¿Qué rival quieres para las semis de Champions? [ENCUESTA]

Las noticias de última hora.
Responder

¿A qué rival prefieres para las semifinales de Champions?

F.C. Barcelona
19
26%
Juventus F.C.
51
69%
F.C. Bayern München
4
5%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#321Mensaje

Agent_Graves escribió:La Juve es una versión "lite" del Atlético de Madrid. Delantero peleón (Morata) y delantero técnico (Tévez) , mediocampo correoso, portero alto, defensa cónica pero segura... pero es inferior a los patéticos en todas las facetas, por tanto preveo que sea más sencillo.

Los partidos del año pasado no pueden ser tomados como referencia pues hay cuatro cambios muy importantes respecto a esos partidos:

- negativo: la BBC está peor

- positivo: estará James ( a tope)

- positivo: estará Isco (aunque fundido)

- DECISIVO: No estará el inefable, tosco y brutalísimo tronco tunecino
No tengas tan claro que no vaya a estar el tunecino...
Si no llega Modric, no lo descarto!! :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#322Mensaje

Doren escribió:
Agent_Graves escribió:La Juve es una versión "lite" del Atlético de Madrid. Delantero peleón (Morata) y delantero técnico (Tévez) , mediocampo correoso, portero alto, defensa cónica pero segura... pero es inferior a los patéticos en todas las facetas, por tanto preveo que sea más sencillo.

Los partidos del año pasado no pueden ser tomados como referencia pues hay cuatro cambios muy importantes respecto a esos partidos:

- negativo: la BBC está peor

- positivo: estará James ( a tope)

- positivo: estará Isco (aunque fundido)

- DECISIVO: No estará el inefable, tosco y brutalísimo tronco tunecino
No tengas tan claro que no vaya a estar el tunecino...
Si no llega Modric, no lo descarto!! :facepalm:


A eso se le llama cortar el rollo !!! Como cuando tu padre se auto-presenta a tu novia del instituto...
Borrar usuario 17612

#323Mensaje

Agent_Graves escribió:La Juve es una versión "lite" del Atlético de Madrid. Delantero peleón (Morata) y delantero técnico (Tévez) , mediocampo correoso, portero alto, defensa cónica pero segura... pero es inferior a los patéticos en todas las facetas, por tanto preveo que sea más sencillo.

Los partidos del año pasado no pueden ser tomados como referencia pues hay cuatro cambios muy importantes respecto a esos partidos:

- negativo: la BBC está peor

- positivo: estará James ( a tope)

- positivo: estará Isco (aunque fundido)

- DECISIVO: No estará el inefable, tosco y brutalísimo tronco tunecino
Ya hay uno que piensa como yo lejos de ser victimista y valorando la realidad, pero los partidos hay que jugarlos no ganamos nada por ser favoritos. ;)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#324Mensaje

Por supusto, Zrouda, creo que esto va a ser peleado y a cara de perro, pero el nivel de agresividad (intensidad :roll: ) de la Juve es muy inferior al Atlético. No llega al punto de ser desquiciante.

Solo lamento que no esté Pogba y así Flo se convenza de que no es un fichaje adecuado o al menos no más adecuado que Verratti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

Pues yo prefería al Barça, no me gustaría el Barça en una hipotética final. Con el pu.. Amunique se meten atrás y te matan con los delanteros. Se acabaron las filosofias del tikitaka con Luis Tabique.

El Bayern es complicadísimo en su casa, pero no me parece tan temible fuera. Van a sufrir en el Caca Nou.
Borrar usuario 16895.

#326Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo prefería al Barça, no me gustaría el Barça en una hipotética final. Con el pu.. Amunique se meten atrás y te matan con los delanteros. Se acabaron las filosofias del tikitaka con Luis Tabique.

El Bayern es complicadísimo en su casa, pero no me parece tan temible fuera. Van a sufrir en el Caca Nou.
Pff es que el Barsa a doble partido provoca un desgaste...siempre vamos a fuego,con todo lo que tenemos y aunque juguemos mejor(que suele ser casi siempre ultimamente) nos suelen ganar.

Si los vemos en la final,o gloria o desastre.Lo unico que se es que en una final el Madrid es un hueso muy muy duro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#327Mensaje

[youtube]FKnZUZL6bjU[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17759

#328Mensaje

Oye,dejad de votar que ya no vale

:lol: :lol: :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#329Mensaje

Si el Madrid llega a la final se cepillaria a barça o bayern no tengo dudas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#330Mensaje

Si el Madrid llega a la final se cepillaria a barça o bayern no tengo dudas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#331Mensaje

Si el Madrid llega a la final se cepillaria a barça o bayern no tengo dudas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#332Mensaje

Si David, te creemos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#333Mensaje

Agent_Graves escribió:La Juve es una versión "lite" del Atlético de Madrid. Delantero peleón (Morata) y delantero técnico (Tévez) , mediocampo correoso, portero alto, defensa cónica pero segura... pero es inferior a los patéticos en todas las facetas, por tanto preveo que sea más sencillo.

Los partidos del año pasado no pueden ser tomados como referencia pues hay cuatro cambios muy importantes respecto a esos partidos:

- negativo: la BBC está peor

- positivo: estará James ( a tope)

- positivo: estará Isco (aunque fundido)

- DECISIVO: No estará el inefable, tosco y brutalísimo tronco tunecino
Tévez es mucho mejor que Griezmann
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#334Mensaje

La Juventus es infinitamente superior a PSG y City, se está paseando en una Liga donde se encuentran el Napolés, Fiorentina, Roma,..
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#335Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]FKnZUZL6bjU[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Jamás he visto tanta bilis en un colectivo como la que le produce el Madrid al Barça.

En fin, allá ellos, siempre han llevado, llevan y llevarán las de perder.
El abisinio

#336Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si David, te creemos.
jajajaja.........ya le veo apostando 10.000 euros en Bet 365.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#337Mensaje

Como habéis dicho, espero que el farsa vs. meacolonien deje una buena ristra de lesionados en los dos equipos
Y no es ser mala gente, seguro que ellos nos desean lo mismo o algo peor.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#338Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Barça.

Bayern, ni en broma, otra semifinal como la del año pasado no, además que perderíamos muchos puntos en Liga y el Barça tendría la vía fácil frente a la Juventus.

Juventus, "la cenicienta", y ya sabemos que significa eso. Confianza por las nubes y batacazo que te crió.
ay dios ... :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#339Mensaje

WarriorRM escribió:yo al que mas le temo es a la juventus no se porque ... :sisi: :lol: :lol:
:( :( :(
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#340Mensaje

Imagen
Responder