES!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Yo a Floper en lo económico pocas pegas le pongo, porque en ese sentido a potenciado la imagen del Club y lo ha saneado económicamente. Lo malo es la preferencia que se le da a la imagen y el marketing por encima de lo deportivo. El Club que más vende es el United y ya vemos como anda...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

De la última hornada potable de la cantera:

-Morata y Casemiro vendidos.

-Nacho no juega.

-Jesé está a la sombra del pufo de los 100 millones, fuera de forma e increpado por la afición.

-A Carvajal le han fichado en su posición a Danilo por más de 30 kilos.

Florentimo ON FIRE.
Responder