¿En que opinión acabó dándote el tiempo la razón?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Bueno, habéis sido todos muy valientes confesando algunos errores de bulto en vuestras opiniones pasadas. Creo que también nos merecemos una caricia en el ego y recordar aquellas valoraciones vuestras que en un principio parecían arriesgadas, pero que el tiempo se encargó de confirmar. Ahí van las mías.

-Desde su segundo año, Sabía que el Madrid no volvería a ganar un título hasta que se largase Ronaldo el Obeso Nazario.

-Sabía desde el primer día que Diego López no era portero para el Madrid.

-Sabía que Pavón era el paquete más inflado de la cantera madridista.

-Sabía que echar a Del Bosque sería un error descomunal para Florentino

-El último año de Fernando Hierro, cuando el Bernabeu le insultaba y le decía que estaba acabado, sabía que en los próximos años no iba a venir ningún central que lo hiciera mejor que Fernando Hierro cojo y viejo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Con el retiro de mi ídolo de la infancia, Zizou, supe que nunca habría otro que pudiera llegarle a la suela de una bota. El tiempo me da la razón. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#3Mensaje

lo que dije en primer post ....james callara muchas bocas ... :D :D :D
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Yo creía que laguapamerengue era hombre .............sí lo era :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17252

#5Mensaje

Cuando fichamos a Capello allá por los 90's supe que ganábamos la Liga, y así fue.

Lo más reciente y el fichaje que nunca tuve duda en mi mente fue Luka Modric, ya era un escándalo lo que jugaba en el Tottenham.
aepit

#6Mensaje

- Sabía que Khedira era malo, pero no tantísimo joder :shock:
- Sabía que acertamos al no fichar a Neymar
- Sabía que Carvajal estaba de sobra preparado para el RM y que se haria con el puesto con la chorra
- Sabía que Jesé estaba de sobra preparado para el RM y que iba a dar una sorpresa a más de uno (hablo del Jesé de antes de la lesión)
- Sabía que Nacho era un pedazo de central aún cuando todos se burlaban justificandose por su altura.
Última edición por aepit el Jue May 07, 2015 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

Sabia que el madrid eliminaría al atletico gracias a un gol de chicharito.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

ladecima10 escribió:Sabia que el madrid eliminaría al atletico gracias a un gol de chicharito.
Me autocito

Y ojalá pueda decir en junio que sabía que el madrid conseguiría la liga y la champions
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Buf en estas cosas hay muchos matices. Quizás la cosa que vi más clara fue la cagada de Floper en múltiples frentes el año de Queiroz. El año del principio del fin.

El 11 inicial de la final de Champs de la 10ª. Menos mal que Carlo SI reaccionó pronto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

Pongo mi post y sobrepasa al más largo del mundo. O_o
decimaxx
Mensajes: 27
Registrado: May-2015

#11Mensaje

Cuando se cerro el periodo de fichajes sabia que la ibamos a pesar feo, en la posicion de 9 y en el mediocampo, viendo que el medio lo compondrian 3 o 4 jugadores, todos ellos reconvertidos y en la delantera solo chicharito y jese saliendo de lesion para recambio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

Con dos años vi al Barsa por la tele y solté mi primer pu.. - CACA - PEDO...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

Sabía que ganaríamos el Mundial de Sudáfrica (gané la porra de aquella competición). No podía morirme sin ver como España ganaba un Mundial. :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17759

#14Mensaje

Yo sabía que Plutón era un planeta enano y el tiempo me ha dado la razón.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

-caparrini escribió:Yo sabía que Plutón era un planeta enano y el tiempo me ha dado la razón.
[youtube]SfKcs9fnCt0[/youtube]
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7011
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16Mensaje

En verano de 2005 había cierta ilusión en el madridismo con los fichajes de Robinho, Baptista, Pablo García, Sergio Ramos...tuve discusiones con madridistas convencido de que no se había fichado bien e íbamos a fracasar, me acusaban de desertor...pero el tiempo me dio la razón!!!

Al año siguiente, estaba convencido de que con Capello íbamos a recuperar el espíritu de equipo y la mentalidad ganadora, y otros madridistas me criticaron porque estaban convencidos de que íbamos a fracasar...yo no los acusé de antimadridistas :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Andes escribió:
-caparrini escribió:Yo sabía que Plutón era un planeta enano y el tiempo me ha dado la razón.
[youtube]SfKcs9fnCt0[/youtube]
O ¿Si?
https://www.lagranepoca.com/archivo/333 ... ebate.html

Qué opinas, Caparrini!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7011
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#18Mensaje

Cuando muchos mojaban los calzoncillos con Sneider u Ozil, yo estaba convencido de que les faltaba algo para ser el 10 que marca la diferencia en un equipo como el RM....me llamaban loco...ojo que ahora me pasa lo mismo con Isco!!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7011
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19Mensaje

Los horribles veranos de 2001, 2002, 2003...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

trecool escribió:Yo creía que laguapamerengue era hombre .............sí lo era :lol: :lol: :lol: :lol:
- NO!

- ¿No?

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :facepalm:

:lol:
Responder