¿En qué opinión te equivocaste por mucho?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#221Mensaje

Aprovecho el receso estival para recuperar este hilo y pedir disculpas a Lucas Vázquez porque a principio de temporada yo también pensé que era sólo un relleno para completar el cupo de canteranos. ¡¡¡ZASCA!!!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#222Mensaje

Con Isco, le di poco por culo a los catálinos diciéndoles que seria mejor que Iniesta.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

Yo creo que fue con Sahin, esperaba mucho de él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#224Mensaje

Modric_thebest escribió:Con Isco, le di poco por culo a los catálinos diciéndoles que seria mejor que Iniesta.
Más gracejo personal sí tiene, pero vamos, mal, ahí estuviste mal. Ego te absolvo in nomine patris...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#225Mensaje

ozil10RM escribió:Yo creo que fue con Sahin, esperaba mucho de él.
Fíjate si seré inocente que yo me conformaba con haberle visto jugar algún día aunque fuese regular. Me tuve que conformar con las imágines de los entrenamientos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#226Mensaje

Con Florentino.

Pensaba que no tenía ni idea de fútbol y tras el fichaje de Pogba, encadenó 5 Ligas consecutivas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Florentino.

Pensaba que no tenía ni idea de fútbol y tras el fichaje de Pogba, encadenó 5 Ligas consecutivas.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#228Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con Florentino.

Pensaba que no tenía ni idea de fútbol y tras el fichaje de Pogba, encadenó 5 Ligas consecutivas.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tú, que pasa, ¿que también has venido del futuro para traernos una lejía? :D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Apostata escribió:
ozil10RM escribió:Yo creo que fue con Sahin, esperaba mucho de él.
Fíjate si seré inocente que yo me conformaba con haberle visto jugar algún día aunque fuese regular. Me tuve que conformar con las imágines de los entrenamientos.
Es que no se le vio ni el pelo jajaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#230Mensaje

ozil10RM escribió:
Apostata escribió:
ozil10RM escribió:Yo creo que fue con Sahin, esperaba mucho de él.
Fíjate si seré inocente que yo me conformaba con haberle visto jugar algún día aunque fuese regular. Me tuve que conformar con las imágines de los entrenamientos.
Es que no se le vio ni el pelo jajaja
En su hilo había un tío que escribía en Inglés y debía de estar enamorado, porque le defendía a muerte y nos glosaba sus aspectos humanos y sentimentales.

Personalmente, este verano, cuando le vi con Turquía en la Eurocopa, se me saltaban las lágrimas de la emoción.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#231Mensaje

en que el tal benzema era un buen jugador y super goleador :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#232Mensaje

sangremerengue10 escribió:en que el tal benzema era un buen jugador y super goleador :meparto: :meparto: :meparto:
Amigo de sus amigos, precavido al volante y un caballero en sus citas.
Borrar usuario 18554

#233Mensaje

Llamadme loco, pero a mi el fichaje de Pedro León me hypeó en su día.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#234Mensaje

Rene Petit escribió:Llamadme loco, pero a mi el fichaje de Pedro León me hypeó en su día.
¡¡¡LOCO!!! ¡¡¡LOCO!!! ¡¡¡LOCO!!!

He de confesar que yo lo vi bien y tenía cierta esperanza, aunque tampoco le veía para crack. En Getafe funcionaba muy bien, pero es lo que tiene, si mides 1'80 y te metes en un vestuario de jockeys de caballos, eres una montaña, pero si te metes en un vestuario de la NBA, eres un jodío enano.

En cualquier caso, lo poco o mucho que hubiera podido dar, lo cortó de cuajo Mouricio por cinco miserables minutos de partido. Se equivocara o no el jugador, las situaciones no se manejan así, hay que saber escarmentar al jugador, pero también hay luego que convencerle y recuperarlo. El portugués sencillamente les iba poniendo la cruz: Pedro León, Canales, Morata, Sahin, Casillas, Pepe... hasta que se quedó sin vestuario.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#235Mensaje

No me ganais: con messi, cuando empezaba con el Barcelona q le queria la juve de Capello (al q siempre lo he tenido como con buen ojo) y el resto de Europa hablaba muy bien de él yo veia a la pulga, midiendo más la sombra del balón q él, agitanao con esa melena q llevaba q parecia al de la familia adams, y demostrando muy poco salvo algo de velocidad pues como q no me entró. Cuando empezó a tumbar a Casillas en los clásicos dije, ¡hoostias!.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#236Mensaje

ahyur escribió:No me ganais: con messi, cuando empezaba con el Barcelona q le queria la juve de Capello (al q siempre lo he tenido como con buen ojo) y el resto de Europa hablaba muy bien de él yo veia a la pulga, midiendo más la sombra del balón q él, agitanao con esa melena q llevaba q parecia al de la familia adams, y demostrando muy poco salvo algo de velocidad pues como q no me entró. Cuando empezó a tumbar a Casillas en los clásicos dije, ¡hoostias!.
Un saludo a todo el foro.
Yo con Messi me equivoqué sólo wn una cosa. Los primeros años, como era tan callado, realmente pensé que era un buen chico. Luego, con el tiempo, me di cuenta de que era un sociópata, que lo suyo no es timidez sino falta de empatía con sus semejantes, que lleva la arrogancia por dentro y que es un tipo soberbio, incapaz para la alegría y para las relaciones humanas. Un Asperger de libro.
Borrar usuario 17174.

#237Mensaje

Con James, pensaba que era un paquete, en realidad es un paquetazo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#238Mensaje

Apostata escribió:
sangremerengue10 escribió:en que el tal benzema era un buen jugador y super goleador :meparto: :meparto: :meparto:
Amigo de sus amigos, precavido al volante y un caballero en sus citas.
Y el tio espera con paciencia a que cumplan los 18
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#239Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:
sangremerengue10 escribió:en que el tal benzema era un buen jugador y super goleador :meparto: :meparto: :meparto:
Amigo de sus amigos, precavido al volante y un caballero en sus citas.
Y el tio espera con paciencia a que cumplan los 18
Sí, se sienta en una silla a ver como les van creciendo las tetitas.
Responder