¿En que opinión acabó dándote el tiempo la razón?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#121Mensaje

setelpirtorec escribió:Ya en 2009 despues de no ganar nada ya decía yo decía que el Madrid lo que tenía que hacer es llegar a alguna final, que por historia tiene más experiencia que el barza. 2010 y 2014 me dieron la razon, i ojo este año q se huele la madre de todas las finales en champions, madrid - barza , ya sta la uefa arreglando cuadros para que se de esa final ( llevan haciendolo desde 2011 descaradamente)
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#122Mensaje

Que por más que lo intentase, no me acabarian gustando os trolls en el foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#123Mensaje

setelpirtorec escribió:Ya en 2009 despues de no ganar nada ya decía yo decía que el Madrid lo que tenía que hacer es llegar a alguna final, que por historia tiene más experiencia que el barza. 2010 y 2014 me dieron la razon, i ojo este año q se huele la madre de todas las finales en champions, madrid - barza , ya sta la uefa arreglando cuadros para que se de esa final ( llevan haciendolo desde 2011 descaradamente)
si y cerotripletes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#124Mensaje

Sería más fácil poner las veces que no me acabó dando el tiempo la razón :meparto:

Bueno ya, lo primero que me vino a la mente fue el segundo post en el tema de Khedira, puse "No me gusta nada", cuando empezaban los rumores de que vendría. Creo que hasta fui un poco tibio con lo que se vendría...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#125Mensaje

En que siempre iba a estar equivocado.

Pero un momento; algo no cuadra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#126Mensaje

En que Florentino es el mejor presidente de la historia del Real Madrid......de baloncesto.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En que Florentino es el mejor presidente de la historia del Real Madrid......de baloncesto.
pues es asi ,
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#128Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En que Florentino es el mejor presidente de la historia del Real Madrid......de baloncesto.
pues es asi ,
Porque él no se ocupa de los fichajes... :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#129Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
setelpirtorec escribió:Ya en 2009 despues de no ganar nada ya decía yo decía que el Madrid lo que tenía que hacer es llegar a alguna final, que por historia tiene más experiencia que el barza. 2010 y 2014 me dieron la razon, i ojo este año q se huele la madre de todas las finales en champions, madrid - barza , ya sta la uefa arreglando cuadros para que se de esa final ( llevan haciendolo desde 2011 descaradamente)
Imagen
A más de uno le vendrían bien esos cuadernos de ejercicios, porque entre el fakebú y el tontuiter cada vez se escribe peor.
Y no es que yo sea precisamente Cervantes... :roll:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#130Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
setelpirtorec escribió:Ya en 2009 despues de no ganar nada ya decía yo decía que el Madrid lo que tenía que hacer es llegar a alguna final, que por historia tiene más experiencia que el barza. 2010 y 2014 me dieron la razon, i ojo este año q se huele la madre de todas las finales en champions, madrid - barza , ya sta la uefa arreglando cuadros para que se de esa final ( llevan haciendolo desde 2011 descaradamente)
Imagen
HOSTIAS, yo hice de esos cuadernillos en mi infancia!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#131Mensaje

daniel9009 escribió: En que el jugador a contratar era suarez. No James.
En que de aquí nunca debió irse di maria.
En que Casillas debió irse antes.
subscribo esas tres
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#132Mensaje

En que lo que decia yo era una estupidez y me cegaba la rabia, el roncerismo y la prepotencia. En la vida en general....
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#133Mensaje

Jejejeh :D :D :sisi: :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#134Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En que Florentino es el mejor presidente de la historia del Real Madrid......de baloncesto.
Será porque en baloncesto difícilmente puede hacer mega-fichajes, o tal vez no sepa que tenemos un equipo de baloncesto :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#135Mensaje

Ahí va un pequeño resumen de mi historial:

Solo recuerdo un verano en el que me quedé satisfecho con la planificación, y hace ya 20 años :x :x
Fue un 20 de mayo de 1996 cuando se presentó en rueda de prensa a Fabio Capello y éste dijo: "Vengo a que el RM vuelva a ser lider en España, y después en Europa"...y justo dos años después, ganamos la séptima y se pusieron los cimientos para levantar la octava y novena....

Después todo ha sido despropósitos:

En 2001 me enfadé mucho (mis amigos madridistas me llamaban loco) porque critiqué que el club puso todos los huevos en la cesta de Zidane, y hacían falta otras cosas (un acompañante de Hierro, empezar a buscar un relevo al malagueño, un acompañante de Makelele, y un delantero centro)...recuerdo que yo pedía (aunque no en foros :meparto: :meparto: ) a Nesta, Ballack y Van Nistelrooy...estoy orgulloso de que Zidane haya vestido la camiseta de mi Madrid, pero no estoy orgulloso del equipo que se construyó alrededor del crack francés y que hizo que se retirase frustrado sin levantar una copa en sus últimas tres temporadas por culpa de la desastrosa planificación.

En 2002 se volvió a cometer el mismo error, solo se fichó a un jugador, que ya no era el gran Ronaldo del 97, y la plantilla fue debilitandose.

2003 no quiero comentarlo porque se me envenena la sangre (y hasta el semen) cuando lo recuerdo :facepalm: :facepalm: :facepalm:...

A partir de ahí, se cambió la política y empezaron a fichar medianías como Baptista y jugadores mediocres como Gravesen, Diogo o Pablo García...mientras las divas engordaban.
Recuerdo que en verano de 2005 el madridismo se ilusionó con lo fichajes de Baptista, Robinho y Ramos...yo decía que íbamos a pegarnos un leñazo, y en la peña madridista de mi pueblo me decían que era antimadrista :facepalm: :facepalm:

Nunca me parecieron bien los fichajes de Reyes, Emerson y Diarra, faltaba calidad en el centro del campo. Aunque la etapa de Mijatovic, con sus desaciertos, al menos había un criterio.

La planificación del 2009 tuvo mucho bombo, pero me pareció mediocre...faltaba talento en el medio campo, un delantero TOP y no entendí las bajas de Sneider y Robben.

Cuando fichamos a Khedira, yo pedía a De Rossi :sisi: :sisi:

En 2014 el tiempo me ha dado la razón...el día después de ganar la décima dije que era el momento de fichar a Suárez y vender al gato, mantener a Di María y fichar a Rossi en lugar de Alonso, pero Florentino decidió que no podíamos ampliar el ciclo ganador y que había que ayudar al Barça que estaba tocado. Una media De Rossi-Modric-Kroos con Di María-Suárez-Ronaldo (QUÉ FACIL ERA, JODER)y evitando que el Barcelona fichase al jugador que ha dado otra dimensión a su juego de ataque... :facepalm: :facepalm:

En octubre de 2014 cuando se batió el record de victorias, dije que era un espejismo y que veia cosas que no me gustaban....depués me pasé todo el 2015 diciendo que era el momento de deshacerse de la BBC y Sergio Ramos y reconstruir el equipo, preferiblemente con Klopp al mando.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#136Mensaje

Yo he metido la pata muchas veces. Ya hace mucho tiempo que me di cuenta de que no entiendo de fútbol (o no se si seria mas apropiado decir que no entiendo el fútbol). Eso no quita que no pueda tener opinión.

De las veces que acerté contra pronostico, la mas gorda fue con Kaká. Siempre me pareció un jugador infladísimo, y cuando le fichamos estaba seguro de que tirábamos el dinero. Mis colegas me decían que mi tirria por Florentino me impedía ver la realidad. A día de hoy todavía les recuerdo ese fichaje, y les pregunto que si es para eso para lo que nos sirve supeditar lo deportivo a lo económico.

En el sentido opuesto (veces que opiné y el tiempo termino quitándome la razón ) también tengo opiniones , pero este post no va de eso :D .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#137Mensaje

En qué Benítez era un inútil.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#138Mensaje

madmartigan escribió:Que el fichaje de CR iba ser un rotundo fracaso.
;) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto:
Borrar usuario 18318

#139Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Que el fichaje de CR iba ser un rotundo fracaso.
;) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto:
Y lo mantengo.
:x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Doren escribió:Ahí va un pequeño resumen de mi historial:

Solo recuerdo un verano en el que me quedé satisfecho con la planificación, y hace ya 20 años :x :x
Fue un 20 de mayo de 1996 cuando se presentó en rueda de prensa a Fabio Capello y éste dijo: "Vengo a que el RM vuelva a ser lider en España, y después en Europa"...y justo dos años después, ganamos la séptima y se pusieron los cimientos para levantar la octava y novena....

Después todo ha sido despropósitos:

En 2001 me enfadé mucho (mis amigos madridistas me llamaban loco) porque critiqué que el club puso todos los huevos en la cesta de Zidane, y hacían falta otras cosas (un acompañante de Hierro, empezar a buscar un relevo al malagueño, un acompañante de Makelele, y un delantero centro)...recuerdo que yo pedía (aunque no en foros :meparto: :meparto: ) a Nesta, Ballack y Van Nistelrooy...estoy orgulloso de que Zidane haya vestido la camiseta de mi Madrid, pero no estoy orgulloso del equipo que se construyó alrededor del crack francés y que hizo que se retirase frustrado sin levantar una copa en sus últimas tres temporadas por culpa de la desastrosa planificación.

En 2002 se volvió a cometer el mismo error, solo se fichó a un jugador, que ya no era el gran Ronaldo del 97, y la plantilla fue debilitandose.

2003 no quiero comentarlo porque se me envenena la sangre (y hasta el semen) cuando lo recuerdo :facepalm: :facepalm: :facepalm:...

A partir de ahí, se cambió la política y empezaron a fichar medianías como Baptista y jugadores mediocres como Gravesen, Diogo o Pablo García...mientras las divas engordaban.
Recuerdo que en verano de 2005 el madridismo se ilusionó con lo fichajes de Baptista, Robinho y Ramos...yo decía que íbamos a pegarnos un leñazo, y en la peña madridista de mi pueblo me decían que era antimadrista :facepalm: :facepalm:

Nunca me parecieron bien los fichajes de Reyes, Emerson y Diarra, faltaba calidad en el centro del campo. Aunque la etapa de Mijatovic, con sus desaciertos, al menos había un criterio.

La planificación del 2009 tuvo mucho bombo, pero me pareció mediocre...faltaba talento en el medio campo, un delantero TOP y no entendí las bajas de Sneider y Robben.

Cuando fichamos a Khedira, yo pedía a De Rossi :sisi: :sisi:

En 2014 el tiempo me ha dado la razón...el día después de ganar la décima dije que era el momento de fichar a Suárez y vender al gato, mantener a Di María y fichar a Rossi en lugar de Alonso, pero Florentino decidió que no podíamos ampliar el ciclo ganador y que había que ayudar al Barça que estaba tocado. Una media De Rossi-Modric-Kroos con Di María-Suárez-Ronaldo (QUÉ FACIL ERA, JODER)y evitando que el Barcelona fichase al jugador que ha dado otra dimensión a su juego de ataque... :facepalm: :facepalm:

En octubre de 2014 cuando se batió el record de victorias, dije que era un espejismo y que veia cosas que no me gustaban....depués me pasé todo el 2015 diciendo que era el momento de deshacerse de la BBC y Sergio Ramos y reconstruir el equipo, preferiblemente con Klopp al mando.

Fue inasumible, el Real Madrid ficho a Zidane, Ronaldo y Beckaham tres años consecutivos por 72, 45 y 35 millones. 152 millones sin más fichajes que esos jugadores y sin bajas e ingresos, y empezó el cachondeo, las bajas de Hierro y Makelele, Morientes yéndose de mala manera al Liverpool, pagos por medianías como Samuel (24 kilos), Woodgate (20), Robinho (25), Baptista (20).....Todos jugadores caros y mas malos que la carne de pescuezo mientras el núcleo duro del Madrid (Raúl, Roberto Carlos, Michel Salgado, Helguera, Casillas......)iban bajando el nivel. Zidane se retiró, Figo acabó contrato, Ronaldo cada vez más fuera de forma en un retiro dorado.......Y todo por lo de siempre. Ese inútil llamado Floper que hundió un equipazo, y que consiguió con sus contactos sanear un Club en situación económica endeble (un punto a su favor) a convertir el Mejor club del Mundo en un pu.. broma, y salió corriendo cuando pudo. Ahora ni siquiera es capaz de hacer un equipo que gane lo mínimo exigible.

El peor presidente de la historia del Real Madrid. Ni otra Champions cambiaría su deplorable estancia en el Madrid. Tantos ridículos no compensarían tan pocos títulos.
Responder