Unai Emery

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los números de Emery son estratosféricos.
Tiene una pinta de JuandeRamos 2.0, que da miedo
A mí me parece que Juande no lo hizo aquí mal.

Emery ha conseguido resultados en TODOS sus equipos. El Lorca lo subió a Segunda en su primer año y al siguiente se quedó a 1 punto de subir a Primera, ¡con el Lorca!.

El Almería con él consiguió su mejor clasificación histórica en Primera y la segunda mejor puntuación de un equipo debutante en la historia de la Liga.

Con el Valencia, dos temporadas y dos tercer puestos, el Valencia no ha vuelto a quedar tercero desde entonces.

Con el Sevilla, dos temporadas y una Europe League por lo pronto.
Borrar usuario 17612

#22Mensaje

Pero como vamos a querer a este hombre de entrenador si los mejores jugadores que ha tenido son Mata, Silva y Bacca :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Zrouda escribió:Pero como vamos a querer a este hombre de entrenador si los mejores jugadores que ha tenido son Mata, Silva y Bacca :facepalm:
Bueno, creo que a Silva no le entrenó, lo vendieron al City y con Mata tengo dudas, creo que sólo 1 año. Todos los años ha tenido que hacer encaje de bolillos para ajustar la plantilla y no acusar las bajas, y cada año el equipo ha ido a mejor.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#24Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los números de Emery son estratosféricos.
Tiene una pinta de JuandeRamos 2.0, que da miedo
A mí me parece que Juande no lo hizo aquí mal.

Emery ha conseguido resultados en TODOS sus equipos. El Lorca lo subió a Segunda en su primer año y al siguiente se quedó a 1 punto de subir a Primera, ¡con el Lorca!.

El Almería con él consiguió su mejor clasificación histórica en Primera y la segunda mejor puntuación de un equipo debutante en la historia de la Liga.

Con el Valencia, dos temporadas y dos tercer puestos, el Valencia no ha vuelto a quedar tercero desde entonces.

Con el Sevilla, dos temporadas y una Europe League por lo pronto.
Comparto la visión de Juanito.

En mi opinión, aquí sí que podemos aplicar el "mira lo que está pasando con Luis Enrique."

Sería mi tercera opción.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los números de Emery son estratosféricos.
Tiene una pinta de JuandeRamos 2.0, que da miedo
A mí me parece que Juande no lo hizo aquí mal.

Emery ha conseguido resultados en TODOS sus equipos. El Lorca lo subió a Segunda en su primer año y al siguiente se quedó a 1 punto de subir a Primera, ¡con el Lorca!.

El Almería con él consiguió su mejor clasificación histórica en Primera y la segunda mejor puntuación de un equipo debutante en la historia de la Liga.

Con el Valencia, dos temporadas y dos tercer puestos, el Valencia no ha vuelto a quedar tercero desde entonces.

Con el Sevilla, dos temporadas y una Europe League por lo pronto.
Comparto la visión de Juanito.

En mi opinión, aquí sí que podemos aplicar el "mira lo que está pasando con Luis Enrique."

Sería mi tercera opción.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

Imagen

Yo estoy a nada de bajarme del barco... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#27Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Pero como vamos a querer a este hombre de entrenador si los mejores jugadores que ha tenido son Mata, Silva y Bacca :facepalm:
Bueno, creo que a Silva no le entrenó, lo vendieron al City y con Mata tengo dudas, creo que sólo 1 año. Todos los años ha tenido que hacer encaje de bolillos para ajustar la plantilla y no acusar las bajas, y cada año el equipo ha ido a mejor.
Me lo pones mas facil, este hombre aqui lo devoran las estrellas, y no lo puedo comparar con luis enrique porque este ultimo ha entrenado al filial y jugo en el pasado en el barcelona, aparte de que ellos tienen un sistema donde casi cualquier entrenador triunfa que si no señalan el fuera de juego de messi el tata hubiese llegado a ganar una liga.
Estar todo el rato gesticulando en la banda no es suficinte para entrenar a todo un real madrid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#28Mensaje

Si no es Klopp, que sea Unai
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

Lass escribió:Imagen

Yo estoy a nada de bajarme del barco... :facepalm: :facepalm:
Vaya gif :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

Es un buen entrenador pero siempre le tilde de cagon contra los grandes y lo veo un poco estilo a Juande. Aunque en Rusia lo echaron a patadas. Yo lo tildaria el "Villa Boas" español.
aepit

#31Mensaje

Lass escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

el mejor entrenador del fútbol mundial actual

Juande lo hizo bien, ganó 17 partidos de 18 y llegó a falta de 4 jornadas a 4 puntos del Barcelona con un equipo muy limitado. Luego ya sabemos lo que pasó, que la liaron Cannavaro y Lass entre otros
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#33Mensaje

Es un buen entrenador pero con algo más de rodaje en el futuro podría ser una opción
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

En cuanto agarre un equipo TOP, yo creo que va a ganar Champions y Ligas.

Y ahi estará interesado el Madrid. Ojalá venga algún día.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35Mensaje

Igual de gilipollas que de buen entrenador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Tras Benítez y el Cholo, el tercer mejor entrenador de la liga española. Y porque no ha catado grande.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

te parece poco rodaje lorca, almeria, valencia, spartak y sevilla. Al lorca estuvo a punto de subirlo, al Almeria lo subio y lo mantuvo, con el valencia entre los primeros, solo ha fracasado en rusia y con el sevilla ya sabemos lo que ha hecho. Poco rodaje guardadrogas, lucho...que le han dado ferraris
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Stiffmeister escribió:En cuanto agarre un equipo TOP, yo creo que va a ganar Champions y Ligas.

Y ahi estará interesado el Madrid. Ojalá venga algún día.
Si va a ser el mejor de la historia con diferencia O_o <no debe venir jamas este tipejo amigote del Barcelona,siempre que juega ante el Barcelona en la rueda de prensa anterior al partido ya se va bajando los pantalones con un discurso patético eso no debe ser compatible con un entrenador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Borrar usuario 15937.

#40Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: no he entendio na pero es el pu.. amo
Responder