¿En que opinión acabó dándote el tiempo la razón?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#141Mensaje

El tiempo acabó dándome la razón, cuando dije que iban a crear un hilo que se llamaría: "¿En qué opinión acabó dándote el tiempo la razón?" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

DelBosque escribió:
Doren escribió:Ahí va un pequeño resumen de mi historial:

Solo recuerdo un verano en el que me quedé satisfecho con la planificación, y hace ya 20 años :x :x
Fue un 20 de mayo de 1996 cuando se presentó en rueda de prensa a Fabio Capello y éste dijo: "Vengo a que el RM vuelva a ser lider en España, y después en Europa"...y justo dos años después, ganamos la séptima y se pusieron los cimientos para levantar la octava y novena....

Después todo ha sido despropósitos:

En 2001 me enfadé mucho (mis amigos madridistas me llamaban loco) porque critiqué que el club puso todos los huevos en la cesta de Zidane, y hacían falta otras cosas (un acompañante de Hierro, empezar a buscar un relevo al malagueño, un acompañante de Makelele, y un delantero centro)...recuerdo que yo pedía (aunque no en foros :meparto: :meparto: ) a Nesta, Ballack y Van Nistelrooy...estoy orgulloso de que Zidane haya vestido la camiseta de mi Madrid, pero no estoy orgulloso del equipo que se construyó alrededor del crack francés y que hizo que se retirase frustrado sin levantar una copa en sus últimas tres temporadas por culpa de la desastrosa planificación.

En 2002 se volvió a cometer el mismo error, solo se fichó a un jugador, que ya no era el gran Ronaldo del 97, y la plantilla fue debilitandose.

2003 no quiero comentarlo porque se me envenena la sangre (y hasta el semen) cuando lo recuerdo :facepalm: :facepalm: :facepalm:...

A partir de ahí, se cambió la política y empezaron a fichar medianías como Baptista y jugadores mediocres como Gravesen, Diogo o Pablo García...mientras las divas engordaban.
Recuerdo que en verano de 2005 el madridismo se ilusionó con lo fichajes de Baptista, Robinho y Ramos...yo decía que íbamos a pegarnos un leñazo, y en la peña madridista de mi pueblo me decían que era antimadrista :facepalm: :facepalm:

Nunca me parecieron bien los fichajes de Reyes, Emerson y Diarra, faltaba calidad en el centro del campo. Aunque la etapa de Mijatovic, con sus desaciertos, al menos había un criterio.

La planificación del 2009 tuvo mucho bombo, pero me pareció mediocre...faltaba talento en el medio campo, un delantero TOP y no entendí las bajas de Sneider y Robben.

Cuando fichamos a Khedira, yo pedía a De Rossi :sisi: :sisi:

En 2014 el tiempo me ha dado la razón...el día después de ganar la décima dije que era el momento de fichar a Suárez y vender al gato, mantener a Di María y fichar a Rossi en lugar de Alonso, pero Florentino decidió que no podíamos ampliar el ciclo ganador y que había que ayudar al Barça que estaba tocado. Una media De Rossi-Modric-Kroos con Di María-Suárez-Ronaldo (QUÉ FACIL ERA, JODER)y evitando que el Barcelona fichase al jugador que ha dado otra dimensión a su juego de ataque... :facepalm: :facepalm:

En octubre de 2014 cuando se batió el record de victorias, dije que era un espejismo y que veia cosas que no me gustaban....depués me pasé todo el 2015 diciendo que era el momento de deshacerse de la BBC y Sergio Ramos y reconstruir el equipo, preferiblemente con Klopp al mando.

Fue inasumible, el Real Madrid ficho a Zidane, Ronaldo y Beckaham tres años consecutivos por 72, 45 y 35 millones. 152 millones sin más fichajes que esos jugadores y sin bajas e ingresos, y empezó el cachondeo, las bajas de Hierro y Makelele, Morientes yéndose de mala manera al Liverpool, pagos por medianías como Samuel (24 kilos), Woodgate (20), Robinho (25), Baptista (20).....Todos jugadores caros y mas malos que la carne de pescuezo mientras el núcleo duro del Madrid (Raúl, Roberto Carlos, Michel Salgado, Helguera, Casillas......)iban bajando el nivel. Zidane se retiró, Figo acabó contrato, Ronaldo cada vez más fuera de forma en un retiro dorado.......Y todo por lo de siempre. Ese inútil llamado Floper que hundió un equipazo, y que consiguió con sus contactos sanear un Club en situación económica endeble (un punto a su favor) a convertir el Mejor club del Mundo en un pu.. broma, y salió corriendo cuando pudo. Ahora ni siquiera es capaz de hacer un equipo que gane lo mínimo exigible.

El peor presidente de la historia del Real Madrid. Ni otra Champions cambiaría su deplorable estancia en el Madrid. Tantos ridículos no compensarían tan pocos títulos.
Ah, se me olvidaba, en su primera etapa el asunto entrenadores fue un despropósito (Queiroz, Luxemburgo, Caro, García Remón....) el único bueno fue Camacho (que vino por petición popular) y al ver el percal salió corriendo. En su segunda etapa ha intentado darle más importancia a este aspecto (Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez....) pero como es un vendecromos inútil ni con entreandores de cierto nivel hicimos nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#143Mensaje

En que al Real Madrid nunca hay que darle por muerto.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En que al Real Madrid nunca hay que darle por muerto.
+1
Borrar usuario 16895.

#145Mensaje

En que Illarra no valia para el Real Madrid,me lo olia desde el dia que se anunció su fichaje,tuve una corazonada de esas.
Borrar usuario 18444

#146Mensaje

En que con Florentino, en su segunda etapa, y su política de llevar el club no ganaría tantos títulos en relación al dinero, ajeno, gastado tan alegremente. No, no me equivoqué allá por el 2006. Desgraciadamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#147Mensaje

en que ibamos a ganar la undecima esta temporada :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#148Mensaje

el enano no va a ganar nada con su seleccion .... :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18444

#149Mensaje

WarriorRM escribió:en que ibamos a ganar la undecima esta temporada :sisi: :sisi: :sisi:
¿Pero lo pensaste en serio? Qué crack :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#150Mensaje

WarriorRM escribió:el enano no va a ganar nada con su seleccion .... :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso no tiene mérito :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17716.

#151Mensaje

En qué neymar es bastante menos de lo que aparenta...veremos si termino acertando del todo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#152Mensaje

Lucas Vazquez iba a volver a callar bocas :D
Borrar usuario 17716.

#153Mensaje

Que danilo terminará callándo bocas jajaja o eso espero
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#154Mensaje

En la de Arturo Vidal, en la del kun, y en la de Suarez. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#155Mensaje

El MP y el MC físico con la BBC.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#156Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:en que ibamos a ganar la undecima esta temporada :sisi: :sisi: :sisi:
¿Pero lo pensaste en serio? Qué crack :lol: :lol: :lol:
lo escribi en el hilo de Nostradamus, :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :P
Responder