Unai Emery

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

:meparto: Va rápido con el franceñol. Me gusta Emery.
Creo que dice algo similar a lo del vídeo pero aquí te ríes más.
[youtube]BABu6-9FFHQ[/youtube]
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#42Mensaje

"¡Escuchadme! ¡Aunque en mi carrera no he jugado más que en Segunda, tengo más experiencia que vosotros, así que escuchadme!".

http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b465e.html

:facepalm:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#43Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

A ver, Emery se cagó, falló pero para mí, es un gran entrenador.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#45Mensaje

Los jugadores y su falta de personalidad y caracter ganador tambien hicieron su parte. Thiago Silva y, en general, cualquier crack que elija el PSG es un poco loser aunque tenga inmenso talento
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Para mí, el problema principal es la gestión de los últimos 5 minutos y la falta de profesionalidad de algunos jugadores.
Borrar usuario 18695.

#47Mensaje

Salvo que algún jeque se apiade de este hombre, Emery no vuelve a dirigir a un club de élite en mucho tiempo, lo más probable nunca.

La gestión del 4-0 puertas adentro es simplemente un horror. Cuando tiene que decirle a sus jugadores que lo escuchen porque él tiene más experiencia, ya dice claramente la situación que se vivía en ese vestuario.

Que se vaya con su pizarra y su librito "ganador" al FIFA o alguna otra consola donde los jugadores no son de carne y hueso, y donde no es necesario saber lidiar con seres humanos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

Dime un sólo entrenador que no haya sido humillado.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#49Mensaje

degas escribió:Dime un sólo entrenador que no haya sido humillado.
Zizou, bueno, por muchos foreros ha sido humillado muchas veces, por otro equipo aun nunca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

Entrenador con mentalidad muy pequeña para un equipo de los denominados grandes.
Avatar de Usuario
keyser soze
Mensajes: 48
Registrado: Ene-2017
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

degas escribió:Para mí, el problema principal es la gestión de los últimos 5 minutos y la falta de profesionalidad de algunos jugadores.
despues del penal estaban muertos del susto perdieron todos los papeles, ahi se les noto que les falta "mistica ovalada" como le llaman en sudamerica.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

El 90% de la culpa es de los jugadores. Cometieron fallos de alevines, imperdonables.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#53Mensaje

En el segundo tiempo el PSG jugó bien. Tuvo 3-4 ocasiones clarísimas, el àrbitro les robó de mala manera y presionaron arriba bastante rato.

5 de los 6 goles son cagadones individuales o penaltys. El Barsa apenas tuvo ocasiones claras.

No voy a negar que este Barsa tiene partidos brutales e inconmensurables pero este no fue uno de ellos. Es tremendo el bulo que se està creando alrededor de este partido.
Borrar usuario 16133.

#54Mensaje

No creo que sea culpa de Emery, les metio 4 en Paris.

Lo que paso en el camp nou fue una mezcla de robos y cosas raras que hacian los jugadores del PSG.
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#55Mensaje

florentiano escribió:No creo que sea culpa de Emery, les metio 4 en Paris.

Lo que paso en el camp nou fue una mezcla de robos y cosas raras que hacian los jugadores del PSG.
Estoy d acuerdo muchos errores individuales de los jugadores del psg y el atraco fue increible.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#56Mensaje

florentiano escribió:No creo que sea culpa de Emery, les metio 4 en Paris.

Lo que paso en el camp nou fue una mezcla de robos y cosas raras que hacian los jugadores del PSG.
Vaya, no se dice lo mismo de Zidane.
Borrar usuario 16895.

#57Mensaje

GioRM escribió:Imagen
Con ese planteamiento del Miércoles si se confirma definitivamente que se da un aire a Mourinho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

alien888 escribió:
degas escribió:Dime un sólo entrenador que no haya sido humillado.
Zizou, bueno, por muchos foreros ha sido humillado muchas veces, por otro equipo aun nunca.
...me importa bien poco que Zidane pueda sentirse humillado. Lo que sí me importa es que por su culpa, el Real Madrid esté siendo humillado. :sisi: :sisi: :sisi:
BalealaIzquierda

#59Mensaje

Fallaron los jugadores, muchos no tienen mentalidad ni calidad para esos escenarios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

florentiano escribió:No creo que sea culpa de Emery, les metio 4 en Paris.

Lo que paso en el camp nou fue una mezcla de robos y cosas raras que hacian los jugadores del PSG.
Un poco de todo, pero Emery estuvo entrenando los penaltis durante la semana..
Responder